Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

¿Es posible jugar con delanteros y no terminar goleado?

La idea seria un 3-4-3, jugando con 3 defensas, 2 medio campo, 2 media puntas y 3 delanteros.

¿Que instrucciones me recomiendan que le de al equipo?

ibmWQGbMzdDSDh.png

Sin saber la plantilla que puedas tener, esa formación me parece muy arriesgada, y más para la selección rusa.

Editado por FranPatata

Más que plantearte jugar con 3 delanteros plantéate cómo defender con 3 defensas y 2 mediocampistas... :facepalm::biggreen

Editado por Sabir

Yo siempre juego con 3 delanteros, pero utilizo un 4-3-3, me parece muchísimo menos arriesgado, de hecho goleo bastante y la temporada pasada llegué a la final de la Champions, pero el Madrid me metió 3-1 xD

Juer macho, cada contra del rival es condenarte al suicidio. Como te enfrentes a un rival que sepa tocar bien la pelota, moviéndose entre lineas (España, Inglaterra, Alemania, Holanda...), te va a caer un saco de goles.

Editado por cadista_83

Si tus delanteros y mediapuntas presionan bien en la salida del rival no deberías pasar problemas en la zona defensiva, siempre y cuando tus delanteros tengan situaciones de gol y las aprovechen no deberías terminar goleado.

Yo suelo jugar determinados partidos con linea de 3 defensores , 1 mediocentro defensivo , 1 organizador adelantado , 2 extremos , 1 enganche y 2 delanteros y son mas las veces que gano los partidos que los que pierdo, pero ya te digo tus jugadores ofensivos tienen que presionar bien adelante para que el rival tenga que tirar pelotazos a sus delanteros.

4-3-3 totalmente viable, pero claro, si paras asi el equipo, el transito del equipo rival por tu mediocampo debe ser sin esfuerzo xD

• Autor

Vengo haciendo un par de goleadas y comiéndome el doble o triple. :biggreen

Desde el partido contra irlanda vengo usando esta táctica.

Nunca baje de 15 tiros al arco, ni frente a Inglaterra que me comí 3. :biggreen

iV5OQoFd0D3ip.png

Pero es que no hay defensa. Encajas muchísimos goles, y contra Francia e Inglaterra encajaste 7 goles y perdiste.

• Autor

Pero es que no hay defensa. Encajas muchísimos goles, y contra Francia e Inglaterra encajaste 7 goles y perdiste.

Creo que la idea de la táctica seria, marcar mas goles que el rival.

En la Euro copa quede afuera perdiendo 2 a 1 con Portugal. Ahora estoy en el Rubin Kazan.

¿En todo caso como tendría que ser el planteamiento táctico para no recibir tantos goles? ¿4-1-2-3? ¿4-3-3?

ibg6x8LkAuThHq.png

Tú solo mira la manera en la que tienes puestos a los jugadores sobre el campo, sin tener en cuenta los roles. Atacan siete y defienden tres.

En el FM es muy difícil triunfar con una defensa de tres, pero estoy casi seguro de que si se logra es por un buen trabajo con uno o dos jugadores que jueguen como CD.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.