Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Curiosidades FM 2013

Respuestas destacadas

Pobre CR7... :biggreen

Capture_zpsea5adf4c.png

Que raro, en mi partida lo ganó CR7 jaja, aunque solo voy en la primera temporada terminada, a ver quien lo gana la proxima :P, creo que CR7, tuve un Messi muy flojo pero ya lo he recuperado, o eso parece con la pre temporada

Editado por Ivanthechampion

No es raro, es lo normal. xD

Es re famosa la mina esta en internet. Buscala en imagenes y preparate ( Angie Varona )

Este si es un partido de una liga muy muy baja. :biggreen

6nv3w2_zpsed1733e3.png

PD: Creía que todo el mundo conocía a Angie. ;-)

@Edd_17

attendence : 2!!!!!!! eso si no me falla el ingles es la cantidad de hinchas que fueron!!! jajaja!!!

attendence : 2!!!!!!! eso si no me falla el ingles es la cantidad de hinchas que fueron!!! jajaja!!!

Ni los familiares fueron a verlos. xD

8xwi.png

Ocho partidos sin encajar gol y una desatención defensiva manda a la basura el récord. Me pareció curioso el récord porque la liga es competitiva y no soy el Barcelona o Real Madrid :biggreen

8xwi.png

Ocho partidos sin encajar gol y una desatención defensiva manda a la basura el récord. Me pareció curioso el récord porque la liga es competitiva y no soy el Barcelona o Real Madrid :biggreen

Que atractivo, cómo es la formación y táctica que usas :o?

Yo una vez jugando un madrid-barcelona (con el madrid) acabé perdiendo 0-1 y con... 5 expulsados!!! Marcelo, Coentrao, Pepe (raro), Alonso y Morata. Acabe con 6 y sin defensas. Repeti el partido con la misma tactica y gane 3-0

Otra vez en un Real Madrid - Atletico expulsaron a Diego costa en el min 1 por conducta antideportiva, en los graficos "3D" parecia que se estaba pegando con el arbitro. Nunca mas volvi a ver eso

En una final de un Mundial, iba perdiendo 1-3 España-Francia en el minuto 75. Se lesiona Carvajal y tengo que sustituirlo por Arbeloa, que estaba jugando en el Man City de aquella

Mi sorpresa? Min 84 gol de arbeloa de cabeza, min 91 gol arbeloa desde fuera del area, y en la prorroga min 121 gol de isco a centro de arbeloa. Le haria una estatua al hombre. Tenia una foto pero no la encuentro (estuve publicando mi descojone por todas las redes sociales)

Editado por kokin33

Pardon x hacer multi post, borrarme este mensaje!

Editado por kokin33

Yo una vez jugando un madrid-barcelona (con el madrid) acabé perdiendo 0-1 y con... 5 expulsados!!! Marcelo, Coentrao, Pepe (raro), Alonso y Morata. Acabe con 6 y sin defensas. Repeti el partido con la misma tactica y gane 3-0

Otra vez en un Real Madrid - Atletico expulsaron a Diego costa en el min 1 por conducta antideportiva, en los graficos "3D" parecia que se estaba pegando con el arbitro. Nunca mas volvi a ver eso

En una final de un Mundial, iba perdiendo 1-3 España-Francia en el minuto 75. Se lesiona Carvajal y tengo que sustituirlo por Arbeloa, que estaba jugando en el Man City de aquella

Mi sorpresa? Min 84 gol de arbeloa de cabeza, min 91 gol arbeloa desde fuera del area, y en la prorroga min 121 gol de isco a centro de arbeloa. Le haria una estatua al hombre. Tenia una foto pero no la encuentro (estuve publicando mi descojone por todas las redes sociales)

Como 6 jugadores??? Estas seguro?

Siempre quise saber que sucedía cuando se llegaba a esa situación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.