Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas tardes, me he registrado solo para esto, jajaja.

Estoy viendo en el editor como crear una copa internacional que se jugara antes de la Supercopa de la UEFA, y que incluyera a los 8 campeones de estas ligas:

Liga BBVA

Premier League

Serie A TIM

Bundesliga
Ligue 1 Orange

Sogâz Premer League

Liga ZON Sagres

Eredevise

Entonces incluyo "último ganador" etc etc, pongo primero una fase de grupos con 2 grupos de 4 equipos en los que pasan 4 equipos al final (se refiere al total (4) o a los que quiero por grupo (2)?) y luego creo una fase eliminatoria con cuatro equipos en los que pasan 2. Por último creo otra fase eliminatoria en la que juegan 2 solo.

Entonces le doy a "probar reglas internacionales" y me dice "El número de equipos en la Fase eliminatoria - Final tiene que ser divisible entre 2"

Pero C*** si 2 es divisible entre 2, por qué me dice esto?

Gracias!!

@ramon018; Bienvenido...Recuerdo que también intenté hacer una copa así, es por como agregas la cantidad de equipos, no estoy muy seguro, tendría que ver la base. Lo que también podrías hacer es crear esta competición en la estructura de alguna liga que no sea jugable, sólo tendrías que acomodar fechas, y ahora recuerdo que fue por eso que la descarté, problemas con las fechas, tenía demasiadas competiciones ya agregadas. :P

Buenas, no se si esto va aqui o en otro lado. Si me equivoco, disculpenme

Tengo el FM2010 y estoy intentando crear la preferente con el editor, pero como puedo hacerlo? Hay alguna guia del editor del 2010, o alguien experto en el foro sobre el editor del 2010 que me pudiera dar unas "lecciones" de como añadir la preferente, y si se puede, una copa con los equipos de 3ª division y de preferente?

Gracias

Hola muy buenas , querria saber si alguien sabe de algun sitio donde se puedan descargar los nuevos kits de la temporada que empieza o si aun no estan si alguien sabe mas o menos cuando saldran para descargar , muchas gracias

@analpa1997; El editor supongo que debe de ser similar al actual, nunca usé el FM10, te dejo un par de videos para que te puedas guiar, es intuitivo, sólo hay que ir conociendo las funciones...http://www.youtube.com/watch?v=VIl2ZqT0n4c(crear desde cero) y http://www.youtube.com/watch?v=Ip9MLJu7ev0(agregar divisiones). Y sobre lo de preferente para FM10, supongo que en esa época también la deben de haber creado, creo que hay alguien que nos podría confirmar si aún existe por ahí...@Galvez ? :P

@tyrex8; Hay una página muy buena link, hay pocas aún pero están trabajando en casi todas las ligas europeas y algunas de Sudamérica, es cuestión de visitarla periódicamente.

Tengo el FM2010 y estoy intentando crear la preferente con el editor, pero como puedo hacerlo? Hay alguna guia del editor del 2010, o alguien experto en el foro sobre el editor del 2010 que me pudiera dar unas "lecciones" de como añadir la preferente, y si se puede, una copa con los equipos de 3ª division y de preferente?

Gracias

En la sección de descargas del FM10 hay un archivo con la preferente. Si no lo encuentras mañana te lo paso.

Edit:

Editado por Galvez

@alberto206; Todos los updates van saliendo cada cierto tiempo, dependiendo del autor, sólo es cuestión de estar pendiente. Te dejo un link de pr0, tiene la base actualizada hasta el 01-08.

muchas gracias.

espero hacerlo bien pq a veces se lia uno con las cosas mas faciles.

Gracias

Gracias

Pone que el archivo no se encuentra porque o Mediafire lo ha borrado o lo ha borrado el que lo creo. Me redirecciona a Mediafire, es normal?

EDITO: Ya está arreglado, galvez me lo paso. Como se añaden copas? Es que en el video no lo explica, solo explica como añadir ligas.

Editado por analpa1997

Pone que el archivo no se encuentra porque o Mediafire lo ha borrado o lo ha borrado el que lo creo. Me redirecciona a Mediafire, es normal?

EDITO: Ya está arreglado, galvez me lo paso. Como se añaden copas? Es que en el video no lo explica, solo explica como añadir ligas.

Lo de añadir copas es igual que añadir ligas, sólo seleccionas copas y añadir, lo demás es selecccionar que divisiones quieres que participen. Igual si tienes alguna duda avisas.

Tengo otra duda. He estado creando copas autonómicas con formatos que me parecían (Copa Madrileña, Copa Canaria, Copa Andaluza), pero ahora no puedo crear mas porque no hay mas competiciones "huerfanas", es decir, cuando creo las copas puedo sobreescribir alguna que no existe, pero al terminarse estas, si creo una copa encima de una que existe, al cambiar el nombre de la copa se cambia el ya existente, porque tienen la misma ID.

Hay alguna forma de cambiar esa ID, o de crear copas distintas? Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.