Jump to content

Respuestas destacadas

Yo te recomiendo los de Fmsite,son los que tienen mas cantidad y encima de buena calidad.

Buenas tardes a todos. tengo un problema desde antes del cambio de BD.

el archivo que arregla a la selección alemana no me funciona. si me cambia el nombre de las competiciones, pero nunca me deja poder elegir a alemania ni tampoco cita jugadores reales.

que me recomiendan hacer?

hay alguna actualizacion de esos archivos o que?

Gracias

• Autor

el archivo que arregla a la selección alemana no me funciona. si me cambia el nombre de las competiciones, pero nunca me deja poder elegir a alemania ni tampoco cita jugadores reales.

Gracias

Pon el fix en la carpeta 1330.

Gracias

El que?

acabo de borrar todas las carpetas y archivos que tenía puestos del Real Name Fix. Busque y hay uno pero es BETA, es ese el definitivo o que?

Gracias

El que?

acabo de borrar todas las carpetas y archivos que tenía puestos del Real Name Fix. Busque y hay uno pero es BETA, es ese el definitivo o que?

Aqui tienes el real Name:

Ya pude gracias a los 2!

Buenas

al sustituir las carpetas, se borran archivos que te venían en la 1330, como por ejemplo: Bekcham wages, remove usa club, wage changes,...

alguien sabe que pasa con esos archivos luego?? ya no te salen entonces en el juego o como?

Muchas gracias

• 2 meses más tarde...

Buenas a todos, tras unas cuantas horas buscando en el foro, no encuentro la solucion a mi problema. Tengo un Mac y me gustaría instalar para tener todas las licencias de jugadores, equipos, etc. en FM 2013. No sé como hacerlo, porque solo he visto posts para Windows xp o Windows 7.

Alguien me podria explicar cómo hacerlo?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y por el trabajo que hay detrás de todo esto!

Un saludo

Se pueden utilizar skins del FM12 en FM13???

• Autor

Se pueden utilizar skins del FM12 en FM13???

No. Los skins son exclusivos de cada versión.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.