Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los Atributos de los Jugadores NO han cambiado?

Respuestas destacadas

A Iago Aspas no se le han tocado nada de nada los atributos, uy uy uy.. Con lo que demostró y sigue demostrando el de moaña! :biggreen

Falso totalmente.

En FM12 su CA rondaba el 120, y ahora está en 132 creo recordar, además con mayor potencial. Se han mejorado muchos de sus atributos y se le ha puesto '20' en DC.

Y como él, otros jugadores del Celta como Álex López.

No sé si es que no os fijáis bien o qué.

A Iago Aspas no se le han tocado nada de nada los atributos, uy uy uy.. Con lo que demostró y sigue demostrando el de moaña! :biggreen

Falso totalmente.

En FM12 su CA rondaba el 120, y ahora está en 132 creo recordar, además con mayor potencial. Se han mejorado muchos de sus atributos y se le ha puesto '20' en DC.

Lee el MP que te he enviado xD

Falso totalmente.

Estaba medio en broma compi, lo decía porque aquí en Vigo lo tienen como un Dios o algo así... Se nota la mejoría en algunos jugadores, pero claro que no vamos a hacer un Messi del pobre Aspas xD

• Autor

Nadie a dicho que tengan que cambiar los atributos de jugadores de primer nivel como Cristiano, Messi, Iniesta, Sergio Ramos o Aguero.....

Yo me refiero a jugadores jóvenes que en el último año hayan demostrado una clara progresión.

Creo que hay muchos jugadores que han demostrado estar un nivel superior y en cambio siguen teniendo los mismos atributos que en en 2011 cuando se lanzó el FM12.

Que yo sepa eso es lo bonito del fútbol, que los jugadores evolucionan cambian de nivel año tras año.

Y recalco que lo que más admiro de éste juego es su fiel reflejo de la calidad real de los jugadores, pero considero que especialmente éste año los atributos no han variado prácticamente en comparación al FM12.

Lo que tenés que comprender, amigazo, es que uno como researcher no debe (o no debería) dejarse llevar por la exaltación de una buena temporada. Porque sino, estaríamos inflando jugadores todos los años. De hecho eso ocurre, pero está en cada uno la forma de valorarlos. ¿No estas de acuerdo? Buenísimo, el juego viene con un editor para que puedas ponerle a Pique un 7 en velocidad y un 20 a Pepe.

Todavía recuerdo gente quejándose de que Pedro León estaba infravalorado en el juego. ¿Donde estan ahora?

Lo que tenés que comprender, amigazo, es que uno como researcher no debe (o no debería) dejarse llevar por la exaltación de una buena temporada. Porque sino, estaríamos inflando jugadores todos los años. De hecho eso ocurre, pero está en cada uno la forma de valorarlos. ¿No estas de acuerdo? Buenísimo, el juego viene con un editor para que puedas ponerle a Pique un 7 en velocidad y un 20 a Pepe.

Todavía recuerdo gente quejándose de que Pedro León estaba infravalorado en el juego. ¿Donde estan ahora?

Cuéntaselo a los researchers italianos xD

No me hagas hablar... ¬¬

@Mercurio repartiendo owneds sobre el trabajo de los researchers desde tiempos inmemoriales xD

Y los nordicos? si alguno no gana este Mundial o el proximo me voy a llevar una gran decepcion xD

Si los peores con diferencia son los ingleses, cojones, que no se comen ná y siempre quieren estar por encima de nosotros. Messi en Inglaterra era 20 tras 20 menos en agresividad.

Menuda panda de vagos los researchers. Toquero CA180 y selección YA! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.