Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

como descargar la beta?

Empece 7 partidas (TNS, Liverpool, Juventus, Bate, Dep. Merlo, Crucero del Norte, Celtic) en las 7 el presi me pide ser ofensivo, nunca otro tipo de juego..

Tengo que ver si se pueden quitar las transparencias en los partidos, no me acaba de convenver ver el partido en segundo plano mientra elijo táctica o reordeno el equipo.

Algunas veces es dificl acertar con el ratón en algunos menús pero creo que es cuestión de costumbre. Tiene detalles buenos y más información, de momento le doy un 7 alto.

EDITO: Pues la estética del FMClassic tiene su aquel... no está mal vamos. Ya me gustaría cambiarla por la otra jeje

Editado por zalox

para los q tenemos steam donde la descargamos???? otra cosa en steam me sale para descargar e instalar el juego ya esta disponible o q???

para los q tenemos steam donde la descargamos???? otra cosa en steam me sale para descargar e instalar el juego ya esta disponible o q???

parece que hay que comprar la pre-venta y te da la versión beta para probar el juego mientras llega el día del lanzamiento oficial.

Pero esto es la demo o luego sacaran la demo?

Esto es una beta sin restricciones @sarandonga . La demo sólo se podrá jugar media temporada.

A la beta tienen acceso aquellos que han precomprado el juego ;)

Bueno... pues un primer detalle que me ha encantado...

Stage en Austria del Español, al que me llevo un tope de 35 jugadores, de todas las plantillas...

@Markitos Yo probe varios de la Premier League y parece que solo te piden que seas ofensivo, desarroles las juveniles, fiches estrellas o directamente no te piden nada

Editado por feche

De momento solo ando mirando jugadores y la verdad que la skin gustar me gusta pero me cansa la vista bastante

en gral es un FM12 con otro color pero para bien. Lo q no me gusta para nada es el nuevo match egine.. y los porteros uff mamita..

hay cosas raras

Estudiantes de la plata 4 manchester city 4 o.O

Edlp 1 Cobreloa 5

Edlp 3 gremio 0

edlp 0 deportivo merlo 4

jajajaaa

si uno ve los goles hay cosas realmente irrisorias. Por eso el match engine aun esta muy verde y por eso creo q sacaron una beta al publico en gral para pulir estas estupideces del motor de juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.