Jump to content

Respuestas destacadas

Y ya que estamos, otra duda. ¿Donde hay que tocar para que en las partidas no te ponga "birmano" en lugar de "gallego"? Porque aparece siempre y no hay manera, al igual que en el inicio, cuando creas el manager, que no te deja seleccionar esta misma nacionalidad... yo ya lo incluí en el Editor, pero no lo aplica al menú. Es una gilipollez, pero oye, fastidia.

Lo de asignar una nacionalidad al manager, que no sea de las que tiene el juego por default, no se puede. Ahora, lo del gentilicio, debería bastar con tenerlo bien escrito en detalles, opción nacionalidad, del país en cuestión.

Y ya que estamos, otra duda. ¿Donde hay que tocar para que en las partidas no te ponga "birmano" en lugar de "gallego"? Porque aparece siempre y no hay manera, al igual que en el inicio, cuando creas el manager, que no te deja seleccionar esta misma nacionalidad... yo ya lo incluí en el Editor, pero no lo aplica al menú. Es una gilipollez, pero oye, fastidia.

Lo de asignar una nacionalidad al manager, que no sea de las que tiene el juego por default, no se puede. Ahora, lo del gentilicio, debería bastar con tenerlo bien escrito en detalles, opción nacionalidad, del país en cuestión.

Lo tenia bien puesto, pero da igual, es un problema menor. Muchas gracias por todo.

hola amigos como están, tengo una pregunta acerca del editor de partidas guardadas ya que nunca la uso pero debo admitir que esta vez se me paso un detalle., en cuestión como hago para cancelar un fichaje de un jugador mio hacia otro equipo , pero le han hecho un contrato es decir estaba en los últimos 6 meses de contrato mi jugador, y asi lo puedieron fichar sino yo no lo quería vender., hay alguna posibilidad.

hola amigos como están, tengo una pregunta acerca del editor de partidas guardadas ya que nunca la uso pero debo admitir que esta vez se me paso un detalle., en cuestión como hago para cancelar un fichaje de un jugador mio hacia otro equipo , pero le han hecho un contrato es decir estaba en los últimos 6 meses de contrato mi jugador, y asi lo puedieron fichar sino yo no lo quería vender., hay alguna posibilidad.

Te refieres al FMRTE, no?

Puedes cambiar el club de destino por uno que no tenga fondos o al club que acaba de fichar, quitarle dichos fondos para fichajes. Ya luego de que se cancele el fichaje puedes volver a poner los montos como estaban para no alterar aún más la partida. :biggreen

Te refieres al FMRTE, no?

Puedes cambiar el club de destino por uno que no tenga fondos o al club que acaba de fichar, quitarle dichos fondos para fichajes. Ya luego de que se cancele el fichaje puedes volver a poner los montos como estaban para no alterar aún más la partida. :biggreen

bien , tengo el fmarte, me puedes guiar básicamente como hacer esto porque no tengo mucha idea con esto del editor., primero abro el juego, y abro el fmarte cargo la partida, y hastaahi voy bien...luego?

++haber el fichaje ya se cerro, y dice llega al equipo x , tal fecha es decir en 6 meses lo que puse fue que en ves de que cueste cero euros lo puse a una cifra irreal 399 millones... pero el fichaje no se cancela todavía.. es asi como tu dices que haga o que)

Editado por tiestin

@tiestin; Como lo has hecho está bien, es otra opción. El fichaje se va a cancelar el día que finalice contrato contigo o se abra el mercado. Luego puedes ofrecerle un contrato nuevo o simplemente el contrato actual puedes alargarlo con el FMRTE, aunque eso le quitaría aún más realismo a la partida.

Aquí también se pueden resolver dudas sobre el editor en tiempo real (FMRTE)?

No. Hay un hilo para eso.

Sip...hay un hilo del FMRTE que acabo de redescubrir. :P

Editado por Edd_17

Me parece que el panel avanzado lo anularon.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.