Jump to content

Zona de los Potros

Respuestas destacadas

Pero qué seguimiento tendría la zona Schaafiana, aparte de tu y yo o Fran Patata que somos enfermos para retirarnos en un psiquiatrico de Baden-Baden, para poder ver los partidos del Werder-Schaaf por supuesto; por eso sólo pedía un huequeciño, puntual, alguna cosilla... como que Trinks le vayan a dar..... ya que no juega en el primer equipo (Y yo le pongo :help: )

• Autor

Tampoco la zona Potrilla tiene mucha más afluencia que la de un par de locos de la 1.Bundesliga, jaja :biggreen

¿Cuál es el asunto exactamente con Trinks? Según tengo entendido esta temporada no está haciendo nada :coffee:

P.D: En la actualidad del Werder ficharon a un defensa central croata jovencito, Mateo Pavlovic. Según se deduce en esta entrevista, el pobre no sabe muy bien lo que va a sufrir como defensa central en este equipo :biggreen Además, tendrá complejo de Vukusic, es decir, la polla de problemas de adaptación ya que no salió de su "islita" croata xD

El Werder es mi equipo preferido de Alemania, pero lo cierto es que no lo sigo xD

Guille! es lo que suele pasar cuando uno ve un partido Schaafiano, no vuelve si quiere no padecer del corazón. :biggreen

A ver, pequeños apuntes de lo que pasa en Bremen.

- Se fue Klaus Allofs al Wolfsburgo, por la pasta obviamente. Proyecto nuevo, etc. Han fichado a Thomas Eichin como nuevo manager del equipo. ¿Y este quien es?, pregunta mayoritaria. Pues un antiguo jugador de los potros, sí un potrillo, que no fue gran cosa como jugador y que actualmente era general manager de los Requins de Colonia, equipo de hockey sobre hielo.Todo es más Schaaf que nunca. :mrgr:

- F. Trinks y M. Ekici juegan en el sub-23 en la Regional Liga (bajaron el año anterior y vovotros quereis que yo los salve ;( ). Apenas, si han jugado en el primer equipo. Trinks necesita minutos para ver si es un hombre y se va ir cedido al St. Pauli que está para descender a la 3.Bundesliga (19º). Ekici tiene ofertas de Turquia, pero la gran confianza del club en él (no juega :help: ), le va a permitir seguir en el Werder....sin jugar.

- Pavlovic, efectivamnete, no sabe lo que espera. Deseará pronto haberse quedado en el NK Zagreb. Admira a Naldo, pero no se sabe si jugará en la primera plantilla o en el sub-23.

• Autor

Mmm... He investigado un poco sobre el ex-potrillo. Jugó en la etapa decadente y mediocre del club durante unos largos 14 años (desde el 85 al 99), donde jugó casi 200 partidos y no marcó ningún gol (era defensa). En la wiki dicen que "In spring 2013, he will take over the job as general manager of SV Werder Bremen". ¿Esto quiere decir ahora está solo Schaaf al mando?

¡Que tiemble el mundo si es eso! :help:

Lo que no sé es si dejará su trabajo como manager de hockey sobre hielo (¿por qué hockey sobre hielo cuando no se dedicó a ello profesionalmente?) o si compaginará esto con su trabajo en el Werder... Qué raro es el mundo :biggreen

Sobre Trinks y Ekici yo no los he visto jugar más allá del FM, pero me parece perfecto que se ceda a Trinks para ver si demuestra galones. Actualmente el primer equipo no lo necesita en absoluto (por cierto, ¡pobre St. Pauli! Si realmente descienden sería una buena partida para el FM14, jaja :biggreen ). Y sobre Ekici, es que vamos, no ha jugado más de 20 minutos en esta temporada, con ello te lo digo todo. Por lo tanto, o es malo o tiene mucha competencia. Yo opto por lo primero, pero en cualquier caso habría que deshacerse de él como sea porque cobra 1 millón de euros al año. Y un tío que cobra eso no puede estar jugando la Regionalliga, por muy bueno que sea el fútbol alemán, jaja. Yo optaría por una cesión a un club turco a ver si coge forma y luego en verano decidir si venderlo o no.

La pena del Werder es que no se queden en propiedad con De Bruyne: ¡cada vez me gusta más el belga! :wub: Sería fantástico tenerlo en la 1.Bundesliga, además de que en el Chelsea no creo que tenga sitio con todos los fichajes que han hecho este verano en la mediapunta.

Pues en la pagina de mibundesliga, De Bruyne es una de las grandes decepciones de la 1ª vuelta.

El tipo éste deja el equipo de hockey y se va al Werder de futbol, supuestamente, a hacer de Klaus. Pero, no se yo la idea de futbolistas que tendrá; así que me veo a Schaaf de jefe deportivo del club. :help:

De Trinks, poco que decir si un Schaafiano como él no cuenta para Schaaf, y de Ekici, la selección turca quiere que juegue mucho porque le esperan para el mundial de Brasil. Pero jugar en 4ª división no parece la mejor opción. Es que el Werder es francamente raro, o vamos a decirlo, lo dirigen una panda de zumbaos que no tienen ni guarra idea de por donde van. Cualquier día acaban con sus huesos en segunda.

• Autor

De Bruyne será su decepción por lo que quieran, pero a mí me gusta mucho como jugador. Además ha metido unos cuantos golitos importantes y por lo menos otras tantas asistencias. No habrá sido quizás el crack súper determinante que alguno se esperaba pero ha demostrado buenas cosas en un equipo muy anárquico.

Sobre Ekici... ¿Y el jugador no opina nada en esto? :biggreen ¿No ve acaso que no le es rentable permanecer en el Werder y no se enfada con su entrenador por mandarlo al equipo reserva cuando debería ser mucho más importante?

Por cierto, como anécdota, en mi partida se lo cedí en enero al Galatasaray... ¿Será tan buena la gestión de Schaaf como la mía? Jajaja :biggreen

Y qué quieres que te diga, yo soy muy feliz de tener un equipo como el Werder en la 1.Bundesliga. Le da mucha vidilla a un panorama ya de por sí animado.

Por cierto, leído el artículo de mascotas de la 1.Bundesliga... ¿Cuál es vuestra preferida? ¿Os quedáis con el viejo Jünter? A mí la del Gladbach me parece la más carismática de todas, además, teniendo el nombre en honor a un ex-jugador tan bueno... :rolleyes:

junter-gladbach.jpg

Y no vale decir que Hennes es la mejor porque "juega" en la 2.Bundesliga :P

¿Que tal lo está haciendo Domínguez hasta ahora? ¿Es titular?

• Autor

A Domínguez le costó mucho entrar en el equipo. No se adaptaba y creo que estuvo una época lesionado por allá por septiembre. Sin embargo se ha sobrepuesto a estos problemas y cada vez va a mejor, yo estoy ilusionado con que acabe rindiendo a un nivel similar a Dante, sólo que dentro de un par de temporadas. Ahora es titular junto a Stranzl, aunque si baja el nivel y comete errores es susceptible de que Brouwers le quite la titularidad, ya que el holandés lo ha hecho muy bien cuando Favre lo sacó al campo.

Ahora, si me preguntas si ha dado resultados inmediatos el fichaje, pues de momento no muchos, aunque para mí ha sido el mejor de las nuevas incorporaciones (el nivel está muy bajo con Xhaka, De Jong y compañía, jaja :biggreen ).

La verdad es que los fichajes de los potrillos han dado un resultado decepcionante. NI nuestro adorado Luuk, ni Xhaka, ni Dominguez, del que yo esperaba bastante más, han dado el fruto esperado. Va a ser verdad que algunos jugadores se adaptan bien al extranjero pero a otros les cuesta mucho. Javi Martinez en el Bayern tampoco es que se salga.

En cambio, ese monstruo que despreció Mourinho para el LTD del Madrid, Dani Carvajal se sale con el Leverkusen. Hacia muchos años que yo en el Castilla no veia un jugador que es claramente carne de primer equipo como lo era él. Hay que ser muy ciego o muy inutil para no darle bola. ;(

De las mascotas, decir que Hennes es la madre de todas las mascotas :mrgr:. Quedandome con las que estan en la 1. Bundesliga, me gusta la del Hoffenheim, Dino Herrmann y la del Wolfsburgo, Wolfi.

Con respecto a Ekici, no se yo si podrá decir que no quiere jugar en el filial. Es una cosa extraña. Da la impresión de que la directiva confia en él, pero Schaaf no. Este chico salio del Bayern, jugo cedido en el Nuremberg donde hizo una buena campaña y el Werder le ficho por 5 M. Y ese dinero, creo que duele en la directiva. Mucho me temo que los odiosos bávaros se han vuelto a reir de todos una vez más.

A Domínguez le costó mucho entrar en el equipo. No se adaptaba y creo que estuvo una época lesionado por allá por septiembre. Sin embargo se ha sobrepuesto a estos problemas y cada vez va a mejor, yo estoy ilusionado con que acabe rindiendo a un nivel similar a Dante, sólo que dentro de un par de temporadas. Ahora es titular junto a Stranzl, aunque si baja el nivel y comete errores es susceptible de que Brouwers le quite la titularidad, ya que el holandés lo ha hecho muy bien cuando Favre lo sacó al campo.

Ahora, si me preguntas si ha dado resultados inmediatos el fichaje, pues de momento no muchos, aunque para mí ha sido el mejor de las nuevas incorporaciones (el nivel está muy bajo con Xhaka, De Jong y compañía, jaja :biggreen ).

Es entendible que tarde en adaptarse cuando ha estado desde chico toda su vida en la misma ciudad y mismo equipo. Yo veo que es un fichaje que de momento tiene que ser seguro sin cometer errores porque es más mirando para el futuro como dices en un par de años será un buen central de la Bundesliga, lo que pasa que su precio ha sido carillo y ahí tiene esa presión. Es un buen central que toca el balón bien y va bien al corte anticipándose, aquí en el Atlético sufría mucho con jugadores altos como Llorente porque no es gran cosa en el juego aéreo. ¿Ha jugado algún partido de lateral izquierdo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.