Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

a alguien le ha pasado esto ajajaj ps me metieron un gol fue taaan fuerte el disparo que rompio la red jjajjaja por un momento pense que era oliver aton de los super campeones jejeje

espero que solucionen y arreglen muchos errores que he visto entre los que mas me fastidia es el portero es algo menso :S

sigo teniendo el problema de que se me sale a la pantalla de windows varias veces, he hecho lo que dice steam de la carpeta depotcache y reinstalado el juego, he actualizado mi tarjeta gráfica aun así, sigue saliendo. No se que hacer

Alguna solución?

Pero que coño hicieron estos de SIGAMES con el match engine?????????????????

Vayamos por partes:

- Lo de las animaciones no me esperaba otra cosa, son pasables al no ser eso de que patinan por la pista.

- Luego en vez de buscar la porteria parece que estan jugando a que no pierdan el balón, pases atrás, y atrás y atrás....Es dificilísimo recuperar un balón...

- En el modo partido completo dura una barbaridad, en el fm12 no duraba tanto. En el fm13 dura como un partido de futbol de verdad!!!!. Un tostón...

- Es facilisimo ganar....Estoy con el Blackburn Rovers de 2 division inglesa y le metí un 3-0 al Anderlech belga jugando con 10...

- Porteros que hacen cagadas.....

- No existen los pases en profundidad.

- Los delanteros cuando consiguen "por fín" tener el balón en el borde del area, en vez de encarar al defensa, la pasan atrás....

Espero que lo arreglen o sino que lo dejen como en el Fm12, porque menuda cagada que hicieron.... Y para esto 3 videoblogs, hay que joderse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Estoy indignado!!!!.

Pues a mi me entretiene bastante. Quizá la visión del partido los gráficos y detalles deberían estar más conseguidos. Cuidar el tema de las traducciones. Pero a mi me gusta bastante. Para nada me defrauda.

Pero el tema es: ¿no es una beta? eso es una versión no acabada del juego, no? Por tanto es normal que tenga fallos, bugs, errores tontos...

Alguno pudo meter algun gol de corner?

Alguno pudo meter algun gol de corner?

Si, yo meti 2 goles de corner en 4 partidos que llevo jugados. Ambos tirados al primer palo

A los que no os hayan cantado los porteros... ya os cantarán, a mi Roberto (Zaragoza) me ha hecho dos o tres que no las hago ni yo. Por otra parte, no termino de cogerle el tino a los partidos. He empezado dos veces con el zaragoza y aunque obviamente no esperaba ganar sobrado la cantidad de goles recibidos asusta. He probado con presión y defensa adelantada y juego de control y nada, fuera de casa daba pánico. Ahora jugando a la contra y defensa normal igual, 0-3 contra el Espanyol, y en pretemporada sólo gané al Andorra perdiendo contra equipos medios holandeses y escoceses.

Empiezo a desesperarme porque lo estoy empezando a ver imposible y no tengo ganas de coger un Madrid, Barca, City etc.

Por cierto, vendéis jugadores? me ha sido imposible en las dos partidas vender a Paredes, Aranda y a Sapunaru, ni por medio millón! En cambio Doblas y Leo Franco sin problemas. No entiendo nada de nada. :-/

Por cierto, vendéis jugadores? me ha sido imposible en las dos partidas vender a Paredes, Aranda y a Sapunaru, ni por medio millón! En cambio Doblas y Leo Franco sin problemas. No entiendo nada de nada. :-/

En la primera temporada, apenas hay dinero para fichar en ningún club. Será por eso ;)

Los retos solamente se pueden jugar en el Classic Mode ese?

En la primera temporada, apenas hay dinero para fichar en ningún club. Será por eso ;)

No te creas Black, en mi partida los equipos gastan bastante.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.