Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Edd_17: En éste tema: decís que se puede crear más o menos fácilmente un calendario real.

...sólo es cargar ewn el editor oficial la liga que desees, tildar la opción de partidos especificados en la opción general, luego en la opción partidos agregar uno por uno cada uno de ellos. Espero que sea de ayuda.

La cosa es que no encuentro ni la opción general ni lo de los partidos especificados por ningún lado :nuse:

Jamás usé el editor hasta ahora.

@KokoKevin; Espero que te sirva para guiarte, sino avisas. ;-)

Capturadepantalla-1_zpsf95dce5b.png
Capturadepantalla-2_zps128cf5df.png

Gracias @Edd_17. Después lo encontré. Es una montaña de trabajo crear el fixture para las 42 fechas para 22 equipos :facepalm:

Te hago una pregunta tonta, pero por las dudas que se me complique, ¿cómo se graba eso, hay que mergearlo con la base primero?

Otra: para editar o leer un archivo .dbc, ¿simplemente lo abro en el editor?

Gracias. Desde el FM05 que juego y nunca usé el editor :wacko:

Gracias @Edd_17. Después lo encontré. Es una montaña de trabajo crear el fixture para las 42 fechas para 22 equipos :facepalm:

Te hago una pregunta tonta, pero por las dudas que se me complique, ¿cómo se graba eso, hay que mergearlo con la base primero?

Otra: para editar o leer un archivo .dbc, ¿simplemente lo abro en el editor?

Gracias. Desde el FM05 que juego y nunca usé el editor :wacko:

Claro, un .dbc lo abres el editor, cargas la base, luego guardar como cuando termines los cambios, y dependiendo de qué tantos cambios tenga esa base, se guardará en .dbc y/o .xml. Me imagino que será un tremendo trabajo hacerlo con 42 fechas y 22 equipos.

Sí. Todavía estoy tomando impulso :biggreen

EDITO: Lo que me complica es que instalé un .dbc que modifica los ascendidos y descendidos, pero en la base principal, por supuesto, no está así. ¿Tengo que abrir el .dbc y mergearlos o algo así?

Gracias, @Edd_17 :thumbsup:

Editado por KokoKevin

@KokoKevin; En realidad, si estás trabajando con una db de uno de los updates, cuando cargas la base no tienes ninguna liga editable, ya que sólo tiene cambios de datos y no de competiciones. Lo que tendrías que hacer es, en esa misma db, añadir las reglas del país que deseas, recuerda sólo añadir no crear, para poder editar el calendario.

Me vuelvo loco. Me faltan clubes :nuse:

No logro ver los equipos en la dbc.

1 - Cargo la Base de Datos.

2 - Cargo el archivo .dbc

Después no sé cómo ver las modificaciones del .dbc. O soy muy nabo o de intuitivo no tiene un pomo.

EDITO: En realidad, me faltan algunos. Cuando hago eso que dije, tato de armar el fixture y me aparecen Independiente, San Martín de San Juan y Unión, pero no me aparecen ni Alte. Brown (sí está Brown de Adrogué) ni Sportivo Belgrano, por ejemplo.

Editado por KokoKevin

Perdón por el doble post. No edito porque lo puse hace rato y tal vez lo leyeron.

Acabo de ver que lo que pasa es que en el Nacional B de la base de datos hay 20 equipos, no 22, por eso me faltan un par. El tema es que si modifico eso es probable que después de crash dump, según leí por ahí, ¿no?

Perdón por el doble post. No edito porque lo puse hace rato y tal vez lo leyeron.

Acabo de ver que lo que pasa es que en el Nacional B de la base de datos hay 20 equipos, no 22, por eso me faltan un par. El tema es que si modifico eso es probable que después de crash dump, según leí por ahí, ¿no?

:yep:

Buen día, el problema que tengo es que he actualizado los fichajes nuevos, como por ejemplo Bale, Isco etc al Madrid, Willian al Chelsea y la mayoria de los ultimos fichajes, pero que se hagan a partir del 1.7.2013 (desde futuro traspaso en el editor del FM) pero resulta que cuando inicio una nueva partida la mayoria de los fichajes ya estan realizados en esta campaña 2012 y hay otros que no. He comenzado una partido con el Tottenham y ya aparecen con Soldado, Chadli, etc entre sus filas (cuando yo los habia puesto a partir de 2013 que se vayan) y Bale si por ejemplo se va en 2013. Es decir, hay algunos que se van en 2013 y otros que ya aparecen en 2012. Cual puede ser el problema?

Desde ya muchas gracias a todos.

Saludos.

Hola, no suele consultar pero ya me lo gano esto xD haber estaba editando algunos jugadores que a mi parecer deberían tener mas potencial y tambien transfiriendo algunos de ellos a otros equipos, bueno, en el editor al poner archivo, detalles, cambio en la base de datos, en personas me aparecen "erróneos" 2, significa que al cargar esta base de datos en el juego en algún momento me dará crushdump? si es así, hay alguna forma de saber con qué jugadores se esta produciendo este conflicto? espero que me ayuden, gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.