Jump to content

Zona de los Potros

Respuestas destacadas

• Autor

Al final ganó el Gladbach por 2-0 en un partido sin mucho brillo. Ninguno de los dos estuvo acertado en ataque y fue un partido bastante aburrido. Por mi parte me quedo con la profunda conclusión de que mientras esté Luuk de Jong solo en punta ya nos podemos ir olvidando del gol. De hecho, Mlapa lo sustituyó a mediados de la segunda parte y nada más salir pegó un zambombazo que se tradujo en el gol de la tranquilidad. Vamos, que hasta un cojo sería capaz de hacerlo mejor que el holandés en el puesto de DC.

Sin embargo, no me fío yo mucho de Mlapa. Justamente en este partido envió a los aires la ocasión más clara del partido: a un par de metros del área y con todo a favor gracias a una gran jugada de Arango.

Tampoco entiendo por qué a Favre le ha dado ahora por poner a Rupp como titular y a Herrmann como mediapunta central :nuse: Otro día me explicará cómo quería atacarle así a una defensa tan física como la del OM.

P.D: Por cierto, Jantschke se lesionó (no sé con qué gravedad) y entró Brouwers a jugar de LTD. Qué plantilla más rara esta del Gladbach que ni siquiera tienen un LTD de reserva.

Ya van cuatro veces que entro al subforo y leo 'Zona de los porros'.

Ya van cuatro veces que entro al subforo y leo 'Zona de los porros'.

Deseo reprimido o acto fallido? xD

Se_Guille xD

No he probado un cigarro en mi vida, así que ya véis lo porreta que soy xD

• Autor

Victoria del Gladbach en la Bundesliga remontando un 2-0 en contra en los últimos veinte minutos gracias a un genial Arango. Desde luego el venezolano es a día de hoy el único que tira del equipo en los momentos importantes. Por cierto, vital el balón parado y marcaron goles los dos centrales (Brouwers y Domínguez).

En cuanto a la alineación, Jantschke seguía lesionado y jugó Stranzl como lateral ultradefensivo (bonito invento); y Favre sigue confiando en Lukas Rupp en el interior derecho aunque no está dando ningún resultado. Y me parece que el equipo mejoró sin Luuk de Jong en el campo; a ver si espabila de una vez el holandés.

• 2 semanas más tarde...

En Champions íbamos ganando, nos remontaron y gracias a Arango sacamos un punto.

Si no se gana mañana (17:30) al Greuther Fürth, empezará a ser preocupante :(

• Autor

No he estado actualizando estos días, pero básicamente Arango sigue siendo el único que marca las diferencias en el equipo (lo cual es muy triste, porque Arango no es lo que se dice). Luuk de Jong está lesionado y creo que Hanke le está echando más huevos.

Stranzl ha estado jugando de DFD con mucha más pena que gloria: ¿tanto le costaría darle una oportunidad a Zimmermann? Y tampoco me convence en absoluto que siga jugando Rupp de titular...

Mañana ante el Fürth habrá que ganar sea como sea. La presa es fácil, no podemos permitirnos lujos como el de empatar ante el Augsburg la jornada pasada.

• Autor

El Gladbach remonta un partido más difícil de lo que aparenta el resultado aprovechándose, sobre todo, de la temprana expulsión de un jugador del Fürth:

Enlace para leer crónica

Parece ser que a Favre le está funcionando poner a Herrmann como segundo punta, al estilo de Reus. Esta vez fue mucho más decisivo el "semicanterano" que Arango, el cual estuvo muy cerrado por los defensores del Fürth. Sinceramente, no veo al equipo ni con la solidez ni con el rendimiento del año pasado, pero ya me conformo con que pasen una temporada tranquila. Jantschke volvió a los terrenos de juego tras su lesión, De Jong sigue en el dique seco (le quedan unas semanas aún) y la veteranía de Thorben Marx parece ser que le ha ganado el puesto claramente a Granit Xhaka.

Vamos, que los fichajes multimillonarios del verano un fiasco: De Jong sin anotar apenas goles y lesionado, Xhaka en el banquillo y Domínguez está siendo de lo peor en la defensa :facepalm:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Que haya competencia entre la plantilla (tan corta plantilla), es una de las mejores noticias que nos podrían pasar:

Hanke vuelve a sonreír

Sinceramente, tan sólo espero que Luuk de Jong espabile porque hasta ahora no ha demostrado prácticamente nada.

El fin de semana pasado perdimos ante el Stuttgart por culpa de un gol en propia puerta de Brouwers en un partido igualado. Arango está muy apagado en los últimos partidos, Lukas Rupp sigue sin hacer nada en la banda derecha.

Mañana, domingo, tendremos un partido fuera de casa ante el débil Augsburg, actual colista. Tenemos que ganar si queremos coger distancias con los puestos de abajo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Confirmado el pase del Gladbach a la siguiente ronda de la Europa League. Ganaron los Potros 0-2 en Turquía ante un Fenerbahçe que, al igual que los alemanes, no se jugaban ya nada. Favre sacó a todos los suplentes, debutando el canterano Julian Korb como titular, y más tarde Amin Younes y Matthias Zimmermann desde el banquillo. El centro del campo era interesante con, según he entendido, Xhaka y Ring por el centro, Cigerci por la izquierda y Hrgota por la derecha. Los autores de los goles: Cigerci, Hanke y... Un renacido De Jong que salió desde el banquillo y vuelve desde su lesión aprovechando las oportunidades. A ver si sigue así...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.