Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

Los jugadores Cicinho (Sevilla F.C) y Iago Aspas, me parece que tienen sus atributos un poco bajos... es una opinión claro, podrían mejorarse un poco xD

Una duda, ¿hay alguna manera en el modo FMC de comenzar partida con las ligas que selecciones de los tres países que te deja elegir y no tener que pillar todas las ligas de los tres que te deja seleccionar como máximo?.

Sino me equivoco es asi por default ya @canaryman

Che, pregunta:

* En la primera beta antes de esta actualizacion (todavia estoy en el laburo y no pude actualizar) la animacion del estadio girando antes del silbato inicial me aparecio la primera vez que jugue y despues nunca mas me volvio a aparecer, de hecho a veces me aparecia 1 segundo y se cortaba y me iba directamente al partido. Saben si es un error del juego?, porque realmente me gustaba el detalle pero lo pude ver solamente en el sanchez pizjuan una vez.

Aclaro que tengo activada la casilla de ver las animaciones antes del partido en el menu preferencias.

@Anfield amigazo por lo q vi anoche me aparecio no te digo siempre porq no recuerdo...pero si muchisimas veces.

De momento en cuarta ronda de copa muchos equipos se quedan sin sus internacionales...eso se les paso corregirlo aunque esta incluido supuestamente, jejeje, por lo demas el ME funciona mejor creo yo, saludos!

@Anfield amigazo por lo q vi anoche me aparecio no te digo siempre porq no recuerdo...pero si muchisimas veces.

Gracias!!!

De momento en cuarta ronda de copa muchos equipos se quedan sin sus internacionales...eso se les paso corregirlo aunque esta incluido supuestamente, jejeje, por lo demas el ME funciona mejor creo yo, saludos!

Y no se si te has fijado que en segunda ronda de copa del rey entran ya los clubes de primera division que no juegan en europa. Y sino estoy equivocado, todos los equipos de primera division no entran hasta la 4 ronda de copa del rey? Un error tonto que me a pasado en todas las partidas que e probado, pero que resulta extraño. Por lo que veo el ME a mejorado algo y reaccionan mejor los jugadores.

POR EL AMOR DE DIOS! QUE ESTE VIDEO SEA DE ANTES DE LA ACTUALIZACION DE LA BETA!!!!.....

Lo subieron hace 40 mins a youtube.....

Me he pasado un buen rato con la Demo y la verdad es q me da buena impresion.. eso si, he cogido el barça y los jugadores como si yo no fuera nadie.. las charlas no sirven para nada o para empeorar las reacciones jaja supongo q con el tiempo y con q mi manager coja reputacion la reaccion ira mejorando,no?

por cierto, al ir a la tactica antes del partido, os aparece el campo y los 11 jugadores? a mi no, no se si sera por el skin.. es el FMC Skin

saludoss

POR EL AMOR DE DIOS! QUE ESTE VIDEO SEA DE ANTES DE LA ACTUALIZACION DE LA BETA!!!!.....

Lo subieron hace 40 mins a youtube.....

le pica mal quizas ... para mi el BUG es q dure 7 segundos la presentacion de SIGAMES :facepalm: en un video q dura 18 segundos ... pff

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.