Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de los Potros

Respuestas destacadas

Ahora sólo falta que sepan en qué gastarlo y lo hagan bien. ;) Sin duda el fichaje de Schaaf les ayudaría en ello. :mrgr::mrgr:

• Autor

Ahora sólo falta que sepan en qué gastarlo y lo hagan bien. ;) Sin duda el fichaje de Schaaf les ayudaría en ello. :mrgr::mrgr:

No, por Dios, que se quede Favre xD

Yo con ese dinero intentaría la apuesta de la juventud. Fichar muchos jóvenes que pinten bien por Alemania y Europa, pero sin despilfarrar como hicieron con Xhakha o De Jong. De momento, el fichaje de Max Kruse por 2,5 M para el primer equipo me parece acertadísimo y hay que seguir en esta línea de refuerzos, ya que el equipo tiene muchas zonas cojas, y tanto Arango como Stranzl como Daems están dando ya sus últimos coletazos.

Tiemblo nuevamente por el apartado de ventas, especialmente por ter Stegen y Herrmann. Ojalá que se puedan quedar otro año más ambos.

Si económicamente van bien, no tienen necesidad de vender a bajo precio. Si los quieren que los paguen caros y obtendrán pasta ingente. Por ejemplo, 25 M por Ter Stegen y fichan a Y. Sommer por 7-8 M que ha hecho una temporada espectacular con el Basilea. Parece que a nivel del portero del Barça, los tiros van por Guaita y no por el alemán. ;)

• Autor

Sería una cagada inmensa fichar a Guaita y no a Ter Stegen, me estaría riendo cien años del Barça, jajaja :biggreen Pero claro está que mis deseos son que Ter Stegen siga en el Gladbach. Y, pensando en su carrera, lo mejor es casi que se vaya a un grande de la Premier en el futuro. Mejor que el fútbol español :/

• Autor

Vi el partido. Nuevamente mejor no comentar :facepalm:

El mejor Ter Stegen. No sé si falla el sistema o nos falta calidad y templanza arriba. El encuentro fue de mucho correr y de poco pensar, con bastantes ocasiones para sólo terminar 0-0. En el gol del Schalke tres defensores se van a presionar a Raffael y dejan a Draxler olímpicamente solo: error de bulto. La parte buena es que lo intentamos y le echamos huevos, aunque...

El fútbol no es sólo eso, no?

Editado por Sabir

Una pena que los potros no lleguen a Europa. Puede que sus mejores jugadores hagan las maletas, y más sin alicientes de jugar competición europea. Porque de algún sitio se tendran que reforzar los equipos a los que el Bayern les quite jugadores, ¿no? Lo digo para jugar la Bundesliga SIN (0,0) :biggreen , la competición que van a jugar todos menos el Bayern.

Objetivo potrillo según kicker. Raffael, medio ofensivo / Mp, del Dinamo de Kiev, que ha jugado cedido en el Schalke 04.

Favre le conoce de traerlo a la liga Suiza, al Zurich donde entrenaba y del Hertha de Berlin.

HerrMann extiende su contrato por una temporada más, hasta 2016 y cierra los rumores sobre su salida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.