Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los Atributos de los Jugadores NO han cambiado?

Respuestas destacadas

No tengo la Beta. ¿Me podéis decir si Falcao ha cambiado algún atributo?

Después de leer las 4 paginas del post, dejo mi humilde opinión.

De primeras, veo un poco de "patios de colegios", el que cada uno pida que se les suba los stats a su jugador favorito por antojo. Han salido nombres como el de Tello, Pepe, Iago Aspas, Toquero (aunque este ultimo en clave de broma) etc.

Tampoco es que me parezca mal, al fin al cabo esto es un foro, pero lo que si me parece cuanto al menos anecdótico, es que un researcher lo tome en cuenta y acepte tal preposición. Cuando se supone, que el informe que se le pasa a SI games sobre un jugador, está totalmente contrastado y lo suficientemente elaborado y analizado, como para no dejar dudas. Y menos para tener en cuenta y rectificar, por uno o diez comentarios que se publique en un foro.

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo, con quien dice, que para esto tenemos el editor del juego. Eso es lo mas coherente que leído de todos los comentarios publicados. Alemutan, creo que fué el autor.

Del resto, pues nada, eso si... Si el researcher del Cadiz CF lee esto, que haga el favor de subir los stats de la plantilla o del propio club, que en mi vida lo he visto jugar en Primera División, cuando el equipo es manejado por la CPU. (A ver si cuela :P )

Un saludo a todos.

Después de leer las 4 paginas del post, dejo mi humilde opinión.

De primeras, veo un poco de "patios de colegios", el que cada uno pida que se les suba los stats a su jugador favorito por antojo. Han salido nombres como el de Tello, Pepe, Iago Aspas, Toquero (aunque este ultimo en clave de broma) etc.

Tampoco es que me parezca mal, al fin al cabo esto es un foro, pero lo que si me parece cuanto al menos anecdótico, es que un researcher lo tome en cuenta y acepte tal preposición. Cuando se supone, que el informe que se le pasa a SI games sobre un jugador, está totalmente contrastado y lo suficientemente elaborado y analizado, como para no dejar dudas. Y menos para tener en cuenta y rectificar, por uno o diez comentarios que se publique en un foro.

Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo, con quien dice, que para esto tenemos el editor del juego. Eso es lo mas coherente que leído de todos los comentarios publicados. Alemutan, creo que fué el autor.

Del resto, pues nada, eso si... Si el researcher del Cadiz CF lee esto, que haga el favor de subir los stats de la plantilla o del propio club, que en mi vida lo he visto jugar en Primera División, cuando el equipo es manejado por la CPU. (A ver si cuela :P )

Un saludo a todos.

Nuestro trabajo, el de los researchers, es plasmar mediante números lo que nosotros vemos sobre el campo, por tanto se trata de una visión totalmente subjetiva y sujeta a todo tipo de consideración por parte de otros usuarios que no pueden coincidir con nuestra visión. El debate es básico e imprescindible.

@VB.

Vale. Dentro de lo que cabe, es lógico Pero me imagino que tendréis que seguir unas pautas, unas normas, para calificar y hacer el informe. La opinión publica, os servirá de manera orientativa, no judicial. No se si me explico.

@VB.

Vale. Dentro de lo que cabe, es lógico Pero me imagino que tendréis que seguir unas pautas, unas normas, para calificar y hacer el informe. La opinión publica, os servirá de manera orientativa, no judicial. No se si me explico.

Lo que está claro es que hay que saber filtrar las opiniones. A una persona que diga que CR se merece un 20 en "sereljugadormasguapo" no se le tomará en cuenta, pero a una aficionado -o persona con conocimientos- que aporte datos útiles sobre determinados equipos no se le puede despreciar.

@VB.

Lo que está claro es que hay que saber filtrar las opiniones. A una persona que diga que CR se merece un 20 en "sereljugadormasguapo" no se le tomará en cuenta, pero a una aficionado -o persona con conocimientos- que aporte datos útiles sobre determinados equipos no se le puede despreciar.

Hombre claro, todas las opiniones son validas. Como dije en el primer comentario, esto no deja de ser un foro y todos tenemos el derecho a la opinión, sea, o no sea acertado el comentario. Pero esto no quita, a que un "profesional", en que su trabajo consista en elaborar un informe sobre tal jugador, siga unos parámetros estrictamente establecidos por una corporación superior, que en este caso se trate de SI game.

Es mi humilde opinión, tampoco digo que se deba de hacer así, ni mucho menos. Es pura objeción.

@VB.

Hombre claro, todas las opiniones son validas. Como dije en el primer comentario, esto no deja de ser un foro y todos tenemos el derecho a la opinión, sea, o no sea acertado el comentario. Pero esto no quita, a que un "profesional", en que su trabajo consista en elaborar un informe sobre tal jugador, siga unos parámetros estrictamente establecidos por una corporación superior, que en este caso se trate de SI game.

Es mi humilde opinión, tampoco digo que se deba de hacer así, ni mucho menos. Es pura objeción.

Creo que tienes el trabajo del research demasiado mitificado xD

@VB.

Creo que tienes el trabajo del research demasiado mitificado :biggreen

jajajaj. Tal vez me esperaba otra cosa, es verdad. Esta conversación ha marcado un antes y un después, en mi manera de valorar a los jugadores en FM. A partir de ahora no os aré ni caso :P

Por cierto, si tienes mano en el Cadiz, échasela, que lo del primer comentario, en realidad, iba en serio :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.