Jump to content

Zona para buscar trabajo

Respuestas destacadas

@dar_stor decir eso con mas de 5 millones de parados ...

Unos tienen mucho y otros poco

Ni que nade en dolares.

Llevo a la par de mis padres por mas de 10 años (basicamente, desde que aprendi a usar el autocad), de a poco me fui metiendo mas en tema pero siempre estaba primero la facultad. Ahora que me recibi, estoy a tiempo completo y mas que "ayudarlos", estoy a la par de ellos y cobro una parte en los trabajos grandes.

Ademas doy cursos de Autocad 16 horas por mes (economicamente no es un gran ingreso, pero esta muy bien pago) y hago planos como Freelance (que por el trabajo que me respresentan los cobro bastante bien).

Me han ofrecido trabajos en lo mio: conocidos que me quieren sumar a sus estudios y esas cosas, he estado en un par de entrevistas de trabajos que si no fuera porque "llegaron" nunca me habria interesado solicitar. La realidad es que si alguien lee mi CV se sorprende para alguien de apenas 24 años.

Quizas no me haga millonario y no pueda comprarme un auto o irme de vacaciones por media Europa, pero tengo mi ingreso, mi ahorro y trabajo por mi cuenta y no estoy metido dentro de un estudio pedorro por 8 horas siendo trapo de piso o lidiando con los problemas de los jefes de uno. Y si te descuidas, hasta gano mas al mes (Y me levanto a las 10 de la mañana todos los dias xD)

Ahi mi realidad laboral.

• Autor

@dar_stor con todo el respeto del mundo ,te voy a decir lo que pensamos unos cuantos ...

¡¡Qur cabron!!

Dar, vete a cagar, repelente xD

Dar, vete a cagar, repelente :biggreen

Me crie dentro de un estudio de arquitectura (lease: mi casa) y estudie Arquitectura. No estudie HISTORIA DEL ARTE.

Que hostia tienes Dario.

Yo creo que lo mejor para las entrevistas es ir bien equipado: unas buenas rodilleras, babero y, por si la entrevista va mejor de lo esperado, un tarro de vaselina.

• Autor

Dejo otro enlace el cual la web de la junta de andalucia lo evalua de execelente.

- www.cambiadeempleo.com

@dar_stor decir eso con mas de 5 millones de parados ...

Unos tienen mucho y otros poco

Ni que nade en dolares.

Llevo a la par de mis padres por mas de 10 años (basicamente, desde que aprendi a usar el autocad), de a poco me fui metiendo mas en tema pero siempre estaba primero la facultad. Ahora que me recibi, estoy a tiempo completo y mas que "ayudarlos", estoy a la par de ellos y cobro una parte en los trabajos grandes.

Ademas doy cursos de Autocad 16 horas por mes (economicamente no es un gran ingreso, pero esta muy bien pago) y hago planos como Freelance (que por el trabajo que me respresentan los cobro bastante bien).

Me han ofrecido trabajos en lo mio: conocidos que me quieren sumar a sus estudios y esas cosas, he estado en un par de entrevistas de trabajos que si no fuera porque "llegaron" nunca me habria interesado solicitar. La realidad es que si alguien lee mi CV se sorprende para alguien de apenas 24 años.

Quizas no me haga millonario y no pueda comprarme un auto o irme de vacaciones por media Europa, pero tengo mi ingreso, mi ahorro y trabajo por mi cuenta y no estoy metido dentro de un estudio pedorro por 8 horas siendo trapo de piso o lidiando con los problemas de los jefes de uno. Y si te descuidas, hasta gano mas al mes (Y me levanto a las 10 de la mañana todos los dias :biggreen)

Ahi mi realidad laboral.

Vamos, que eres un niño de papá enchufado xD

Totalmente de acuerdo con Estrada. Te veo en la calle, me dices eso con dos cervezas en el cuerpo y te quito a hostias el polar :biggreen

De paso os dejo un mapa mundial orientativo de donde buscar trabajo (ojo que es grande):

IOTBk.gif

Yo le tacharia unos cuantos mas, como Italia, Grecia, Irak, Siria, Afganistan, Pakistan, Iran, Libia... xD

... también Corea del Norte

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.