Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Beta FM13: Preguntas frecuentes

Respuestas destacadas

Por cierto, no recuerdo quién fue el que preguntó por dónde se ubicaba ahora el famoso texto en el que a veces se referían a los jugadores como "chicho maravilla", "vistoso centrocampista", "poderoso delantero", etc. Pues bien, dicho texto se encuentra en la pestaña "Vista General" y después en el apartado "Información". En la parte superior derecha del campo de fútbol que muestra las posiciones que domina el jugador, podremos verlo.

Captura:

V9jr2.png?1

Por cierto, no recuerdo quién fue el que preguntó por dónde se ubicaba ahora el famoso texto en el que a veces se referían a los jugadores como "chicho maravilla", "vistoso centrocampista", "poderoso delantero", etc. Pues bien, dicho texto se encuentra en la pestaña "Vista General" y después en el apartado "Información". En la parte superior derecha del campo de fútbol que muestra las posiciones que domina el jugador, podremos verlo.

Captura:

V9jr2.png?1

Muchas gracias!! Me iba a volver loco buscando.

Alguno sabe como sacar el "disponible para plantilla de reserva"???

EDIT: Ya lo descubrí jaja. Por si alguno no sabe, tiene que volver a hacer click sobre el tiempo que se le dió para jugar en reserva (45, 60 o 90 min) y listo.

Editado por Mandril

Es una pregunta muy tonta, pero donde puedo descargar la demo?He estado buscando por la página y por steam y no encuentro nada, seguramente sea muy facila de encontrar y mi grado de torpeza sea mjuy elevado, pero es que no lo encuentro.En la pagina principal lo vi, pero al poner descargar me manda a steam, y allí no encontre nada que se llama Football manager 13 demo

Es una pregunta muy tonta, pero donde puedo descargar la demo?He estado buscando por la página y por steam y no encuentro nada, seguramente sea muy facila de encontrar y mi grado de torpeza sea mjuy elevado, pero es que no lo encuentro.En la pagina principal lo vi, pero al poner descargar me manda a steam, y allí no encontre nada que se llama Football manager 13 demo

Imagino que te refieres a la Beta porque la demo aún no ha salido. Para descargar la Beta (si has reservado el juego) tienes que ir a Steam, y activar el producto introduciendo el número de serie que te han facilitado desde la tienda donde reservaste el juego.

q6Ly0.jpg

Pero si en realidad preguntas por la demo, sale en dos dias xD

Vale gracias :biggreen Era la demo a lo que me refería, pero como veía a mucha gente jugando, y en la portada ponía demo pues confundí términos jeje.Gracias a los dos!

He comprado el producto por aqui, y al finalizar la compra me ponia que recibiria un mail con un enlace a la pagina para descargar la version beta?

Cuanto suele tardar?

Gracias

Suele ser prácticamente inmediato carlos, 5 - 10 minutos?

Ya está disponible la actualización de la Beta (297.1MB). Se actualiza automáticamente al inicial el juego.

Versión Mac: 13.0.2b326348

Versión PC: 13.0.2b326362

6p2z5.jpg

Mensaje de SIGAMES

Hi guys, we've just updated the Pre-Order Beta, can you keep all feedback in this thread please. Thanks

Changelist here:

http://community.sig....Update-out-now!

Any issues found should be raised here please:

http://community.sig....eta-Bugs-Forum

If you've updated and your game is not launching correctly, please verify your game cache as shown in the link below:

http://community.sig....=1#post8165123

If you encounter any type of 'Virus' message when attempting to run the game, this is a false positive. There are no viruses within the FM.exe. We very much suggest adding the FM.exe to your exceptions list. This issue has been encountered when running Avira and Avast!

Enjoy yourselves!

Una duda que tengo:

en el FM12, me parece que no hay forma de revisar qué instrucciones le mandaste a un ojeador para que realizara una búsqueda... Los que tenéis la Beta o la demo, ¿han mejorado este apartado? ¿podéis saber desde el propio juego qué instrucciones de ojeo le fueron encargadas?

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.