Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2 semanas antes

Respuestas destacadas

Publicado

Pues nada, solo queria informar, porque no lo he leido por aqui, que a los que reserven el juego en las tiendas Game tambien se les dara una clave o algo asi para poder jugar dos semanas antes, la beta por supuesto.... eso he leido en la pagina de game.

Osea al que lo compre fisico?

Editado por Markitos

Yo lo tengo reservado en físico hace una semana,y el jueves ya me llegó al correo el codigo para la beta,ya solo me falta esperar :)

  • Autor

Osea al que lo compre fisico?

Si al reservarlo

una pregunta mas bien dos, la primera es si alguien sabe si por steam podre jugarlo 2 semanas antes lo acabo d reservar y la segunda mm que no se supone que el demo sale 2 semanas antes entonces cual es a ganancia esa que dicen ustedes que si lo reservan podran jugar el beta 2 semanas si todos poddremos jugar 2 semanas antes el demo ??

Que la Beta no termina a la mitad de temporada y viene con la base completa (no definitica). La demo trae pocas ligas y se juega mitad de temporada.

Con la beta puedes seguir la partida cuando tengas el juego completo.Y no solo con el fisico,si lo has comprado por Steam,tambien te viene la beta ;).

aaaaa quee bieeen entonces con la beta si puedo elegir todas las ligas que quiera y ya que salga el juego completo continuarle ahi :)?

Como información reservé en Game hace unas fechas el fm13 para tenerlo el día 2. Unos días más tarde caí en que se podría hacer una preserva a través de la misma tienda Game, y me dijeron que no había perserva para jugar con la beta y si había cambio me avisarían por sms.

No sé al resto que lo reservó por Game si tienen ya la clave para jugar la beta (o como funcione el tema).Es a título de información.

Una pregunta, reserve el juego en STEAM y cuando me meto en el juego me sale como para comprar, sin embargo cuando compro otros juegos y entro me dice que ese juego ya lo tengo, tengo el correo como que la compra se ha hecho efectiva, esto es normal?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.