Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

pack de la partida perfecta

Respuestas destacadas

Publicado

buenas a todos!! abro este hilo para que vaya poniendo la gente sus ideas,,el mismo titulo lo dice,,que parches crees que tendría que llevar tu partida perfecta,o cuales son los parches que descargareis para empezar a jugar,,,yo por ejemplo en el fm2012 tenia:

logos,pack de foto de los jugadores,camisetas,camisetas 3d,y el pack de pelos regend y el real names....muxas gracias por responder!!

La cantidad, variedad y calidad de contenido "extra" creado por la comunidad (no hablo sólo de FMSite, hablo a nivel global) hace difícil hablar de recomendaciones, en mi opinión.

Cuestión de ojear por ahí, ver qué contenido querrías tener en tu juego que no incorpora de por sí, o que quieras modificar (skins, facepacks...), y personalizar tu partida en consecuencia.

También hay quien no añade nada, según creo haber visto por ahí.

Yo personalmente sí que intento tener sí o sí los kits y los facepacks que falten. El resto, no me interesan tanto (si acaso algunos logos o al Real Name).

Yo siempre incluyo el real names, borro la carpeta de fakes del FM y creo la tercera división de España dejando los filiales tal y como vienen actualmente y poniendo que no puedan usar jugadores mayores de 23 años para intentar así que no se vean jugadores del primer equipo jugando en los filiales.

Después cambio las calidades actuales y potenciales de prácticamente toda la base de datos basándome en unos criterios que he creado para que sea todo mas realista y no se vea a jugadores como Alexis o Gamez en la selección (los pongo de ejemplo porque en mis partidas en las que hago pruebas para ver como progresa la IA durante 4 o 5 temporadas en las que me voy de vacaciones, estos 2 casi en un 90% de las veces son internacionales con España). También cambio otras ligas, no solo España y todo basado en unos parámetros predefinidos desde hace mas de 4 años.

Una vez tengo todo eso hecho, me voy al Sevilla y miro los filiales modificando las CA y CP y los atributos mas importantes de los jugadores a las que yo creo que deben tener y creando a los juveniles que no se han incluido (plantillas completas de división de honor y de primera andaluza de juveniles).

Una vez he completado esto (que me lleva un par de semanitas), empiezo mi partida cargando todas las divisiones de España, Alemania, Italia, Inglaterra y Francia y la primera división del resto de ligas de Europa y América del Sur, con base de datos personalizada incluyendo todo jugador en la base de datos que sea internacional o que tenga cierta reputación, con mi reputación en futbolista de fin de semana y en el paro y acepto una propuesta de un equipo de la última división de España (tercera) o Inglaterra (blue square north/south).

:P

Pues yo hasta ahora no he modificado demasiado el FM, este año hare como dice 5ick y vere lo que ahi y si merece la pena modificar algo.

Yo siempre le añado:

• Pack de escudos
  • Pack de camisetas
  • Facepack
  • Real Names

Y le voy buscando y cambiando skins hasta que encuentro alguno que me guste.

Los facepacks y packs de escudos, camisetas y Real Names serán compatibles? O tendremos que esperar? Los Skins ya se que no, pero eso me importa menos esperar...

Yo siempre trato de cargar Ligas adicionales (especialmente España hasta donde pueda), los Facepack, y en mi caso, también cargué el pack de FM-Greece de lesiones, juveniles, medios... (estoy espeso, y no recuerdo el nombre)

Olvidaba los packs de escudos. También los añado siempre. Y algunos logos, de ciertas competiciones y tal.

@juliusromo , creo que sí, serán compatibles, ahora, que estén más o menos actualizados... En el caso de facepacks no importa tanto, pero con camisetas, sobre todo en ésta época en que casi casi se cambia anualmente...

Que yo sepa siempre se pueden usar los packs de logos, kits, escudos de versiones anteriores de FM

Volviendo al tema, yo tengo cargado siempre el pack de logos y los kits (el Real Name creo que también lo tengo). El facepack no lo tengo porque es demasiado pesado para descargarlo y cargarlo al juego (dicen que ralentiza un poco la partida) y no tengo paciencia para eso :mrgr:

Yo al principio de los tiempos con el fm2006 si añadía packs de escudos y actualizaba la base de datos. He dejado de utilizarlos porque me ralentizan la partida y a veces me saltaba error. Reconozco la laboriosidad de estos trabajos pero por si acaso desde el fm08 no añado nada.

• Autor

oie y sabeis cula es el face pack mas completo que ay,,e probado con el fmsite. y el de panini pero me gustaria saber si hay alguno o habeis encontrado alguno mas completo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.