Jump to content

Hilo de peticiones


Posts Recomendados

Hola, coloco esto aquí porque en la sección de FM 12 nadie me ha respondido y he supuesto que igual aquí hay más movimiento. Podría alguien pasarme el archivo de Worderkids del FM12 en el que aparecían muchos juveniles nuevos en casi todos los equipos españoles? En el archivo venían sólo juveniles, no fichajes ni más nada. En el post está caído y nadie resube, pero si alguno lo tiene por favor que me lo envíe a [email protected] .

Muchas gracias!

Editado por gordillo4president
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Hola buenas saben que siempre he querido preguntar si es que existe el archivo o si es que no alguien que cree o edite el Mundialito de Clubes pero de esta forma.

No me gusta que al Mundialito clasifique el campeon de la Champions, de la ConcaChampion, de la Libertadores, etc...

Mi idea es que fuese algo asi estilo Mundial de Futbol pero obviamente de Clubes, me explico.

Para Clasificar al Mundialito que hagan una Copa Pre Mundialito estilo Clasificatorias para el Mundial de Futbol, donde participe el Campeon de cada pais (Campeon de la tabla anual) Y pondre el ejemplo en Sudamerica, que clasifiquen los 4 Primeros al Mundialito Representando a su pais y el 5 lugar a Repechaje contra otro equipo de otro pais, asi el Mundialito seria mas participativo y mas peleado para que participen equipos de todo el mundo.

Alguien se anima a crearlo? jajaja

Gracias :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Faabo; Es buena la idea, pero recargaría demasiado el calendario, a no ser que el mundialito sea cada 4 años xD. Intenta probar una de las creaciones del compañero ZeD, en el último post, hay un mundialito con 16 y otro con 256 equipos, ambos muy recomendables, son para el FM12 pero también sirven en el FM13... ;-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@Faabo; Es buena la idea, pero recargaría demasiado el calendario, a no ser que el mundialito sea cada 4 años :biggreen. Intenta probar una de las creaciones del compañero ZeD, en el último post, hay un mundialito con 16 y otro con 256 equipos, ambos muy recomendables, son para el FM12 pero también sirven en el FM13... ;-)

@Edd_17 mmm... puede ser que este un poco saturado pero el mundialito de clubes real se hace en un mes en especifico, porque no jugarse en ese mes commpleto al igual que el mundial de paises???

8 grupos de 4 equipos cada uno, clasifican los 2 primeros de cada grupo a octavos de final eliminacion directa???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas saben que siempre he querido preguntar si es que existe el archivo o si es que no alguien que cree o edite el Mundialito de Clubes pero de esta forma.

No me gusta que al Mundialito clasifique el campeon de la Champions, de la ConcaChampion, de la Libertadores, etc...

Mi idea es que fuese algo asi estilo Mundial de Futbol pero obviamente de Clubes, me explico.

Para Clasificar al Mundialito que hagan una Copa Pre Mundialito estilo Clasificatorias para el Mundial de Futbol, donde participe el Campeon de cada pais (Campeon de la tabla anual) Y pondre el ejemplo en Sudamerica, que clasifiquen los 4 Primeros al Mundialito Representando a su pais y el 5 lugar a Repechaje contra otro equipo de otro pais, asi el Mundialito seria mas participativo y mas peleado para que participen equipos de todo el mundo.

Alguien se anima a crearlo? jajaja

Gracias :D

Eso es lo que haría que se sature el calendario. ;-)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses más tarde...

muy buenas chavales,

tengo una pregunta, que los mas experto direis que vaya chorrada, pero me gustaria que me lo explicarais,

tengo el FM 2013 y me gustaria tener una actualizacion mas actual que la que tengo yo ahora.

y primero no se de donde sacarla porque todo lo que hay ahora es para el 2014 e incluso pal 2015, entonces yo no se si descargando el ultimo update que poneis en el foro vale para el 2013 o si es imposible ya actualizar mi FM.

muchas gracias

un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...