Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

como puedo hacer un torneo con apertura y clausura mas playoffs en ambas etapas?

• Autor

como puedo hacer un torneo con apertura y clausura mas playoffs en ambas etapas?

No se puede, el editor no permite hacer torneos con apertura/clausura.

Buenas, hago la siguiente consulta, en la parte de informacion del pais figura "valoracion juvenil" esto significa que los juveniles que surjan del pais tendra como promedio de Pa lo que figure ahi??

Lo consulto por que cambie el numero para Kazajistan de 47 a 147 y no veo diferencia en el juego.

saludos

re floto la pregunta por que sigo con mi duda

Hola, hice una liga europea para FM13 sustituyendo Hungría.

El problema es que el valor de los jugadores ha cambiado; respetando el nivel del jugador, varían siendo 2M y pico el valor máximo (por ejemplo el de Messi), los fichajes que se realizan no suman mucho más que esa cifra.

¿Alguien sabe a que se puede deber?

Saludos.

Como puedo hacer una copa con fase de grupos y luego eliminacion directa, pongo esa opcion en el editor pero me da erro debido a que dice que lo equipos exentos(32) no iguales al noseque (32), necesito ayuda estoy reestructurando ha chile incorporando 3 divisiones y es lo ultimo que me falta he creado varios equipos :/ gracias de antemano

Hola, tengo varias preguntas. Que quieren decir "Divisiones regionales" en un equipo?

editoryx.th.png

Por ejemplo: un equipo de la Cuarta Liga Rumana va ascender a la Tercera Liga Rumana Grupo 6 y despues a la Segunda Liga Gupo 2, es eso?

Si hago modificaciones en la db actual valdra para la siguiente actualizacion?

Editado por LoLo17

como puedo quitar el limite de extracomunitarios?

Solicito que los grandes editores se dignen de dar respestas..... je

Gracias

• Autor

Buenas, hago la siguiente consulta, en la parte de informacion del pais figura "valoracion juvenil" esto significa que los juveniles que surjan del pais tendra como promedio de Pa lo que figure ahi??

Lo consulto por que cambie el numero para Kazajistan de 47 a 147 y no veo diferencia en el juego.

saludos

Es para eso, pero no depende únicamente de eso. Es decir con ese valor los juveniles serán mejores, pero depende también de la reputación del país, de la liga, del equipos, de las instalaciones juveniles, etc.

El problema es que el valor de los jugadores ha cambiado; respetando el nivel del jugador, varían siendo 2M y pico el valor máximo (por ejemplo el de Messi), los fichajes que se realizan no suman mucho más que esa cifra.

Saludos.

Tienes que cambiar la reputación del país y de la liga, y varios aspectos más del país como el "factor económico" y el "importancia del juego". Puedes ver cómo esta hecha la UEFA Master League que hice yo cómo guía si quieres.

Como puedo hacer una copa con fase de grupos y luego eliminacion directa, pongo esa opcion en el editor pero me da erro debido a que dice que lo equipos exentos(32) no iguales al noseque (32), necesito ayuda estoy reestructurando ha chile incorporando 3 divisiones y es lo ultimo que me falta he creado varios equipos :/ gracias de antemano

No entiendo exactamente que es lo que estás haciendo y que es lo que te falla.

Hola, tengo varias preguntas. Que quieren decir "Divisiones regionales" en un equipo?

editoryx.th.png

Por ejemplo: un equipo de la Cuarta Liga Rumana va ascender a la Tercera Liga Rumana Grupo 6 y despues a la Segunda Liga Gupo 2, es eso?

Las divisiones regionales son exactamente eso que dices. Normalmente las modificaciones que hagas valen de un parche para otro, a lo sumo habría que volver a cargarla en el editor y guardarla de nuevo.

Para eso tienes que crear de 0 toda la estructura del país dónde quieras hacerlo o añadir todos los países a la Unión Europea editando en "Acuerdos".

saludos

Es para eso, pero no depende únicamente de eso. Es decir con ese valor los juveniles serán mejores, pero depende también de la reputación del país, de la liga, del equipos, de las instalaciones juveniles, etc.

Saludos.

Tienes que cambiar la reputación del país y de la liga, y varios aspectos más del país como el "factor económico" y el "importancia del juego". Puedes ver cómo esta hecha la UEFA Master League que hice yo cómo guía si quieres.

No entiendo exactamente que es lo que estás haciendo y que es lo que te falla.

editoryx.th.png

Las divisiones regionales son exactamente eso que dices. Normalmente las modificaciones que hagas valen de un parche para otro, a lo sumo habría que volver a cargarla en el editor y guardarla de nuevo.

Para eso tienes que crear de 0 toda la estructura del país dónde quieras hacerlo o añadir todos los países a la Unión Europea editando en "Acuerdos".

muchas gracias por la respuesta

Gracias!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.