Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

Acabo de terminar los 6 meses de la demo y pongo impresiones:

-He tenido una PLAGA de lesiones, a alguien mas le ha pasado?, en el mismo mes se me lesionaron 4 jugadores de gravedad, uno para 6-7 meses,otro para 4-5 meses, otro 3-4 meses, y otro para casi 1 mes, de risa.

-Se encajan una burrada de goles, he terminado con una media de 2 goles encajados por partido, he llegado a empatar a 5,cualquier mindundi te mete 3 o 4 goles...

PD:jugaba con el Real Oviedo.

Desde la actualizacion no para de lanzarme Crash dumps en los partidos...

A mi me apareció un Crash Dumps al 5º partido que habré jugado ayer y de ahí que no volví a abrir el juego. ¿Verificaste de tener todos los drivers de video actualizados? Eso hice cuando no podía jugar 2 partidos seguidos y de ahí que anduvo genial, hasta ayer que lanzaron la nueva actualización.

todo actualizado , se cambia la camara de partido automaticamente y fallo , tambien he tenido alguno de que los menus y casi todo se queda en blanco , hay que salir y volver a entrar al juego cuando ocurre eso.

cuarta vez que juego el partido y da error , alguna sugerencia?

Me está pasando lo mismo ahora, probé 3 veces y no pude jugar ni siquiera un solo partido..

Me rindo con esta Beta , es imposible jugarla ,los jugadores hacen lo que les da la gana , tengo puesto mi táctica para mantener la posesión y jugar en corto casi siempre sobre todo a la defensa y al portero.Pues no hacen otra cosa que pegar balonazos para arriba. El portero , al que le puse entregar a la defensa , pase en corto, creatividad poca , pues siempre melonazo para arriba. La defensa igual , pelotazo para arriba , hasta Mclean (Estaba jugando con el Sunderland) recibe un balon solo en el medio del campo y mas de una vez ha tirado el balon hacia delante,no centrar al delantero ni un pase la hueco , un balonazo y listo. Asi podría seguir hasta aburrir pero no es plan , a ver si corrigen fallos de aquí a la semana que viene porque si no...

PD:Tengo la Beta actualizada.

Probé haciendo lo que dice Neil Brock acá y al menos un partido me está dejando jugar.

http://community.sig...458-Crash-Dumps

hay que estar registrado,puedes decir brevemente lo que es .gracias

O lo arreglan, o posiblemente deje de comprar este juego...

A y lo de los porteros ni una se paran

pues gente no se que decirles, yo apenas llevo 3 partidos de pretemporada contra juvenil, kilmanrock y livingston los jugadores juegan como yo deseo, ningun fallo garrafal, lo que si veo es muchos fueras de juegos, yo con el kilmarnock me anularon dos goles :S resultados: betis 3- 0 juvenil kilmarnock 0- 1 betis, livingston 1- 3 betis. lo que no veo es las charlas a los jugadores, ni modo de encontrar para hablar con ellos.

hubieran dejado a los porteros igual que en el 2012 :s aki son un ascoo se les va todaaas :S y digo para los dos lados a favor y en contra , le quitaa mucho realismo :/ porteroooos del 2012 regreseeeen jejejeej

Yo no se vosotros, pero llevo desde el FM06 jugando a cada edicion y en esta, no hay charla pre-partido o post-partido que algun jugador reaccione, es decir, haga las charlas que haga ninguna reaccion al respecto como mucho, "No prestaba atencion" y cosas asi en rojo...La verdad es que no lo entiendo. Y es la primera edicion en la que no veo reflejado mis decisiones, los jugadores ganan porque tienen que ganar o pierden porque tienen que perder...no veo reflejado en ningun momento ninguna decision ni cambio de tactica ni nada. Mencion a parte los goles que me marcan, siempre son de la misma forma, centro desde la banda, remata el delantero a menos de 2, 3 metros de la porteria y gol...a mi la beta me ha dejado muy frio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.