Noviembre 6, 201213 años Joer.. yo llevo con el en el QPR dos meses y cada dia va a peor.. y eso que es mediapunta y sin competencia Pero entre que es nueva la liga, y que tiene problemas con el idioma.. que no da un palo al agua :s haber si mejora.. paciencia tengo! 1 temporada xDD yo con el rcde le he fichado dando puerta a Albín y de momento le está jodiendo el puesto a Verdú, a ver si se mantiene porque de momento es Adryandependencia
Noviembre 6, 201213 años Porque no sale con las caras de los regens?? o lo tiene desactivado?? Saludos
Noviembre 7, 201213 años Porque no sale con las caras de los regens?? o lo tiene desactivado?? Saludos No es un regen, es un futbolista real... http://en.wikipedia.org/wiki/Adryan
Noviembre 10, 201212 años Yo lo fiche hace poco y se fue con la selección sub 20 y entro en el once ideal del campeonato, pero en mi equipo no le puedo dar muchos minutos ya que tengo para esa posición a Park y a Iago Aspas Un saludo. Editado Noviembre 10, 201212 años por nenogaliza
Noviembre 11, 201212 años Me lo he fichado, a ver que tal sale, sobre el papel tiene una pinta buenísima. En el Atleti 4,5 estrellas de potencial. Por 1 Kilo y cobrando 350K €/año. Tan barato te salio, a mi me costó 2.5M . Aun no lo he usado en mi Arsenal, veremos que tal es, tiene una pinta tremenda.
Noviembre 18, 201212 años Yo lo fiche por 1M en FM13 pero en FM12 sale por 250K o 350K. Saludos. PD: Es un crack en potencia, pero hay que tener paciencia.
Noviembre 30, 201212 años Después de 3 temporadas, sigue con proyección de 4.5 estrellas. La actual ha subido a 2.5. Sus atributos suben muy lentamente, pero su rendimiento cuando juega es correcto , 7.1 de media. Este año he decidido cederlo al Zaragoza para que juegue titular siempre, a ver como evoluciona. El mi liga lo apodan "El nuevo Diego". A ver que tal evoluciona, porque hoy por hoy, no tiene sitio en mi equipo titular. saludos Editado Noviembre 30, 201212 años por Sir_Peter
Diciembre 16, 201212 años Fichado por 2 M para mi proyecto del primer año en la Ud las palmas, comparte puesto en mp con jese y los pases y asistencias de adryan son buenos aun adaptandoce.
Diciembre 18, 201212 años "Habemus" estrellita FM.... Unido al grupo de los Vrsaljko, Fierro, Milevskiy, Saivet... etc... que tienen vetada la entrada en mis instalaciones deportivas...
Diciembre 20, 201212 años Buenas tardes! Me podría facilitar alguien su face? Que en ninguna de las actualizaciones lo he conseguido encontrar. Muchas gracias.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.