Jump to content

Los mejores Tweets

Respuestas destacadas

Palabras de Relaño en el programa de radio El Larguero recogidas por la cuenta de twitter del programa:

"El club vive torturado por la presencia de Mourinho. No es normal que ayer Casillas volviese solo a casa conduciendo con una mano".

Seguro que Mourinho se estaba tirando a la Carbonero mientras :biggreen.

mancini.JPG

• 3 semanas más tarde...

A alguien le pasa que desde hace unos dias, cuando vas a escribir un twet a alguien y escribes lo tipico: el @ mas las primeras letras del nombre de la persona, y ya te iban saliendo todas las personas a las que seguias que coincidian con esas letras.... pues ahora no me salen, me salen nombre de personas que no sigo, pero de los mios, hasta que pongo casi el nombre completo no me salen...

A mi también sí, tanto en web como en el móvil.

Y no hay forma de cambiarlo no?

A mi esta mañana en el móvil me ha salido bien.

Y no hay forma de cambiarlo no?

A mi a veces me funciona bien, pero debe ser cosa de twitter, que yo sepa no toco nada raro. Asi que no, no hay forma xD

• Autor

Autor: https://twitter.com/Garzari'>@Garzari
Tweet:

- Papá, ¿de dónde vienen los niños?

- Sabía que este momento llegaría, pon este DVD.
- ¿So...sois mamá y tu desnudos?
- Sshh, fíjate qué polla.

El Jueves @eljueves

El debate del estado de la nación es como un bukkake: todos en corro descargando contra Rajoy

@Bombii2016

"Ahora mis padres me obligan a no ser facha, me la suda, viva Franco!"

• 3 semanas más tarde...

Habeis visto el tweet de una tal Yolanda DeMena?

No puedo ponerlo desde el movil, pero a ver ai aguien lo deja por aqui

El tweet en cuestion fue el 11 de febrero, antes de que se supiese que Benedicto dimitia, ella dejo un tweet en el que decia que su novio habia soñado que Benedicto abdicaria ese dia y habria un nievo papa llamado Francisco I. Ya lleva mas de 20000 retweets asi que no os sera dificil encontrarlo.

Flipando me hallo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.