Jump to content

Featured Replies

He desinstalado y vuelto a instalar y voilá!

Vaya historias...

Sí que es raro sí, a veces los ordenadores tienen cosas de estas.

He desinstalado y vuelto a instalar y voilá!

Vaya historias...

Sí que es raro sí, a veces los ordenadores tienen cosas de estas.

Nada, pues al avanzar dos pantallas ha vuelto a saltar el skins original y otra vez es imposible seleccionar ningún otro.

Me da mala espina porque cuando me ha dejado seleccionarlo las opciones de interfaz y tal salían a la derecha, y cuando ha saltado estaban en la izquierda, con el mismo aspecto que tenía en la demo... Creo que voy a tener que rendirme...

¿Cual es la ruta exacta para colocar los Logos de los equipos? porque tengo los Metallic y no consigo verlos.

¿Cual es la ruta exacta para colocar los Logos de los equipos? porque tengo los Metallic y no consigo verlos.

C:\Users\tu_usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\pictures\logos

Finalmente me decidí a desinstalarlo todo. Eliminé cualquier rastro de FM en mi ordenador, quitando incluso las carpetas de las versiones anteriores.

Instalé otra vez el juego, creé la carpeta skins, metí el skins de steklo, abrí el juego y cambié a dicho skin.

Selecciono un modo de juego (el clásico) y cuando avanza a la pantalla de seleccionar ligas ya aparece con el skin original de FM y ya si intentas ir a cambiar el skin solo me sale lo mismo que la foto que posteé más arriba.

De aquí ya no paso... Agradecería cualquier tipo de ayuda o consejo... :(

Comparto el sistema que usé para compartir el mismo facepack y logos con el FM12 y FM13 a la vez sin tener que duplicar esas carpetas con + de 100.000 ficheros y encima en un SSD donde el espacio está buscado.

La idea es crear un link en la carpeta del FM13 donde deben estar los facepacks y logos que apunte a los del FM12, el problema es que un acceso directo de toda la vida no cuela.

La solución pasa (solo para Windows 7) en hacer un mklink OJO para usuarios avanzados:

mklink /D "ruta_de_la_ubicación_del_facepack_del_fm12" "ruta_de_la_ubicación_del__facepack_del_fm13"

Con ello veremos que en la ruta del FM13 aparece un "link" que hará creer al Windows que el facepack se encuentra allí (pero realmente y fisicamente estará en el directorio del FM12).

Como decía, lo bueno de ésto es que no hace falta duplicar los facepacks de 5GB para poderlos tener en los dos FM a la vez, pero si modificamos algún fichero desde la ruta del FM12 o del FM13 en el otro también se verá reflejado el cambio (al ser realmente el mismo).

Aunque parezca un acceso directo, no lo és :)

@zalox Ante todo muchas gracias por el aporte. He tenido que revisar algunas cosas por internet y deshacer el desaguisado que había formado por utilizar mkdir en vez de mklink pero bueno, he conseguido crear los enlaces y.... ¡¡¡Funcionan!!! :banani

De todos modos conviene aclarar un par de puntos, por lo que paso a exponer paso a paso cómo se realiza correctamente este enlace simbólico:

1º Lo primero que hay que saber es que si se pretende vincular C:\users\TU-USUARIO\documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\pictures\player con C:\users\TU-USUARIO\documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\pictures\player la carpeta player del FM13 no debe estar creada, únicamente la carpeta pictures. Esto es así porque el comando mklink lo que hace no es crear una carpeta sino un enlace, por lo tanto no puede existir una carpeta o archivo con el mismo nombre.

2º Para ejecutar el comando mklink, hay que hacerlo desde la consola, que en Windows se llama Símbolo de Sistema, y además hay que ejecutar la consola con permisos de administrador. No os asustéis, es más fácil de lo que parece. La consola se encuentra en Menú de Inicio-Todos los programas-Accesorios. Para ejecutarla con los permisos necesarios se hace clic con en botón derecho sobre el icono y le damos a Ejecutar como administrador.

Tutorial%20link%20simbolico%2001.jpg

3º Una vez ejecutada la consola como administrador vemos que estaremos trabajando desde el directorio c:\windows\system32

Tutorial%20link%20simbolico%2003.jpg

La sintaxis correcta del comando es la siguiente:

mklink /d "c:\users\TU-USARIO\documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\pictures\player" "c:\users\TU-USUARIO\documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\pictures\player"

Como véis primero se coloca la ruta de destino y en segundo lugar la de origen en ambos casos con las comillas.

Si lo hacéis bien saldrá lo siguiente:

Tutorial%20link%20simbolico%2004.jpg

4º Y ya está. Ahora lo único que resta por saber es que para eliminar el enlace simbólico hay que hacerlo también desde la consola con los permisos de administrador mediante el comando rd

rd "c:\users\TU-USUARIO\documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\pictures\player"

Con todo esto uno se evita duplicar innecesariamente las carpetas de face y logos, por ejemplo. Para las actualizaciones hay que seguir usando las carpeta correspondiente al FM12.

Edito para comentar dos cuestiones:

a) El enlace simbólico que se crea dentro de la carpeta pictures si bien se llama player y tiene el icono de una carpeta con la flechita esa que indica que es un acceso directo, si hacéis doble clic sobre él saldrá un mensaje de error. Eso es así porque no se trata de un acceso directo a la carpeta player del FM12, es como un link pero que sólo sirve para que el programa (en este caso el FM13) busque su contenido en otro sitio, no para que el usuario humano lo haga. El humano ha de sabe que tiene que ir a la carpeta player del FM12

b) El segundo aspecto importante es que es extremadamente importante que las rutas que se incluyan al realizar el enlace simbólico sean las vuestras. En mi caso eran pictues/player tanto para FM12 como para FM13 pero es posible que alguien tenga el pack en graphics/pictures/player. En este caso lo único que hay que hacer es:

- Si ya habéis creado el enlace simbólico pero con la ruta incorrecta, lo suprimís mediante el comando rd (mirad unas líneas más arriba y veréis un ejemplo de cómo se usa) y lo volvéis a crear siguiendo el tutorial pero esta vez incluyendo la ruta que tengáis en vuestro ordenador.

- Si a pesar de haberlo intentado no habéis podido crear el enlace intentadlo de nuevo incluyendo esta vez la ruta de vuestro ordenador.

Suerte, que os aseguro que funciona y os ahorraréis un montón de trabajo y de espacio. Es mucho más sencillo mantener actualizado un único pack.

Editado por pimentonero

• Autor

Buenísimo, aporte de 10 ;)

Buenísimo, aporte de 10 ;)

@Galvez :vergu:

• Autor

Lo acabo de probar y no me funciona...

No consigo activar la tercera division, lo meno en la ruta que pone, pero ¿hay que hacer algo mas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.