Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

Hola FM-adictos:

Os quería comentar una serie de problemas, bugs, errores o dificultades que veo en el juego y quiero compartirlo con todos para ver si también os pasa y así me quedo mas tranquilo, porque mal de muchos consuelo de tontos jejeje:

1- Lo de los textos mitad inglés y mitad castellano.

2- La dificultad del partido y la facilidad con la que se encajan goles.

3- El motor gráfico esta mejorado pero la IA es ridícula, se estorban entre jugadores, el jugador que va corriendo con el balón se lo deja atrás muchas veces, rematan de forma ortopédica centros de cabeza y con los pies, etc. En fin un apartado bastante malo en mi opinion.

4- Valores desorbitados de jugadores mediocres o jugadores recién fichados. Ejemplo: Acabo de fichar para el Monaco a Aaron Gunnarson y Jali por 3,3 y 1,8 millones respectivamente; una vez confirmados ambos fichajes ya en mi propiedad valen 5,5M€ y 8M€ respectivamente sin poder haber hecho nada para revalorizarse ya que estoy en plena pretemporada. También he visto jugadores como Reyes del Sevilla que vale 10,5M€ (timada total porque puedes venderlo facilmente por 20M€ al Arsenal), Jakob Poulsen del Monaco 8M€ (cuesta creerlo si, pero es cierto) y como ellos un largo etcetera que desprestigia el juego totalmente.

5- Como cada año, me da rabia, asco y de todo cada vez que observo que un juega de la entidad de FM no tenga todas las licencias de todo el mundo y tengamos que esperar a Skins, Updates, Face Packs y demás mejoras para poder tener al completo ligas importantes como la Premier League y Bundesliga entre otras. No entiendo como se las gastan si la 2ª División Inglesa tiene licencias al completo y la Premier no, donde no puedo disfrutar de mi liga preferida con equipaciones, escudos y face packs.

6- El único consuelo que me queda es que es una Beta y espero y deseo que cambie mucho muchisimo de aqui al 2 de Noviembre, porque me parece un juego a medio hacer por el cuál todos hemos pagado 30€ aprox. y que tenemos derecho a exigir una mejora de calidad año tras año como fieles seguidores. Cada vez veo menos mejora entre juegos de años atras, solo actualizan base de datos, recargan skins nuevas y ala a recaudar con estos tontos; porque el FM 2012 le da cien vueltas respecto al motor de partido que al de este año, pero bueno esperemos acontecimientos.

Perdón por el tocho grande pero tenía que desahogarme, no quiero sentirme timado una vez más por juegas con los que espero mucho de ellos ;)

saludos!

En lo q respecta a la DB Argentina, yo me comprometo a que los errores esten todos solucionados para el parche 1.

De ahì a que puedan ganar y no les hagan goles boludos a los arqueros, ya escapa a mi responsabilidad xD

• Autor

Mola los piques Vilanova-Mou en el FM :biggreen

Yo ayer le metí 0-4 al Sporting en su casa. Lo siento porque me caen muy bien, pero esto es así. La táctica: 4-2-3-1 con los mediocentros adelantados, justo detrás del mediapunta. Roles: portero cierre, defensas con toque - Defender; carrileros - ataque; 2 centrocampistas todoterreno - Apoyo; mediapunta - Apoyo; 2 extremos - Ataque; y delantero completo - Ataque.

En la táctica de equipo: rígida y ofensiva; pases directos, colgar balones, entradas por defecto, esperar a los contrarios en vez de presionar, defensa arriba, juego rápido, sin pérdidas de tiempo y con contragolpe (ahora no recuerdo más). Gritos desde la banda: jugar intentando romper la defensa. Y como digo, las indicaciones del segundo a veces van bien. Así, si te dice que perdemos balones les mandas el grito de mantener la posesión.

Bueno, igual fue un golpe de suerte.

Por desgracia, o no consigo hacerme con la interfaz o yo qué sé por qué, pero el caso es que sigo sin tener equipo de juveniles (aunque mi segundo dice que los entrenamientos con ellos van bien) y sigo sin encontar la pestaña de "política de equipo" para poder hacerme cargo de los chavales.

Sé que @sHaGGy posteó un pantallazo con su equipo de juveniles, pero no sé de dónde lo ha sacado (el equipo, no el pantallazo).

Athletic 2 - 1 Valladolid

Final del partido a los 99 minutos.

En mi equipo, 3 jugadores con el icono verde de lesionados en el campo y 1 jugador lesionado (icono blanco) que he tenido que cambiar.

En el análisis del partido 21 disparos a puerta de los cuales 11 se han realizado desde fuera del área.

Hay que cosas que corregir :)

Este mismo problema lo tenía yo antes en el FM12 porque mis muchachos se dedicaban a tirar de lejos (supongo que para regalarle balones a algún primo que tendrían en la grada) y la solución la encontré en las "instrucciones al jugador" indicando a los susodichos que "casi nunca" o "raramente" (no recuerdo bien) tiraran de lejos. Supongo que en el FM13 se hará igual.

Reportad este bug por favor:

Programé una liga de pretemporada en Old Trafford (mi estadio) para los dias 25, 26 y 27 de julio.

Pues el dia 26 de julio me aparece la noticia de que el equipo acaba de empezar el campus en Estados Unidos, y resulta que puedo jugar tan campante el partido de pretemporada en Old Trafford....

Sigo diciendo que les estamos haciendo el testing gratis este año, hay cosas bastante gordas que corregir.

Parece que el juego esta muy verde aun!

Sé que @sHaGGy posteó un pantallazo con su equipo de juveniles, pero no sé de dónde lo ha sacado (el equipo, no el pantallazo).

Este mismo problema lo tenía yo antes en el FM12 porque mis muchachos se dedicaban a tirar de lejos (supongo que para regalarle balones a algún primo que tendrían en la grada) y la solución la encontré en las "instrucciones al jugador" indicando a los susodichos que "casi nunca" o "raramente" (no recuerdo bien) tiraran de lejos. Supongo que en el FM13 se hará igual.

Mi juvenil lo tengo disponible desde el menú del equipo:

g4JKC.jpg

En cuanto a tu recomendación para la táctica individual, así se lo tengo puesto a todos mis jugadores y siguen disparando desde fuera del área. Puedo entender que ante defensas cerradas, y en un momento dado, no haya más alternativa que disparar desde lejos, pero 11 de 21...

la pestaña de politica de equipo esta donde siempre!!!!!! veamos la foto de Shaggy!!!! en donde pone responsabilidades de los tecnicos te metes y te llevara directo a la pantalla donde elegir quien se encarga de fichajes y demas..... pero ahi en esa pantalla!!!! en la de responsabilidades de los tecnicos .....arriba a la izquierda te pone primer equipo.... equipo reserva y equipo juvenil!!!!! y le das a equipo juvenil y ya eliges..... tambien hay un apartado que pone asistente personal !!!

Yo todavia no tengo el juego , creo que me esperare a que salga oficialmente, cuando pongan un parche oficial a los bugs.

Creo que este año los de si games tomaron la decision de que sean los propios usuarios los que encuentren y reporten los bugs, para asi detectarlos antes y poder arreglarlo mas temprano.

me acabo de dar cuenta de una cosa a ver si ya alguien se habia dado cuenta!!! es que en poner anuncio de trabajadores puedes contratar un segundo entrenador juvenil, fisio juvenil, preparador juvenil etc...... pero en la busqueda de empleados no me deja la opcion de buscar para juveniles...... alguien sabe por que no deja buscar ???? es porque tengo contratado un manager juvenil???? es que me parece una opcion muy interesante poder contratar todo tipo de empleados para un mejor funcionamiento de mi cantera.....

• Autor

Hay alguna manera de que en la charla antes del partido todos los jugadores estén en verde? Porque siempre me salen en rojo,de vez en cuando alguno verde pero esto en el otro fm no pasaba,casi siempre los animaba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.