Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades FM 2013

Respuestas destacadas

l53.png

Uploaded with ImageShack.us

El que no se consuela es porque no quiere.

Gran goleada, lástima que fuera un amistoso, lo raro es que ganara España jugando Arbeloa

l53.png

Uploaded with ImageShack.us

El que no se consuela es porque no quiere.

Gran goleada, lástima que fuera un amistoso, lo raro es que ganara España jugando Arbeloa

Es que Arbeloa entro como revulsivo para ganar el partido con sus centros al area jajajaj

ju72.png
El hijo de Martin Palermo jugando para la sub20 de Brasil
8hxv.png
Celtic-Benfica la final de la Champions en la primera temporada.

Raro xD

ju72.png

8hxv.png

Raro :biggreen

Loi de la champions es raro, pero lo del hijo de palermo no lo entiendo, como cojones juega con brasil si se supone que es argentino(o que yo sepa es de argentina xD) y juega en un equipo argentina, alguien me lo explica?

ju72.png

8hxv.png

Raro :biggreen

Loi de la champions es raro, pero lo del hijo de palermo no lo entiendo, como cojones juega con brasil si se supone que es argentino(o que yo sepa es de argentina xD) y juega en un equipo argentina, alguien me lo explica?

Ahora que lo pienso la madre del pibe es brasileña, ahora si tiene sentido xD xD

Lo del Celtic fue una de las mayores quejas a nivel global este año. A muchos les paso de llegar a finales (yo en una partida, en tres años, meti 1 semi de UCL, 1 final de UCL y 1 de Europa League).

Encima el partido contra el united se jugo dos veces porque se me apago la pc sin grabar y la vez anterior el global habia sido 7-3 con un 4-1 en escocia xD

Miren a quien acabo de encontrar:

2j4dpfs.jpg

2j4dpfs.jpg

En realidad hay muchos brasileros que se apodan Maradona.

En Brasil, nome es nombre, sobrenome es apellido, y Apelido es para nosotros el apodo, lo que pasa es que ellos a su apodo (apelido), lo toman como su nombre real, creo que en España pasa lo mismo. Por lo menos en los nombres de los jugadores, en su camiseta.

Saludos

2j4dpfs.jpg

En realidad hay muchos brasileros que se apodan Maradona.

En Brasil, nome es nombre, sobrenome es apellido, y Apelido es para nosotros el apodo, lo que pasa es que ellos a su apodo (apelido), lo toman como su nombre real, creo que en España pasa lo mismo. Por lo menos en los nombres de los jugadores, en su camiseta.

Saludos

De todas formas sigue siendo bastante raro, que digo, Bizarro.

Tottenham-Manchester United 54 disparos 27 a puerta sobre el resultado al principio pensaba que me iban a pulir opr que tenia a Hummals, Kaboul y Walker lesionados, voy a tener que mandar unos jamoncitos de pata negra al arbitro dos expulsados por doble amarilla, De Gea me dejo frustrado me las paro de todos los colores incluido un penalti a Falcao y los goles que hice uno por penalti (dudoso según la prensa) min77 y los otros dos a puerta vacía después de sendos rechaces por paradones y al pobre solo le dan un 6,9 de nota :biggreen

2me9lk.jpg

Editado por BroncaSegura

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.