Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

Por cierto, vendéis jugadores? me ha sido imposible en las dos partidas vender a Paredes, Aranda y a Sapunaru, ni por medio millón! En cambio Doblas y Leo Franco sin problemas. No entiendo nada de nada. :-/

En la primera temporada, apenas hay dinero para fichar en ningún club. Será por eso ;)

Espero que sea eso!

Como muestra de mis partidos...

thump_8072153partidos-zaragoza.png

Debe ser el primer record negativo del FM13 xD

Voy a irme a llorar a un rincón de mi cuarto :-(

Yo creía que los retos se podían hacer en el modo normal :(

Alguno pudo meter algun gol de corner?

Si, yo metí varios.. y hasta el Malevo Ferreyra hizo un gol olímpico, la primera vez que me pasa..

Lo que es increíble es la cantidad de goles de afuera del área que me hacen, y la mayoría de los desbordes y centro son gol.. espero que se solucione cuando salga la versión final..

Ya que hablaban de que iban a ajustar la economía podían haber ajustado los salarios a la realidad. Lo que han metido de los impuestos me parece una tontería, si al menos lo hubieran hecho bien...

• Autor

Por cierto, vendéis jugadores? me ha sido imposible en las dos partidas vender a Paredes, Aranda y a Sapunaru, ni por medio millón! En cambio Doblas y Leo Franco sin problemas. No entiendo nada de nada. :-/

En la primera temporada, apenas hay dinero para fichar en ningún club. Será por eso ;)

Espero que sea eso!

Debe ser el primer record negativo del FM13 :biggreen

estas con el zaragoza? Has jugado con Victor Rodriguez? Lo digo si es bueno o no.

Mi impresión es positiva. Del Engine no hablo porque apenas lo utilizo (en general juego en comentarios y con repeticiones de gol en 2D). Me gusta como han dejado la zona de los partidos, con tantas estadísticas para ver mientras lees los comentarios. También me gusta el skin del Classic, creo que acabaré pasándolo al Normal (que es al que voy a jugar) con el que habéis subido aquí. He notado que la dificultad ha subido, creo que es fruto del tema de los entrenamientos y de como afecta ahora los comentarios de los entrenadores y tal. Es bueno, creo que así aprenderemos más.

No me gusta nada el Director Deportivo, a veces hace lo que le sale del alma... Supongo que como es una beta, estará más pulido en la versión final. Y tampoco estoy contento con la BD en el tema de juveniles. Para los que nos gusta bichear la cantera, no es positivo que canteras como la del Barça o Madrid o cualquiera de las inglesas, italianas y alemanas estén muy bien mostradas mientras que otras como las del Betis, el Granada o el Sevilla (por decir los primeros que se me vienen en mente) estén escasas a pesar de que en algunos casos han contado con jugadores seleccionados por las categorías inferiores de España. Aún así, agradezco a los que han trabajado de forma voluntaria porque los atributos están muy bien reflejados.

Creo que tendremos que volver a realizar un parche de juveniles españoles, aunque esta vez creo que me va a ser más difícil porque estoy trabajando y apenas tengo tiempo. para ir recabando nombres de jugadores y ponernos en acción lo antes posible (cuando pueda acceder al Editor).

@Mikler No eres el único, yo estoy con el Espanyol y es impresionante que me ganen equipos alemanes y holandeses que tienen unos jugadores pésimos. Pero aparte de eso, mi equipo no ataca nada, ni dos pases y eso que juego en corto, ofensivo como en FM12 y con esa táctica llegue hasta semifinales de Champions con el Espanyol. Pero la cosa no queda ahí, los porteros son porteros o peones del ajedrez sin moverse? Porque cada chute es gol, ninguna parada, ninguna. Es impresionante en el FM12 lo paraban todo y en este nada. Y no queda ahí, Sergio Garcia es el crack del equipo junto a Verdú, pues bien estos no hacen nada pongo a Cristian Alfonso o a Victor Alvarez que son del B y más malos y lo hacen muchisimo mejor que los cracks? Para que sirven los atributos? Para estar de decoración? Lo bueno de esto es que está en fase beta y se puede mejorar todo, pero es que solo queda un mes para sacar el juego y tiene muchisimos fallos en el motor engine, son demasiados. Pero no solo son los fallos de portero o de que jugadores sin casi atributos parecen mega cracks, sino que lo que entrenas o los gritos no influyen en nada y lo bueno de los FM es que lo que tu entrenas o decides se ve en el partido, pues en este FM13 no se ve. Espero que en este mes que les queda para sacar el juego se pongan a trabajar día y noche, porque normal no es. No puede ser además que un equipo de primera pierda todos los partidos y por paliza, sin ocasiones de gol frente a rivales de segunda división alemanes u holandeses. A mi el FM me gusta por coger equipos pequeños y subirlos ya sea en primera división o en Segunda B o con los parches de Tercera, paso de cogerme un Madrid, City, Barça o lo que sea para ganar.

Espero que sea eso!

Debe ser el primer record negativo del FM13 :biggreen

Normal chico... con la cantidad de partidos amistosos que les has metido, están los pobres desfondados. :mrpu:

@Reyker Casi me alegra no ser el único :biggreen que es deprimente sino!!! El juego no cambiará, será el que vemos y en todo caso será variaciones mínimas pero no tocarán los partidos. Habrá que "Estudiar" mucho más el juego para poder sacarle partido! Como bien dices, los porteros conos y para que den tres pases seguidos sin perderla igual tengo que pillar el barça :-S

Al menos generalmente siempre acude algún jugador al segundo palo y los centro "pasados" no dan mal resultado :-/

@ismaelito69 Lo ponen malo no, peor. Sale en el B (como Oriol y Abraham creo) y habría que mandarlo al C. Es normal que se "escapen" jugadores, aunque duele en equipos pequeños que para una sorpresa positiva que nos da la realidad no sale en el juego.

@GuiPorti es que hay que sacar pasta xD y además es la única manera de llegar con la táctica "medio aprendida" y no perder los partidos de liga y.... y.... y pasar el rato, que ya que no hay movimiento de fichajes...

• Autor

Os habeis fijado en la prevision de la prensa de los equipos de la liga BBVA? Según la prensa del FM quedaría así:

1. Barcelona

2. Real Madrid

3 Atletico Madrid

4 Valencia

5 Sevilla

6 Athletic

7 Malaga

8 Osasuna (?)

9 Zaragoza (WTF)

10 Espanyol (?)

11 Getafe

12 Levante

13 Mallorca (?)

14 Real Sociedad

15 Betis

16 Deportivo

17 Celta

18 Granada

19 Rayo

20 Valladolid

Me iba a coger el Zaragoza para intentar la permanencia,pero es que viendo esto... casi que me pide la UEFA xD

Os habeis fijado en la prevision de la prensa de los equipos de la liga BBVA? Según la prensa del FM quedaría así:

1. Barcelona

2. Real Madrid

3 Atletico Madrid

4 Valencia

5 Sevilla

6 Athletic

7 Malaga

8 Osasuna (?)

9 Zaragoza (WTF)

10 Espanyol (?)

11 Getafe

12 Levante

13 Mallorca (?)

14 Real Sociedad

15 Betis

16 Deportivo

17 Celta

18 Granada

19 Rayo

20 Valladolid

Me iba a coger el Zaragoza para intentar la permanencia,pero es que viendo esto... casi que me pide la UEFA :biggreen

Prueba tu a ver... yo no he sido capaz, que seguramente el juego está bien y el problema soy yo, como con mi ex, xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.