Jump to content

Runtime error

Respuestas destacadas

Pone en ayuda al dejar el puntero sobre la opción esto:

Choose how the user interface will be drawn to the screen. Software rendering is only recommended for computers with weak graphical compabilities and will disabled some graphical effects.

Elegir la manera en que el interfaz de usuario se señala a la pantalla. Presentación de Software sólo es recomendable para equipos con débil compatibilidades y gráfica se desactivarán algunos efectos gráficos.

Siento el doble post pero parece que he encontrado la solución.

Los que tengan el mismo problema que vayan a Preferencias y allí a la pestaña de Interfaz. En dicha pestaña, donde pone GPU asistido, que cambien la opción a Software y listo.

SOS GROSO SABELO!!! TE DEJO MIS DIES!!!

A mí en el anterior FM me pasaba sólo cuando jugaba en 3D

Este tema ya se comentó en el FM 12, por favor utilizar el buscador, pasa por dos motivos. a saber...demasiadas ligas cargadas con base de datos grande, en este caso reducelo. çO bien según dicen el foro de SI por imcompatibolidad de logos, faces y demas graficos. En este otro caso desinstalalos....

Un saludo

Yo en mi caso descarto casi al 100% esas dos opciones, ya que:

-Solamente tengo seleccionadas 3 Ligas con base de datos Mediana.

-No tengo añadido/instalado ningún pack de logos ni fotos ni nada parecido. (El juego esta recién instalado)

-Considero que mi PC tiene unas especificaciones Técnicas y Gráficas lo suficientemente válidas para ofrecer un buen rendimiento con el FM.

Por lo tanto opino que no se tata de eso... tiene que haber algo mas...

• Autor

Este tema ya se comentó en el FM 12, por favor utilizar el buscador, pasa por dos motivos. a saber...demasiadas ligas cargadas con base de datos grande, en este caso reducelo. çO bien según dicen el foro de SI por imcompatibolidad de logos, faces y demas graficos. En este otro caso desinstalalos....

Un saludo

Yo en mi caso descarto casi al 100% esas dos opciones, ya que:

-Solamente tengo seleccionadas 3 Ligas con base de datos Mediana.

-No tengo añadido/instalado ningún pack de logos ni fotos ni nada parecido. (El juego esta recién instalado)

-Considero que mi PC tiene unas especificaciones Técnicas y Gráficas lo suficientemente válidas para ofrecer un buen rendimiento con el FM.

Por lo tanto opino que no se tata de eso... tiene que haber algo mas...

Probaste esto:

Siento el doble post pero parece que he encontrado la solución.

Los que tengan el mismo problema que vayan a Preferencias y allí a la pestaña de Interfaz. En dicha pestaña, donde pone GPU asistido, que cambien la opción a Software y listo.

Yo el problema que tengo ahora mismo es que me saltan crash dumps continuamente, uno tras otro, no puedo jugar, pinche donde pinche, salta. Me vuelvo al FM12.

yo no se si sirve de ayuda, pero a mi me daban bastantes errores y al poner el juego en modo ventana no me ha dado ninguno , es mas el juego va mas rapido aun

poz me uno a la lista del Crash dump probare lo del gpu asistido...... pero vamos que me he comprado un ordenador nuevo y deberia funcionar correctamente,,,,,,

nada me sale el siguiente Crash dumpd FM 2013 v13.0.2.326362 (2012.10.29.12.50.32).dmp

he probado a eliminar la carpeta settings y la carpeta crash dump pero sigue fallando alguien me hecha un cable???

bueno despues de probar todo lo que he leido en el foro y por internet y a la espera de una contestacion de Sega he decidido borrarlo y volverlo a instalar..... me ha fastidiado bastante el tiempo de espera porque no comprendo el error pero por lo menos puedo decir que lo he conseguido arreglar..... asi que ha jugar se ha dicho!!!!

os pongo el email que me han mandado por si le sirve a alguien!! un saludo compañeros!!

Puede ser el caso que los archivos de instalación del juego contengan algún error.

Pruebe verificando la cache como se detalla a continuación:

- Abra el cliente de Steam

- Acceda a su Librería de Juegos (pinche en la parte superior del menú: Juegos - > “Ver Librería de Juegos”)

- Pinche con el botón derecho en Football Manager 2013 y seleccione “Propiedades”

- Pinche en la pestaña de “Archivos Locales”

- Seleccione “Verificar la Integridad de caché del juego”

- Espere a que el proceso finalice – Esto debería verificar que todos los archivos han sido descargados de manera correcta.

- Si algunos archivos todavía necesitan descargarse, por favor, repita el proceso una vez más.

- Cuando todos los archivos hayan sido validados, presione en “JUGAR” para iniciar Football Manager 2013

- Espere un momento por algunos archivos que necesiten descargarse; el juego se iniciará de manera automática.

Si el juego no inicia después de realizar estos pasos, por favor reinicie el cliente de Steam y vuelva a tratar de iniciar el juego.

Por favor, asegúrese igualmente de que está usando el software más reciente de DirectX:

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=en

Igualmente le recomendamos iniciar una partida nueva para comprobar si el error es del archivo que se a guardado con anterioridad o es un error que usted recibe cada vez que llega a determinada fecha.

Atentamente

Sega Europe Ltd.

Me han enviado esto desde sega para este error, no funciona nada de lo que dice y especialmente cabreante es que si tienes probemas de crash dumps en el 3d , que lo desactives, , ya sabeis , si eya sabeis si comprais un coche y se os estropea, no es culpa del fabricante, simplemente vete por la autopista a 30 por hora que asi seguro que anda.

Actualizado por: Aaron - SEGA, 28 oct. 17:50 (GMT):

Buen día:

Si está teniendo problemas con la imágen o el juego se cierra de forma inesperáda duránte los encuentros le indicamos unos cuantos pasos que puede intentar para solucionar el problema:

1. Asegúrese por favor de que su Tarjeta Gráfica cumple con los requisitos mínimos:

Tarjetas de Video de 128MB - Nvidia FX 5900 Ultra ó mejor; ATI Radeon 9800 ó mejor; Intel 82915G/82910GL ó mejor.

Tarjetas de video más recientes pueden requerir que cuente con la instalación de DirectX 9.0 SDK para poder iniciar el juego. Esto lo puede descargar desde el siguiente enlace:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=5493F76A-6D37-478D-BA17-28B1CCA4865A&displaylang=en

Si usted no está seguro si su ordenador cumple con los requisitos mínimos, por favor, contacte con el fabricante de su ordenador para futura asistencia.

2. Compruebe por favor que los controladores de los componentes de su ordenador se encuentren actualizados, tales como la tarjeta gráfica y los dispositivos de sonido.

3. Si su ordenador cumple con los requisitos del juego y tiene los controladores actualizados a la fecha pero todavía experimenta el mismo problema, por favor, pruebe ejecutar el juego en ”Modo Ventana” con la opción de gráficos 3D desactivada.

Para desactivar la opción de Gráficos en 3D siga los pasos:

- Pinche en Preferencias

- Pinche en General

- Desmarque la opción “Ver partidos en 3D”

Para cambiar la resolución al “Modo Ventana”:

- Pinche en Preferencias

- Pinche en General

- Seleccione “Ventana” del menú “Modo Ventana y Resolución”

Después de cambiar la configuración inicie el juego nuevamente. Si el juego parece ir mejor y no se cierra inesperadamente, vaya de nuevo a la configuración del Partido y una por una ajuste las opciones de imagen tales como “Cálidad de Gráficos y opciones de 3D” hasta que encuentre un nivel satisfactorio.

Nota para usuarios de portátiles: La mayoría de portátiles están diseñadas para ser lo más ligeras posibles. Esto significa que los componentes no siempre están optimizados para utilizarse en juegos. Puede que usted necesite ajustar la configuración de video manualmente.

Esperamos que esta información le sirva de ayuda.

Atentamente

Sega Europe Ltd.

A mi me ha dado en lo que llevo jugado un solo Crush Dump; ahora bien creo que el error que salta es un error de los datos de descarga del juego; os explico yo siempre antes de entrar al FM verifico el caché del juego y siempre me salta que falta un archivo y siempre es un archivo de 16,9M y lo he hecho por lo menos 10 veces.

Y casualmente ayer cuando me dió el único Crush Dump intenté volver a entrar y no me dejaba; verifiqué el caché del juego nuevamente y SORPRESA! se baja un archivo de 16,9M y ya me entró el juego y funcionó correctamente.

Supongo que con la descarga del juego final se arregle.

Un saludo.

• Autor

A mi ahora la única forma de que me de un crash dump es cuando pongo para jugar en 3D, si lo hago en 2D no hay drama alguno.

pero a mi me fastidia mucho que pase cualquier cosa..... si tu compras algo lo quieres en perfectas condiciones..... no es que lo quieras es que ha de ser asi..... asi que espero que con la version completa este todo el tema solucionado..... porque ha de tener limitaciones??? no lo comprendo!!

dicho sea de paso a mi me esta encantando el juego y tuve un problema de momento resuelto!!!! asi que yo toy contento pero vamos que me fastidia mucho ver los problemas que surgen......

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.