Jump to content

Featured Replies

Hola buenas, veréis, tengo un problema con algunas ligas que me he bajado aqui. Y es que al empezar una partida, me sale unos errores raros como este:

eksd.png

Creo entender lo que dice pero como lo puedo solucionar??

Muchas gracias.

• 3 semanas más tarde...

Hola amigos. Hace tiempo que no paso por el foro; hoy me ha dado por volver a jugar al football manager 2013, y me he puesto a buscar algun archivo para actualizar la base de datos. Me he bajado el "Fichajes 2013/2014" de Alexguerola, pero no se donde hay que poner el archivo ni que hay que hacer para que salga en el juego.

¿Algún alma cándida me refresca los conocimientos?

Gracias

Hola amigos. Hace tiempo que no paso por el foro; hoy me ha dado por volver a jugar al football manager 2013, y me he puesto a buscar algun archivo para actualizar la base de datos. Me he bajado el "Fichajes 2013/2014" de Alexguerola, pero no se donde hay que poner el archivo ni que hay que hacer para que salga en el juego.

Gracias

No tan cándido pero :biggreen ....

Ubicación: C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\editor data

Activar: Nueva partida--->archivos de datos editor(activar check)-->seleccionar

Gracias

No tan cándido pero :biggreen ....

Ubicación: C:\Users\user\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\editor data

Activar: Nueva partida--->archivos de datos editor(activar check)-->seleccionar

Gracias Edd_17. Lo único que no encuentro es la opción de archivos de datos... :S

En tu caso debería aparecer sólo una db para activar :P , sólo aceptar y podrás activarlo.

FootballManager2013_UntitledMenuacutepri

No me sale dicha pantalla. Yo le doy a Football Manager (el primero)- Nueva partida y directamente me sale la pantalla de elegir los países. Si me he fijado que en dicha pantalla, arriba, me sale "Archivo de datos del editor" en gris y no me deja seleccionar nada

No me sale dicha pantalla. Yo le doy a Football Manager (el primero)- Nueva partida y directamente me sale la pantalla de elegir los países. Si me he fijado que en dicha pantalla, arriba, me sale "Archivo de datos del editor" en gris y no me deja seleccionar nada

La extensión del archivo que bajaste es .dbc o .bak?

La extensión del archivo que bajaste es .dbc o .bak?

Es .dbc

Si es .dbc debería reconocerlo, quizás en documentos tienes 2 carpetas de Sports Interactive?, podría ser q esté en otra carpeta editor data

C:\\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\editor data

Si es .dbc debería reconocerlo, quizás en documentos tienes 2 carpetas de Sports Interactive?, podría ser q esté en otra carpeta editor data

C:\\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\editor data

Nada, esa es la única carpeta que hay en mis documentos. Voy a tener que dejarlo por imposible xD

me uno a la pregunta de como instalarlo.

una vez que entro en FM 2013 no tengo la carpeta de editor data.que hago la creo y despues de hacer la descarga la meto en esa carpeta.

o como puedo hacer

gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.