Jump to content

Sigames Busca Jugadores Para El Fm2006

Respuestas destacadas

Publicado

Solo hay que visitar este sitio y subir tu foto, bajo los parametros que piden y en los regenerados del proximo fm2006 saldras como jugador profesional. Se busca fotos de gente entre los 18 y 22 años, claro que para los demas tambien hay chance, pero para entrenadores y fisicos. Buena iniciativa, ya que asi ya no saldran regenerados con fotos deplorables como ahora sucede en el fm2005.

Jeje para mi la noticia es "Se bsuca gente para la primera carpeta q borro nada más instalar el juego", esta idea es muy buena comercialmente hablando, pero a mi no me gusta nada que en el juego salgan un monton de frikies pq hay cada foto que era apra directamente enviar a un loquero a recogerlo :unsure:

Interesante jajaja

A lo mejor mando una ::unsure:

A lo mejor mando una :<!--emo&:unsure:-->laugh.gif<!--endemo-->

o tres.

A lo mejor mando una  :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

o tres.

:xD :xD :xD

Joe la que se lió aquí en alcala en el RSD Alcalá Hercules :unsure:xD

Ya mande

Espero salir otra vez XP

Ya estoy mandando!

Espero que me vuelvan a seleccionar.

• Autor

Vamos, que ahora si hay que cumplir ciertos requisitos para que sea seleccionada, las fotos deben ser hechas en exteriores de campos deportivos, con ropa deportiva la cual no debe ser de ningun equipo en particular ni ropa metalica (aunque despues de seguro le ajustan el recorte) y claro, de personas que se vea que gozan de buena salud (pueden tener un ligero sobrepeso pero no mas, sino miren a ronaldo), los que no se ajusten al biotipo de un jugador es muy probable que sean escogidos para el staff tecnico del equipo y bajo las mismas premisas (menos la de estar gordo) ejemplos de fotos hay en el link donde hay que mandarlas.

Como nota el limite del envio es hasta el 30 de agosto, la lista de los escogidos aparecera el 1 de setiembre y seran notificados por mail o podran verlos aqui el Primero de setiembre

interesante propuesta, ahor amismo me voy al campo nuevo de mi barrio a sacarme una foto de corto xD

Para el FM2005 mandé una foto de traje y corbata y me seleccionaron. Yo pense que me iban a poner como staff, pero me pusieron como jugador.

Este año mandé la misma foto asi que si salgo, y son ciertos los requisitos que menciono jeanpi, supongo que será como staff.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.