Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Adryan

Respuestas destacadas

Joer.. yo llevo con el en el QPR dos meses y cada dia va a peor.. y eso que es mediapunta y sin competencia

Pero entre que es nueva la liga, y que tiene problemas con el idioma.. que no da un palo al agua :s

haber si mejora.. paciencia tengo! 1 temporada xDD

yo con el rcde le he fichado dando puerta a Albín y de momento le está jodiendo el puesto a Verdú, a ver si se mantiene porque de momento es Adryandependencia

Porque no sale con las caras de los regens?? o lo tiene desactivado??

Saludos

Yo lo fiche hace poco y se fue con la selección sub 20 y entro en el once ideal del campeonato, pero en mi equipo no le puedo dar muchos minutos ya que tengo para esa posición a Park y a Iago Aspas

Un saludo.

Editado por nenogaliza

Me lo he fichado, a ver que tal sale, sobre el papel tiene una pinta buenísima. En el Atleti 4,5 estrellas de potencial.

Por 1 Kilo y cobrando 350K €/año.

Tan barato te salio, a mi me costó 2.5M . Aun no lo he usado en mi Arsenal, veremos que tal es, tiene una pinta tremenda.

Yo lo fiche por 1M en FM13 pero en FM12 sale por 250K o 350K.

Saludos.

PD: Es un crack en potencia, pero hay que tener paciencia.

• 2 semanas más tarde...

Después de 3 temporadas, sigue con proyección de 4.5 estrellas. La actual ha subido a 2.5. Sus atributos suben muy lentamente, pero su rendimiento cuando juega es correcto , 7.1 de media.

Este año he decidido cederlo al Zaragoza para que juegue titular siempre, a ver como evoluciona.

El mi liga lo apodan "El nuevo Diego".

A ver que tal evoluciona, porque hoy por hoy, no tiene sitio en mi equipo titular.

saludos

Editado por Sir_Peter

• 3 semanas más tarde...

Fichado por 2 M para mi proyecto del primer año en la Ud las palmas, comparte puesto en mp con jese y los pases y asistencias de adryan son buenos aun adaptandoce.

"Habemus" estrellita FM....

Unido al grupo de los Vrsaljko, Fierro, Milevskiy, Saivet... etc... que tienen vetada la entrada en mis instalaciones deportivas... xD

Buenas tardes!

Me podría facilitar alguien su face? Que en ninguna de las actualizaciones lo he conseguido encontrar.

Muchas gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.