Jump to content

Respuestas destacadas

Pues en ese caso supongo que descargandote la liga de Japón o cargando los jugadores de nacionalidad japonesa al iniciar la partida,en elegir medida de la base de datos,ahí los puedes cargar ;)

Pues en ese caso supongo que descargandote la liga de Japón o cargando los jugadores de nacionalidad japonesa al iniciar la partida,en elegir medida de la base de datos,ahí los puedes cargar ;)

A ver, creo que no me estás entendiendo. La liga japonesa la tengo descargada y activada. En cuanto a lo de cargar los jugadores de nacionalidad japonesa, aunque lo ponga, la base de datos original no contiene ningún jugador que juege en la liga japonesa, supongo que por tema de licencia. Es decir, ni a la multitud de japoneses que juegan allí, ni a los brasileños, sudcoreanos, balcánicos, colombianos, etc. Por tanto, no puedes cargarlos si no existen en la base de datos. Lo que yo estoy buscando es alguna base de datos modificada que incluya a estos jugadores de la liga japonesa, o al menos los que tienen un nivel aceptable. No sé si me entiendes ahora.

• 1 mes más tarde...

No se si sería mucho pedir a @ZeD k siguiera con el parche de las selecciones de comunidades autónomas del FM2012 ya k sigue funcionando en el 13 asi k se podría ampliar con otras selecciones como Galicia o Asturias

Alguien sabe si existe algún parche para jugar con plantillas "históricas"? Ya sea del año 2000, 1990, cuando sea, para tener algo de variedad. Gracias.

Hola a todos me preguntaba si existe un parche para poder jugar la copa intertoto tal y como se hacía hace unos años (cuando existía claro xD), si alguien me pasa el link se descarga se lo agradecería. Un saludo¡¡¡

hola me preguntaba si alguien podria hacer un database para la psp ya que me gustaria contar con todos los fichajes de invierno mas los ultimos refuerzos de verano

• 2 semanas más tarde...

hola me preguntaba si alguien podria hacer un database para la psp ya que me gustaria contar con todos los fichajes de invierno mas los ultimos refuerzos de verano

Me uno a la petición :thumbsup: aunk parece k ya nadie hace caso a este hilo... :(

Editado por luiseitor21

Alguien sabe si está la DB con todos los jugadores libres?

• Autor

Alguien sabe si está la DB con todos los jugadores libres?

Yo la hice, pero ya no me acuerdo para que versión era. Si no era para la ultima mañana la hago.

es muy complicado? si queres decime como se hace y yo la subo..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.