Jump to content

Beta FM13: Preguntas frecuentes

Respuestas destacadas

Buenas tardes, no se si ya lo habeis respondido, pero yo no lo he visto.......

El facepack se puede poner el mismo que el de 2012???

Un saludo y muchas gracias

Ya lo he puesto... muchas gracias de todas maneras,,,,, si se puede ;)

Ya lo he puesto... muchas gracias de todas maneras,,,,, si se puede ;)

donde era que había que ponerlas?

Lo de los porteros es de risa...

¿Alguien ha visto donde esta la descripcion del jugador? Ya sabeis, lo de "tenaz centrocampista", "chico maravilla", ect. No lo encuentro por ningun lado. ¿Lo habran quitado? ¿Lo incorporaran en la version definitiva? ¿O es que no he buscado lo suficiente?

No se pueden ver las temporadas anteriores en las ligas, no veo la pestaña...

PD: Ya la encontré

yo he "comprado" el viernes el juego por Paypal a través de esta página y aún no tengo el código para bajar la beta...

No sé si se habrá realizado bien la compra porque Paypal me ha mandado primero un correo diciendome que había realizado el pago a Nexway y luego me han mandado otro de que Nexway me había hecho un reembolso de 29.99 euros.

No sé si he comprado el juego o no... alguien más lo ha comprado con Paypal?? Tengo miedo de volver a comprarme el juego por si termino con dos códigos y 60 euros menos. Supongo que tendré que esperar al lunes a ver que pasa pero tengo mucho mono!!

Otra cosa que no encuentro es la nueva opcion de "resultado instantaneo". O yo soy muy torpe o todavia les queda mucho que pulir.

hola chicos tengo un problema con la vista de jugadores que me esta volviendo loco porque no consigo dejarla a mi gusto..... a ver si me hechais una mano..... es en el modo buscar jugadores que la pantalla de los atributos, informacion de los jugadores me sale en pequeñito abajo y yo la agrando hasta arriba pero no consigo hacer que se quede grande..... alguien sabe como cambiarlo???? es que es muy molesto que solo se vean 5 jugadores en la pantalla de busqueda de jugador..... he probado muchas cosas pero no consigo atinar.....

Demasiados problemas a mi gusto, tendrian que haber hecho la demo 2 semanas antes que el juego full como siempre y listo, por esto quedaron varias cosas sin corregir por fuera de tiempo y debido a eso tendremos que esperar al parche, que encima sera para marzo.

Demasiados problemas a mi gusto, tendrian que haber hecho la demo 2 semanas antes que el juego full como siempre y listo, por esto quedaron varias cosas sin corregir por fuera de tiempo y debido a eso tendremos que esperar al parche, que encima sera para marzo.

El objetivo de presentar la Beta es precisamente poder recibir los feedbacks de los usuarios y pulir así los fallos gordos. De esa manera no tendremos que esperar un parche con tanta urgencia como otros años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.