Jump to content

Runtime error

Respuestas destacadas

Publicado

Gente, estoy teniendo un problema con la beta del FM13 y me gustaría saber si alguno ya le pasó. Y si lo pudieron arreglar. Este es el error.

error.png

Gracias de antemano y perdón si está repetido.

POSIBLE SOLUCIÓN:

Confirmo habiendo corrido toda una temporada, jugando todos los partidos, el problema pasa por los pictures. Pueden jugar tranquilo en 3D y GPU Asistido. Deben eliminar todos los pictures (logos, kits, face, etc). Con el skin no hay problema.

Juega en 2D y creo que se soluciona

• Autor

Juego en 2D y aun así sigue pasando...que será?

a mi tambien me pasa!!no veas k rabia,estoy jugando con el chelsea y juego contra el city y 3 veces k le voy ganando me paso y la unica ves k pierdo no me pasa :facepalm: pero me sigue pasando mas adelante :(

Este tema ya se comentó en el FM 12, por favor utilizar el buscador, pasa por dos motivos. a saber...demasiadas ligas cargadas con base de datos grande, en este caso reducelo. çO bien según dicen el foro de SI por imcompatibolidad de logos, faces y demas graficos. En este otro caso desinstalalos....

Un saludo

• Autor

Perdón, es que no lo encontré jejeje. Bueno probaremos con bajar el numero de ligas...lo raro es que suelo cargar lo mismo que con el FM12. Y sólo había agregado el Skin de FMC voy a borrarlo y ver que pasa jajaja.

A mí también me pasa. No he podido jugar ningún partido y eso que cargo las mismas ligas y tengo los mismos gráficos que en el FM12 :nuse:

Nada, ni desactivando los gráficos (logos, kits, etc), ni actualizando los drivers de la tarjeta, ni cargando menos jugadores en la BD ni nada. No hay manera.

Siento el doble post pero parece que he encontrado la solución.

Los que tengan el mismo problema que vayan a Preferencias y allí a la pestaña de Interfaz. En dicha pestaña, donde pone GPU asistido, que cambien la opción a Software y listo.

Los que tengan el mismo problema que vayan a Preferencias y allí a la pestaña de Interfaz. En dicha pestaña, donde pone GPU asistido, que cambien la opción a Software y listo.

¿Que se supone que es GPU asistido? ¿O cual es la diferencia?

¿Que se supone que es GPU asistido? ¿O cual es la diferencia?

Ni puta idea. ¿La diferencia? Que así me funciona y de la otra forma no xD

• Autor

Venia a decir lo mismo VB. He probado haciendo una partida con menos jugadores, solía cargar 75.000 ahora hice una con 50.000, y seguía pasando. Hasta que ví eso en el foro de SI Community y probe. Lo cambié y siempre el error salía en el 3er partido, sea la competición que sea, y estoy por el 5to sino me equivoco y aun nada. Así que esa parece ser la solución de esto. Aun asi no puedo jugar al 3D (No me interesa tampoco hacerlo, uso 2D jajaja) porque tira un Crash Dump a la hora del calentamiento de los jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.