Jump to content

Featured Replies

Hola, no suele consultar pero ya me lo gano esto :biggreen haber estaba editando algunos jugadores que a mi parecer deberían tener mas potencial y tambien transfiriendo algunos de ellos a otros equipos, bueno, en el editor al poner archivo, detalles, cambio en la base de datos, en personas me aparecen "erróneos" 2, significa que al cargar esta base de datos en el juego en algún momento me dará crushdump? si es así, hay alguna forma de saber con qué jugadores se esta produciendo este conflicto? espero que me ayuden, gracias

La respuesta es no, sólo te podría ocurrir eso si fuera un error de competición. En personas te puede aparecer lo de erróneo porque quizás faltó alguna info en la transferencia, digamos fecha de contrato, fecha de llegada, etc...pero repito, no debería afectar el funcionamiento del juego.

Hola, no suele consultar pero ya me lo gano esto :biggreen haber estaba editando algunos jugadores que a mi parecer deberían tener mas potencial y tambien transfiriendo algunos de ellos a otros equipos, bueno, en el editor al poner archivo, detalles, cambio en la base de datos, en personas me aparecen "erróneos" 2, significa que al cargar esta base de datos en el juego en algún momento me dará crushdump? si es así, hay alguna forma de saber con qué jugadores se esta produciendo este conflicto? espero que me ayuden, gracias

La respuesta es no, sólo te podría ocurrir eso si fuera un error de competición. En personas te puede aparecer lo de erróneo porque quizás faltó alguna info en la transferencia, digamos fecha de contrato, fecha de llegada, etc...pero repito, no debería afectar el funcionamiento del juego.

Gracias socio ;)

Hola soy nuevo en el foro pero llevo jugando mucho al FM, me gusta mucho personalizar los juegos, de hecho ya lo he hecho con versiones anteriores del FM a través de editor, ya sea realizando los traspasos, creando equipos y jugadores nuevos que falten en divisiones inferiores...por eso esta vez me gustaría saber si es posible realizar un editor para FM o editar uno ya creado para personalizarlo.

Hola soy nuevo en el foro pero llevo jugando mucho al FM, me gusta mucho personalizar los juegos, de hecho ya lo he hecho con versiones anteriores del FM a través de editor, ya sea realizando los traspasos, creando equipos y jugadores nuevos que falten en divisiones inferiores...por eso esta vez me gustaría saber si es posible realizar un editor para FM o editar uno ya creado para personalizarlo.

Bueno, el juego tiene un editor oficial para la base de datos, sólo tienes que descargarlo de steam, el cual te permite hacer todo tipo de cambios, incluidos los que mencionas.

DUDA.....Soy nuevo en el fm13 editor....luego de editar cosas me voy al juego pero no aparecen los cambios q hice...alguien me puede decir como hacer para q aparezcan los cambio q realize..por favor!!

DUDA.....Soy nuevo en el fm13 editor....luego de editar cosas me voy al juego pero no aparecen los cambios q hice...alguien me puede decir como hacer para q aparezcan los cambio q realize..por favor!!

Si guardaste los cambios que hiciste, deberías de haberlo hecho con guardar como... con un nombre, al empezar una nueva partida, en elegir base de datos, debe de estar activado el check de archivos de datos del editor, sino actívalo...luego cuando aparezca la sgte ventana, debe de estar seleccionada la base con el nombre que creaste, sino lo activas si es necesario y procede a crear la nueva partida. De ese modo deberían mostrarse los cambios que habías hecho en la base.

Buenas, una preguntilla, ¿Como se crea una liga dividida en dos grupos? Pensaba que ya la tenía hecha, y me da conflicto con los ascensos y descensos.

Buenas, una preguntilla, ¿Como se crea una liga dividida en dos grupos? Pensaba que ya la tenía hecha, y me da conflicto con los ascensos y descensos.

Si ya la tienes hecha, presiona el botón "probar reglas del país"...siempre te va a mostrar el error exacto. Respecto al conflicto con ascensos y descensos, siempre verifica que el ascenso de la liga inferior y el descenso de la superior tengan la misma cantidad de equipos. Cualquier duda, comentas.

Si ya la tienes hecha, presiona el botón "probar reglas del país"...siempre te va a mostrar el error exacto. Respecto al conflicto con ascensos y descensos, siempre verifica que el ascenso de la liga inferior y el descenso de la superior tengan la misma cantidad de equipos. Cualquier duda, comentas.

Muchas gracias, ya lo he solucionado. Una cosilla mas, aunque no se si tiene que ver con el Editor... Hay un logo, creado por mi, cob las medidas adecuadas y la id correcta, que no lo reconoce, y otros que tambien he hech o yo, sin embargo, si aparecen. ¿sabe algujen que puede ser, y si es cosa del Editor o no?

No. Los logos, kits, caras, etc. tienen su propio config. Fijate en la zona correspondiente.

Si, eso si, pero es que casualmente coincide solamente con el país que he creado a partir de uno de los que aparecen desactivados en el Editor (en los otros reconocen perfectamente los gráficos). Incluso he probado los mismos logos en dos países distintos (uno activado, y otro desactivado por defecto pero activado por mi), y solamente funciona en el que estaba activado por defecto.

He buscado en la zona correspondiente, pero no he encontrado ninguna solución, y no se si la solución tendrá algo que ver con el Editor más que con la configuración de los logos (que funcionan perfectamente en el resto de casos).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.