Jump to content

Respuestas destacadas

@Micho21; Por casualidad ese país con el cual tienes problemas no será Euskal Herria, porque hasta ahora no puede hacer que aparezca la bandera en el juego, pero sólo la pequeña, en cambio con Galicia, Catalunya, la URSS, Yugoslavia, etc...sin problema.

@Micho21; Por casualidad ese país con el cual tienes problemas no será Euskal Herria, porque hasta ahora no puede hacer que aparezca la bandera en el juego, pero sólo la pequeña, en cambio con Galicia, Catalunya, la URSS, Yugoslavia, etc...sin problema.

Nop, es Galicia, la cree sobre Birmania...y aunque tengo todas creadas, no aparece ninguna, y las he probado sobre otros paises y va perfectamente...

Nop, es Galicia, la cree sobre Birmania...y aunque tengo todas creadas, no aparece ninguna, y las he probado sobre otros paises y va perfectamente...

Yo uso este parche, que tiene Galicia(aunque tiene algunas cosillas que arreglar)... y todo bien con la bandera, pero con Euskal Herria no hay forma. :facepalm::biggreen

Yo uso este parche, que tiene Galicia(aunque tiene algunas cosillas que arreglar)... y todo bien con la bandera, pero con Euskal Herria no hay forma. :facepalm::biggreen

No no, dudo que uses ese parche porque es un remiendo de otro que hice yo y no está subido aún :biggreen La cosa es que yo tenía creada Galicia sobre Andorra, la cambié a Birmania (evidentemente cambiando la ID de los gráficos), y dejaron de funcionar de repente. Ese es el problema exacto. ¿Alguna idea?

...

No no, dudo que uses ese parche porque es un remiendo de otro que hice yo y no está subido aún :biggreen La cosa es que yo tenía creada Galicia sobre Andorra, la cambié a Birmania (evidentemente cambiando la ID de los gráficos), y dejaron de funcionar de repente. Ese es el problema exacto. ¿Alguna idea?

Ni idea, es uno de esos casos en que el FM no tiene explicación. :biggreen

Lo único que se me ocurre es el config de la carpeta de logos, pero si ya está verificado... :nuse:

Si, eso si, pero es que casualmente coincide solamente con el país que he creado a partir de uno de los que aparecen desactivados en el Editor (en los otros reconocen perfectamente los gráficos). Incluso he probado los mismos logos en dos países distintos (uno activado, y otro desactivado por defecto pero activado por mi), y solamente funciona en el que estaba activado por defecto.

He buscado en la zona correspondiente, pero no he encontrado ninguna solución, y no se si la solución tendrá algo que ver con el Editor más que con la configuración de los logos (que funcionan perfectamente en el resto de casos).

No, te entendí mal. En esa zona se explica cómo se crean o modifican los config, pero lo que preguntas supongo que es un problema de otro tipo. Yo del editor manejo muy poquito.

Ni idea, es uno de esos casos en que el FM no tiene explicación. :biggreen

Lo único que se me ocurre es el config de la carpeta de logos, pero si ya está verificado... :nuse:

Bueno, está en "Sports Interactive\Football Manager 2013\graphics\logos", y allí en sus respectivas carpetas (large/nations, etc). Yo ya no le veo solución, y ver a los jugadores gallegos con la bandera de Birmania me empieza a dar repelús :biggreen

Al final lo he conseguido arreglar, había una letra de más en el config.xml de los logos que se me pasó al revisarlo. Aún así, solo funcionan los pequeños, largo y mediano no... pero casi que me conformo :biggreen

Editado por Micho21

Al final lo he conseguido arreglar, había una letra de más en el config.xml de los logos que se me pasó al revisarlo. Aún así, solo funcionan los pequeños, largo y mediano no... pero casi que me conformo :biggreen

Revisáste los otros? :biggreen

Revisáste los otros? :biggreen

Volveré a mirarlos, pero con el small casi que me conformo...

Al final hasta reseteé los configs y ya funcionan, se ve que no era cosa del Editor sino de estos archivos, aunque aún no se que es (las dos veces que lo añadí en los config.xml lo hice de manera idéntica). Aquí queda la solución para quien tuviese un problema semejante.

Y ya que estamos, otra duda. ¿Donde hay que tocar para que en las partidas no te ponga "birmano" en lugar de "gallego"? Porque aparece siempre y no hay manera, al igual que en el inicio, cuando creas el manager, que no te deja seleccionar esta misma nacionalidad... yo ya lo incluí en el Editor, pero no lo aplica al menú. Es una gilipollez, pero oye, fastidia.

Editado por Micho21

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.