Jump to content

Featured Replies

B4UWm.jpg

F2ToG.pngArgentina -> Ampliada hasta el 5º nivel. Realizado por Made in Timo

-> Sistema completo del fútbol argentino (y varios cambios más). Realizado por @bacorales, @QTarantino y @Bohemiovc

QbKBC.pngBolivia -> 3 niveles. Realizado por Made in Timo

kmfci.pngBrasil -> Ampliada hasta el 4º nivel. Realizado por @ElCavegolYElChori

kmfci.pngBrasil -> Ampliada hasta el 6º nivel. Realizado por Mrt90 del foro de SI

kmfci.pngBrasil -> Ampliada hasta el 9º nivel. Realizado por Made in Timo

xLptf.pngChile -> Ampliada hasta el 4º nivel. Realizado por @Lxcas_Barrios_8

-> Ampliada hasta el 5º nivel. Realizado por @giovani_colo

ElhUc.pngColombia (disponible en el juego 2 niveles, ¿próximamente más?)

rLJxa.pngEcuador -> 2 niveles. Realizado por @israelnando

3EERl.pngParaguay -> 5 niveles. Realizado por Made in Timo

aGptO.pngPerú -> Ampliada hasta el 3º nivel. Realizado por Made in Timo

biEkP.pngUruguay -> Ampliada hasta el 6º nivel. Realizado por Made in Timo

nGMDU.pngVenezuela -> 3 niveles. Realizado por Made in Timo

QUISE BAJAR LA LIGA DE URUGUAY ,PARAGUAY Y ECUADOR NO ANDAN LOS LINKS LAS PODRIAS RESUBIR?

Editado por PABLINPK

Alguien sabe si en el mod de la liga española de Timo, que es hasta el quinto nivel, respeta las reglas geográficas? O cuando acabe la primera temporada habrá equipos de primera andaluza ascendido al grupo de Tercera División de Cataluña, por ejemplo?

Alguien puede arreglar las ligas de Italia.....no están jugables

la de francia France CFA2 + INFs.xml me tira error, con la copa france me dice que solicita mas equipos (20) del national (16). asi me dice, y en el editor en el national me salen 20 equipos no lo puedo arreglar. :facepalm:

Cuando se genera la partida, tiene que seleccionarse la base por defecto, recién así funciona.

No entiendo. La base de datos se genera automáticamente , y se arregla la cantidad correcta de equipos por división ?

la de francia France CFA2 + INFs.xml me tira error, con la copa france me dice que solicita mas equipos (20) del national (16). asi me dice, y en el editor en el national me salen 20 equipos no lo puedo arreglar. :facepalm:

Cuando se genera la partida, tiene que seleccionarse la base por defecto, recién así funciona.

No entiendo. La base de datos se genera automáticamente , y se arregla la cantidad correcta de equipos por división ?

Al iniciar la partida tienes la opción de cambiar la base de datos del juego(competiciones y fichajes), aparece la 13.3.0, se tiene que cambiar a "por defecto". Hay que entender también que esto es necesario porque la base de Francia, así como muchas otras que no funcionan, fueron hechas en noviembre o diciembre de 2012, es decir no con esta versión 13.3.0, es por eso que al cambiar a la base original funcionan sin problema. Espero haber sido claro, sino cualquier duda, comentas.

Al iniciar la partida tienes la opción de cambiar la base de datos del juego(competiciones y fichajes), aparece la 13.3.0, se tiene que cambiar a "por defecto". Hay que entender también que esto es necesario porque la base de Francia, así como muchas otras que no funcionan, fueron hechas en noviembre o diciembre de 2012, es decir no con esta versión 13.3.0, es por eso que al cambiar a la base original funcionan sin problema. Espero haber sido claro, sino cualquier duda, comentas.

Yo intento usar estas recopilaciones en el FM 2012 , a pesar de tener la version actual del juego , que no me dejo sastifecho.... espero que funciones

@luichoweb; Es complicado que una db de una versión funcione en otra, pero podrías probar o arreglarla con el editor, a veces es sólo mover algunos equipos para que funcione. Suerte. :thumbsup:

@luichoweb; Es complicado que una db de una versión funcione en otra, pero podrías probar o arreglarla con el editor, a veces es sólo mover algunos equipos para que funcione. Suerte. :thumbsup:

Gracias ...ni idea como hacerlo

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos, haber si me podeis ayudar...

Quiero jugar una partida en Inglaterra con Ampliada hasta el 11º nivel. Realizado por FCUtdWill del foro de SI.

Empiezo la partida con la base de datos por defecto, selecciono solo inglaterra y como ligas jugables hasta el nivel 11, me salen 17 mil jugadores con base de datos pequeña y 27 mil con base de datos enorme. Donde marca el rendimiento me salen 4.5 estrellas con la base de datos enorme con lo que el juego deberia ir sin problemas, pues cuando ya estoy jugando me tarda una barbaridad en pasar de dia y no se porque he probado a crear la partida con base de datos pequeña y me pasa lo mismo... puede ser por cargar otros archivos??

Alguno que haya jugado desde abajo podria decirme si a el le funciona bien??

Gracias

Un saludo

• 1 mes más tarde...

El link de la liga de Ecuador no funca... :(

Y en la liga argentina de timo me da error xq en el argentino B me dice num. max. d equipos 196(encontrados 121), en la C minimo 20, hay 19, argentino C maximo 144, hay 290 y en la D max 20, hay 21

Lo mismo con la liga argentina del otro link

Editado por niko_sla

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.