Jump to content

Respuestas destacadas

muchas gracias, zed

GRACIAS ZED LA SEGUNDA ERA ESO..

LA PRIMERA ES QUE DE ORIGEN EN LA LIGA A ITALIA SE PUEDEN TRAER DOS EXTRACOMUNITARIOS POR TEMPORADA, A ESA REGLA ME REFERIA....

OTRA VEZ GRACIAS ZED

Hola! Tengo un problema con el editor de este año. Edito el juego, se me crea el archivo XML en la carpeta editor data, pero al entrar en el juego no me deja seleccionar otra base de datos que no sea la que hay por defecto, ¿alguien sabe que estoy haciendo mal? Gracias.

Buenas estoy creando una competicion y tengo un problema, pongo cabezas de serie por la reputacion de la division para una eliminatoria previa que deben de participar los equipos de ranking mas bajo, creo la competicion y al momento de probar como ha quedado en una partida, resulta que hay equipos de cualquier nivel.

si alguien me podria decir como solucionar el problema.gracias

P.D:se puede poner por coeficiente uefa? es que no lo encuentro.

Editado por fonvi

• Autor

Hola! Tengo un problema con el editor de este año. Edito el juego, se me crea el archivo XML en la carpeta editor data, pero al entrar en el juego no me deja seleccionar otra base de datos que no sea la que hay por defecto, ¿alguien sabe que estoy haciendo mal? Gracias.

Es que la base de datos es la misma, lo que cambian son los ficheros adicionales. Abajo del cuadro te saldrá "XX ficheros seleccionados" le das al botón de cambiar y pones los que quieras.

Buenas estoy creando una competicion y tengo un problema, pongo cabezas de serie por la reputacion de la division para una eliminatoria previa que deben de participar los equipos de ranking mas bajo, creo la competicion y al momento de probar como ha quedado en una partida, resulta que hay equipos de cualquier nivel.

si alguien me podria decir como solucionar el problema.gracias

P.D:se puede poner por coeficiente uefa? es que no lo encuentro.

Especifica mejor qué estás haciendo y cómo a ver si puedo echarte una mano.

mira cargo la base de datos voy añadir reglas club continentales ,voy a general y pongo el nombre de la competicion. luego voy a paises pongo los 53 paises europeos y despues a reglas de los partidos y disciplinarias y por ultimo voy a fases:

tipo: ronda eliminatoria

numeros de equipos que empiezan en esta fase: 10

numero de partidos: 5

reglas de partido:prorroga, penaltis y goles fuera de casa

reglas para ser cabeza de serie:cabeza de serie por la reputacion de la division

numero de fases: 2

P.D:la competicion que intento hacer es la champions league que solamente vaya el campeon de liga.

Editado por fonvi

• Autor

mira cargo la base de datos voy añadir reglas club continentales ,voy a general y pongo el nombre de la competicion. luego voy a paises pongo los 53 paises europeos y despues a reglas de los partidos y disciplinarias y por ultimo voy a fases:

tipo: ronda eliminatoria

numeros de equipos que empiezan en esta fase: 10

numero de partidos: 5

reglas de partido:prorroga, penaltis y goles fuera de casa

reglas para ser cabeza de serie:cabeza de serie por la reputacion de la division

numero de fases: 2

Para competiciones europeas no funciona así, entran primero en competición los equipos que tengan mayor número en "Seeding to give teams", a igual número los coge de arriba a abajo.

Puedes cargar en el editor la modificación de las competiciones europeas que hice yo y verás a que me refiero.

vale ahora mismo lo miro como va. muchas gracias zed por la ayuda

Alguién ha tenido problemas con el editor?

Hoy vi que estaba actualizando alguna cosa en Steam y luego vi que era del editor... lo que pasa es que ahora ya no lo puedo abrir. Aparece que esta indisponible y el icono desaparecio...

Edito: Listo. Probe reinstalar y parece que resolvio el problema

Editado por gubasi

Hola, soy nuevo por aki y tengo una pregunta. ¿Se pueden crear nuevos jugadores desde el editor oficial? y si es asi ¿como?

• Autor

Hola, soy nuevo por aki y tengo una pregunta. ¿Se pueden crear nuevos jugadores desde el editor oficial? y si es asi ¿como?

Hola y bienvenido, claro que se puede, sólo tienes que abrir el editor y verás cómo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.