Jump to content

Respuestas destacadas

hola, me gustaria saber si alguien resusito al universidad de las palmas, y lo tiene con su escudo y demas, es que me atrae mas jugar con el universidad que con la ud las palmas, si es asi si me puede mandar un privado con dicha modificacion. un saludo

Se me ha ocurrido que se podría hacer algo así como una competición del País Vasco con sus siete provincias... Sería Bizkaia, Álava, Gipuzkoa, Navarra y las tres provincias del País Vasco Francés... ¿Alguien sabría hacerla?

Hay forma de hacer selecciones de ligas, me explico mejor, algo asi como el all-star de la MLS, para poder enfrentar a España, Inglaterra, Italia y Alemania, ya sea en un partido o mejor aun en un cuadrangular...Saludos.

• Autor

Hay forma de hacer selecciones de ligas, me explico mejor, algo asi como el all-star de la MLS, para poder enfrentar a España, Inglaterra, Italia y Alemania, ya sea en un partido o mejor aun en un cuadrangular...Saludos.

No existe esa opción en el juego, mucho menos editando ;)

Esto es solo para ligas? Me gustaría saber si ya hay alguna descarga para aumentar los peinados y caras de los regens así hay mas variedad, siempre hubo en versiones anteriores

saludos!

Esto es solo para ligas? Me gustaría saber si ya hay alguna descarga para aumentar los peinados y caras de los regens así hay mas variedad, siempre hubo en versiones anteriores

saludos!

la hay en un foro ingles , pero nose si puedo dar nombre o el link por aqi :S

• Autor

Mientras especifiques la fuente no hay problema. Muchos skins se suben asi.

lo del parche de los filiales que hace que a la quinta temporada no exista liga bbva tiene solucion?

Buenas. Me gustaría saber si existe alguna base de datos actualizada con los jugadores de la J-League. Con los jugadores reales me refiero, no para poder jugar la competición. Tengo instalada esta última, pero casi todos los jugadores (excepto los cedidos) son ficticios. Tampoco busco una base de datos completa, tan solo con los jugadores principales ausentes.

Tienes que quitar la carpeta all que está en: Steam/steamapps/common/Fm13data/db/1300/Inc

Y si quieres poner las competiciones con los nombres reales con esto: http://www.fmsite.net/dl-realnames-fix-con-traducciones-al-espaol-2560

Saludos.

Buenas. Si me lo decías a mi, creo que lo que consigues con esto es, digamos, activar la selección japonesa. Yo a lo que me refiero es que aparezcan en el juego los jugadores (o al menos los mejores) de la J-League: Yasuhito Endo, Túlio Tanaka, Hisato Sato, Leandro Domingues, etc. Todos ellos no aparecen en la base de datos original, así que no creo que se pueda hacer nada para "activarlos", la única solución es crearlos o encontrar una actualización hecha por otra persona. No sé si me explico. Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.