Jump to content

Respuestas destacadas

Gracias zed.

Gracias ZeD, ¿ podrías decirme donde encuentro la guía de "cómo esta hecha la UEFA Master League"? saludos

dos preguntas ZeD o quien quiera darme una manito.

el la liga italiana nivel 5 que hice me quedaron dos dudas y no las pude resolver.

1ro cree desde cero la estructura del país y me quito el limite de extra-comunitarios y en reglas de fichajes no pude agregarlos.

2da no se juega nunca la supercopa primavera

en reservas tengo creadas la primavera tim (madre) con sus tres grupos de los cuales hay un playoff campeonato que juegan el 1ro de cada uno de las zonas. también esta la copa tim primavera ambos ganadores deberían jugar la supercopa

la supercopa primavera tim la agregue en copas (con la tim cup etc.) dado que no se puede hacer una supercopa en reservas.

yo no se si el problema viene de ahí y por eso no se puede jugar... no se sabes algo ZeD?

GRACIAS Y SALUDOS

yo también tengo una duda en el editor.. quiero saber como puedo cambiar la situación en la plantilla de un jugador en el editor... por ejemplo hay algunos jugadores que parten por default en el juego como transferibles.. cómo lo hago en el editor para que no aparezcan como transferibles..o el proceso al revés... o algunos que aparecen como "rotación" .. como les puedo cambiar la situación a "primer equipo".. jaja es que quiero empezar cuando deje todo como quiero, y en algunos equipos grandes hay jugadores importantes que aparecen como "rotación" por ejemplo, y quiero dejar bien ésto antes de empezar .. saludos y gracias

Editado por rodaerio

Buenas!

¿Alguien sabe si es posible que una persona creada aparezca en el juego siempre, que no dependa de las ligas cargadas?

Estaba probando y por ejemplo cree un arbitro brasilero, le puse reputación 200, cargue el fichero en el juego y empece una partida con solamente la liga argentina, y esa persona no aparece. Y si aparece por ejemplo un arbitro ingles (Howard Webb) con reputación 175.

No entiendo de que depende que aparezca o no en el juego.

Si alguien sabe y me da una mano, desde ya gracias.

Se puede hacer que un equipo filial no descienda ni ascienda es decir que quede permanente en una liga

Buenas a todos, a ver si alguien puede responderme a una duda que tengo,

el año pasado cree varias competiciones de españa como la preferente, 1ª autonómica... y con ella todos los equipos como puedo volcar esas competiciones a la base de datos de 2013.

Cargue la copia que tengo de la DB pero en el sistema de competición español aparecen en blanco los nombre de esas nuevas ligas y sus subdivisiones y si buscas los equipos no aparecen.

Tengo que volcar algún archivo a mayores?

Saludos

Por lo que veo cuando cargo los datos del editor de 2013 en detalles me aparece practicamente todo en erróneo

Competiciones

equipos

Ciudades

Sin embargo

estadios

y 397 equipos aparecen como nuevos registros correctos

No entiendo porque no puedo pasar las competiciones que cree el año pasado y todos los equipos a la base de datos de 2013

Editado por Ham

Buenas estoy intentando crear un nuevo formato de competiciones europeas: champions league,recopa de europa y europa league.

el campeon de liga a la champions league,campeon de copa a la rey a la recopa.

como puedo priorizar una competicion si un equipo gana la liga y la copa?

Editado por fonvi

alguien sabe si se pueden activar paises como zaire y yugoslavia, gracias

• Autor

dos preguntas ZeD o quien quiera darme una manito.

el la liga italiana nivel 5 que hice me quedaron dos dudas y no las pude resolver.

1ro cree desde cero la estructura del país y me quito el limite de extra-comunitarios y en reglas de fichajes no pude agregarlos.

2da no se juega nunca la supercopa primavera

en reservas tengo creadas la primavera tim (madre) con sus tres grupos de los cuales hay un playoff campeonato que juegan el 1ro de cada uno de las zonas. también esta la copa tim primavera ambos ganadores deberían jugar la supercopa

la supercopa primavera tim la agregue en copas (con la tim cup etc.) dado que no se puede hacer una supercopa en reservas.

yo no se si el problema viene de ahí y por eso no se puede jugar... no se sabes algo ZeD?

GRACIAS Y SALUDOS

1º No entiendo tu duda exactamente, las reglas de plantilla las configuras dentro de cada división, hay puedes poner los límites de extranjeros y extracomunitarios que quieras.

2º Tampoco entiendo exactamente, pero si la supercopa es entre dos ganadores de dos divisiones al mismo nivel (cómo si fuera entre los ganadores de los ganadores de los grupos de 2ªB por ejemplo), eso no se puede hacer, ya que el juego no reconoce los ganadores de los grupos cómo ganadores de nada.

yo también tengo una duda en el editor.. quiero saber como puedo cambiar la situación en la plantilla de un jugador en el editor... por ejemplo hay algunos jugadores que parten por default en el juego como transferibles.. cómo lo hago en el editor para que no aparezcan como transferibles..o el proceso al revés... o algunos que aparecen como "rotación" .. como les puedo cambiar la situación a "primer equipo".. jaja es que quiero empezar cuando deje todo como quiero, y en algunos equipos grandes hay jugadores importantes que aparecen como "rotación" por ejemplo, y quiero dejar bien ésto antes de empezar .. saludos y gracias

Eso no puede hacerse con el editor, lo genera el juego cada vez que empieza la partida.

Se puede hacer que un equipo filial no descienda ni ascienda es decir que quede permanente en una liga

Puedes hacer que no ascienda, pero no que no descienda.

Buenas a todos, a ver si alguien puede responderme a una duda que tengo,

el año pasado cree varias competiciones de españa como la preferente, 1ª autonómica... y con ella todos los equipos como puedo volcar esas competiciones a la base de datos de 2013.

Cargue la copia que tengo de la DB pero en el sistema de competición español aparecen en blanco los nombre de esas nuevas ligas y sus subdivisiones y si buscas los equipos no aparecen.

Tengo que volcar algún archivo a mayores?

Saludos

Ponte en contacto con @araubi él está portando todo el trabajo hecho de divisiones inferiores de España del 2012 al 2013.

Buenas estoy intentando crear un nuevo formato de competiciones europeas: champions league,recopa de europa y europa league.

el campeon de liga a la champions league,campeon de copa a la rey a la recopa.

como puedo priorizar una competicion si un equipo gana la liga y la copa?

En el editor te lo dice "Los equipos se toman de arriba a abajo y sólo pueden ser usados una vez", es decir si pones primero los equipos de Champios cuando vaya a coger el campeón de Copa, si es el mismo de liga cómo ya lo ha cogido antes, cogerá el subcampeón de Copa.

alguien sabe si se pueden activar paises como zaire y yugoslavia, gracias

Sí puedes, sólo tienes que asignarles un continente, pero recuerda que, en teoría, no puede variar el número de países por continente, por lo que tendrás que sacar uno para que no salte Crash Dump.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.