Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas, existe alguna manera de cambiar el balón en el fm? O al menos el color de este ya que hay veces en las que resulta dificil observarlo

• 3 semanas más tarde...

muy buenas a todos,soy nuevo en esto haber si me podeis ayudar,.al descargar cualquier liga q habeis creado casi todas tienen la extension .dbc,mi pc no lo habre sabeis que programa lo hace para poder descomprimirlo muchas gracias ante todo

• Autor

muy buenas a todos,soy nuevo en esto haber si me podeis ayudar,.al descargar cualquier liga q habeis creado casi todas tienen la extension .dbc,mi pc no lo habre sabeis que programa lo hace para poder descomprimirlo muchas gracias ante todo

Se abre con el propio editor...

Chicos me compre el juego x steam, alguno sabe como hago para actualizarlo? gracias!

• Autor

Chicos me compre el juego x steam, alguno sabe como hago para actualizarlo? gracias!

Se actualiza solo mientras tengas conexión.

Tengo una consulta, acabo de crear una DB con la actualización de fichajes de Uruguay y Peñarol y Nacional un poco mejoradas sus economías. Sumado a una mejora de la cantera de Uruguay en general.

Ahora la voy a probar simulando hasta el 2018. Después de eso la quiero subir acá, el tema es como?

• 2 semanas más tarde...

En la última actualización de steam vienen todos los fichajes de invierno? Gracias!

• Autor

En la última actualización de steam vienen todos los fichajes de invierno? Gracias!

Aun no, están a la espera de que se cierre el mercado ruso a final de mes. No queda mucho

Hola muchachos les pido una orientacion, ya descargue el pack unico de face, pero se ven algunos rostros, que podra estar pasando segui todas las instrucciones guias. Realmente no se que mas hacer .

Gracias.

En la actualización de invierno, he empezado temporada con el Granada y me he dado cuenta de que Diego Buonannote no esta, esta en el Málaga y el Granada lo fichó

Sabeis algo?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.