Jump to content

Featured Replies

Buenas noches,

me baje hace un par de años el facepack de esta casa y lo tengo un poco anticuado,me gustaría saber como puedo actualizarlo para este FM13 desconozco la versión que tengo,soy novato en el foro,pido disculpas si repito pregunta o causo molestias

un saludo

Lo acabo de probar y no me funciona...

@Galvez Mándame un privado si quieres para comprobar los pasos que has seguido

Hola!!! Me he bajado unos escudos y unas faces pero no me funcionan. Las faces las he metido en la siguiente ruta: documentos/sport Interactive/Football Manager 2013/graphics/pictures/players/person/portrait y los escudos en documentos/sport Interactive/Football Manager 2013/graphics/pictures/club. Alguien me puede decir si las rutas son correctas? Si no es asi, me podeis decir cual es la ruta correcta¿¿?

La ruta es correcta, tal vez los packs están corruptos o no has configurado bien el juego para que se vean, tienes que desmarcar la opción de "usar cache de skin" y marcar la de "recargar skin siempre al confirmar" (o algo similar no recuerdo ahora exactamente).

Sigue sin funcionar, alguna otra idea¿?

S.O.S. Hola tengo un problema! resulta que los kits de la Bundesliga y divisiones inferiores de Alemania no me sale reflejado en el juego, según mi FM13 tengo solo 3 divisiones en Alemania "primera división" "segunda división" y "tercera división" y el pack de kits trae más divisiones aparte que solo puedo visualizar la segunda división. La ruta la coloqué en Windows 7 Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2013/graphics lo raro que los demás kits sí que se visualizan, no sé si hay que descargarse algo más

también copié la carpeta de los estadios en la misma ruta que los kits con la carpeta del programa Steklo X3 v.1.1. no sé si hice bien. Lo logos lo mismo hice

¿me podeis decir que falló en los kits para que no se vean en algunos paises y tambien decidme si los estadios y logos lo hice bien? gracias

• Autor

S.O.S. Hola tengo un problema! resulta que los kits de la Bundesliga y divisiones inferiores de Alemania no me sale reflejado en el juego, según mi FM13 tengo solo 3 divisiones en Alemania "primera división" "segunda división" y "tercera división" y el pack de kits trae más divisiones aparte que solo puedo visualizar la segunda división. La ruta la coloqué en Windows 7 Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2013/graphics lo raro que los demás kits sí que se visualizan, no sé si hay que descargarse algo más

también copié la carpeta de los estadios en la misma ruta que los kits con la carpeta del programa Steklo X3 v.1.1. no sé si hice bien. Lo logos lo mismo hice

¿me podeis decir que falló en los kits para que no se vean en algunos paises y tambien decidme si los estadios y logos lo hice bien? gracias

Prueba con a mi me funcionó en el FM10 como mano de santo. Solo una objeción, si es para el FM13, el primer año que debes gregar al código del config sería 2012, uno al menos.

Gente, me pasan los links de descarga de facepacks, logos y kits? Es que los encontre pero no entiendo cuales descargar, hay muchos links diferentes y demás cosas que no entiendo :P

Si puede ser los que son hechos acá en FMSite.

Tengo el facepack que usé en el 12 pero no me lo agarra. Lo tengo en la siguiente ruta: documents/sports interactive/fm13/graphics/pictures/players

Tambien puse para que recarge el skin y desactive 'usar cache para reducir los tiempos de carga de las paginas', no sé si tengo que desactivar otra cosa.

PD. Ya salio algun update? De ser asi, se actualiza solo en Steam, no? Y si se actualiza, tengo que empezar una nueva partida?

Editado por poda

Hola ¿me pueden hacer el favor de decirme donde puedo descargar el escudo del UCAM Murcia C.F. de la segunda B española? lo que pasa es que es el único escudo que no tengo en todas las ligas españolas y en el parche que tengo no lo viene. Si pudiesen al menos darme las herramientas para crearlo estaria muuuuy agradecido.

Tengo un problema con los "skins". y los archivos .xml.

Resulta que no me salen igual los archivos xml. en el ordenador que en el portátil. En el portátil me sale el icono en blanco y en el nombre del archivo acabado en .xml. En cambio, en el ordenador si me sale un dibujito (en el icono) en los .xml, y acabados en .xml.

En el portatil, en el juego dentro de preferencias no me salen los skins, y lo tengo igual que en el ordenador.

¿Qué pasará?

Hola verán he tomado una fusión de un pack de escudos de aquí descargado y de otro pack de otra comunidad y se han añadido nuevos logos de competiciones internacionales, de muchas mas ligas como Africa o Asia y de todos los equipos de España al completo hasta la 2ºB. Si quieren lo puedo subir para que lo descargen. funcionable 100% y probado.

Editado por Casi

Buen dia:

Alguien podria volver a subir el archivo de las redes de colores me interesa la carpeta que dice "Blanco 2", el link esta caido y no se en que parte del foro pedirlo. gracias

mi mail es nicopiru32@yahoo.com.ar

Hola buenas,

pues vengo a pedir ayuda,tengo un mac mini y me he comprado el juego por steam,he leido muchos post sobre las rutas en mac pero en el mio no hay ni graphics ni nada.

tengo 4 carpetas que yo vea:

matchs,sounds,tactics y sounds.

necesito que alguien me eche una mano.

un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.