Jump to content

Featured Replies

HOLA A TODOS!!NO PUEDO CARGAR NINGUN SKIN SOLO ME SALE LA OPCION FM 2013.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Nada tio , me pasa exactamente lo mismo que tu y no hay manera por mas vueltas que he dado ....

Odio el skin que trae FM , el año pasado traia dos por lo menos

No consigo con ninguno de los skins que me baje poder utilizarlos , solo me sale en el desplegable de la apariencia el que trae el juego.....

Se me estan quitando las ganas de jugar al fm por esto..

Hola, una pregunta, para descargar las actualizaciones oficiales?? De dónde se sacan? Se puede actualizar por Steam? Gracias.

es por steam si, fijate q no lo tengas en desconectado.

Si está conectado, cómo se actualiza desde steam?

Hola, una pregunta, soy nuevo en esto del FM y no entiendo bien como funciona, me lo he comprado hoy y tenia los facepacks y logos del fm 12 pero no se como se ponen... he hecho la carpeta y tal y he probado con las opciones en preferencias y nada... gracias por adelantado

hay alguna manera de descargarme un buen facepack, e instalarlo sobre la marcha,sin registrarme en nada porque no he conseguido descargarme ninguno

• 2 semanas más tarde...

Tengo el facepack, pack de logos, y pack de kits de este foro, los vengo usando hacer 2 o 3 ediciones con sus respectivas actualizaciones, pero en este FM2013 por primera vez me pasa algo extraño, me toma todo pero no en su totalidad -valga la redundancia-, me toma las faces pero no todas, muchos jugadores que sé que tienen face en el juego no me aparecen, lo mismo con los escudos y los kits, algunos están y otros no. A un amigo que también lo juega y tiene los mismos archivos que yo le toma todos los faces, pero no así los escudos, que se los muestra solo en la pantalla de carga.
A alguien le pasó lo mismo? se les ocurre alguna solución?

• 3 semanas más tarde...

No encuentro lo de desactivar skin por ningún lado...

Pues por que no existe, busca en la interfaz la opcion "usar cache para reducir.." esa tiene que estar desmarcada

Editado por Markitos

Pues por que no existe, busca en la interfaz la opcion "usar cache para reducir.." esa tiene que estar desmarcada

Mil gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.