Jump to content

Respuestas destacadas

Este es mi problema, a ver si alguien me ayuda?.

Puedo abrir con el Editor del FM 2013 archivos creados con el Editor del FM 2012, pero no me sale nada de lo que yo había creado, ni jugadores, ni equipos ni competiciones, en reglas del país aparece todo en blanco.

Y me da mucha rabia porque tenía más de 150 equipos creados del interior argentino, más las camisetas modificadas, incluso los logos, y empezar de nuevo ya no lo voy a hacer, demasiado tiempo perdido.

gracias

Editado por diejujuy

Buenas, mi duda es la siguiente. Se le puede sacar parte de lo que se le tiene que pagar al representante cuando se vende un jugador? En el FMRTE se puede hacer? Ya que estoy buscando para no tener que empezar una nueva partida, ya que con el editor del juego tendria que empezar una nueva,

Tengo unas dudas, si uso el editor todas las partidas se veran obligadas a jugarlas con el material editado? O se puede editar una partida y despues volver a poner todo por defecto? Tambien se puede editar algun jugador que ya exista ademas de que se pueden crear jugadores no? Y otra cosa, la economia de cada club tambien puede ser editada? Esas son mis preguntas, no tengo experiencia con el editor y queria saber esas cosas :D. Gracias, si pueden citarme en la respuesta estaria genial!

hola.. mira estoy usando el editor del fm2013 y cuando edito guardo todo, comienzo una nueva partida y no se edita tal y como yo quiero. Que puede estar pasando?

hola.. mira estoy usando el editor del fm2013 y cuando edito guardo todo, comienzo una nueva partida y no se edita tal y como yo quiero. Que puede estar pasando?

¿Lo que has editado lo has guardado en "C:\Users\'tu usuario'\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\editor data"? ¿De ser así lo has activado al iniciar la partida?

¿Lo que has editado lo has guardado en "C:\Users\'tu usuario'\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\editor data"? ¿De ser así lo has activado al iniciar la partida?

Si hice todo, lo que edite se me guarda solo en esa carpeta y despues al iniciar la partida lo activo. Como veras aca ya esta activado, pero aparecen los jugadores y las cosas que edite, mal echas. Hablo de atributos, economia, etc. Nombres, fechas y demas esta todo correcto.

http://i.imgur.com/LDtkd.jpg

Los atributos de los jugadores dependen también de su calidad actual y potencial. Por dar un ejemplo exagerado, por mucho que a un jugador le pongas un 20 en una puntuación, si su calidad actual es de 30, en el juego no va a tener un 20 ni nada que se le acerque.

Dicho de otro modo, si el jugador no ha llegado a su calidad potencial, es normal que los atributos estén por debajo de los que tú le edites.

Alguien me podria decir como modificar las reglas de alguna liga?? esque quiero modificar en la segunda division B Española poder llevar a los partidos a 7 reservas y no a 5 como ahora... y tambien me gustaria quitar el limite de jugadores inscritos, ya que solo deja 16 jugadores que superen los 23 años.... y me fastidia porque con los presupuestos que tengo no me puedo permitir fichar jugadores buenos con menos de 23 años.... Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga o si decido crearlo el que me lo diga. gracias

Los atributos de los jugadores dependen también de su calidad actual y potencial. Por dar un ejemplo exagerado, por mucho que a un jugador le pongas un 20 en una puntuación, si su calidad actual es de 30, en el juego no va a tener un 20 ni nada que se le acerque.

Dicho de otro modo, si el jugador no ha llegado a su calidad potencial, es normal que los atributos estén por debajo de los que tú le edites.

Creo que aqui encontre mi respuesta. Voy a intentar y luego te escribo

Alguien me podria decir como modificar las reglas de alguna liga?? esque quiero modificar en la segunda division B Española poder llevar a los partidos a 7 reservas y no a 5 como ahora... y tambien me gustaria quitar el limite de jugadores inscritos, ya que solo deja 16 jugadores que superen los 23 años.... y me fastidia porque con los presupuestos que tengo no me puedo permitir fichar jugadores buenos con menos de 23 años.... Si alguien sabe como hacerlo que me lo diga o si decido crearlo el que me lo diga. gracias

No es lo mismo crear esas reglas para una liga ya existente y activa en el juego, como es la segunda división B, que en una que creemos ya nosotros. La que ya existe con el editor de este año no se puede, se necesitaría el editor avanzado y este año no se puede activar.

Creo recordar que había una forma con el resource editor extrayendo y modificando el comps.dbc, pero ahora mismo no lo puedo asegurar.

Editado por araubi

Buenas foreros, les escribo porque tengo la siguiente duda. He iniciado una partida en el futbol Argentino con mi querido Estudiantes pero me encontre con muchisimos errores de base de datos, en el sentido de las posiciones de los jugadores, el actual nivel de otros etc, y me propuse hacerla por lo menos un poco mas real. Por ejemplo, en la primer partida de prueba de la primer temporada que jugue, termino el campeonato y tanto Newells como Velez (actuales mejores equipos del futbol argentino) se encontraban entre los ultimos cuatro puestos. Supuse que esto habia sido solo una casualidad, por lo que decidi volver a probar en otras dos nuevas partidas, en ambas con los mismos resultados, ni Newells ni Velezpasaban la mitad de la tabla, algo muy alejado de la realidad. Entonces mi solucion fue la siguiente: mejoro el CA de algunos jugadores que a mi parecer estaban infravalorados por el juego de estos equipos, y modifique 3 o 4 jugadores de cada equipo, con algunos puntos de CA. Lo que yo quiero saber en definitiva, es si alcanza con mejorarles el CA o si ademas tengo que mejorarle los atributos particulares, ya queyo pensaba que mejorando el CA, luego el juego mejoraria los atributos del jugador automaticamente, cosa que creo que no ha pasado. Agradeceria mucho que pudiesen ayudarme, saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.