Jump to content

Respuestas destacadas

Concuerdo con @Guille!

Yo pondría un CD o sino se puede configurar a uno de los MEC como "centrocampista recuperador" o "mediocampista" con rol de apoyo o defensa para que colabore un poco atrás y no se mande arriba.

También intentaría retrasar un poco a los MP a la posición de MED/MEI con tarea de apoyo/ataque para que cubran más la banda.

Ya no es solo problema de defensa, si no de mala colocación en ataque.

3 delanteros y 2 extremos, conforman casi una linea de 5, mientras en la mediapunta no hay nadie. Los 2 mediocampistas no pueden cubrir esa posición, porque atrás solo cuentas con 3 defensas... Es decir, mires por donde lo mires, la táctica está totalmente descompensada. Aunque eso si, da que hablar :coffee:

el problema mas grande qe veo en la defensa es que no tiene cd,, entonces tambn no debe tener salida de balon y debe jugar al pelotazo deberias bajar un poco las lineas del medio campo, ademas el cd para mi es un defensa mas a la hora de defender, yo juego con 3-4-3 y no me quejo, la tactica la saque de un post de aca, y estoi trabajando en sacar una 3-4-3 para emular el equipo de bielsa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.