Jump to content

wonderkids football manager 2013

Respuestas destacadas

Alguien a probado a Ante Vukusic, lo fiche para el Hoffenheim por 5M y lleva 9 goles en 2 partidos, es una maquina :D

@Sabir necesito que leas el comentario de @moesjr , a ver si te queda claro :biggreen

@Sabir necesito que leas el comentario de @moesjr , a ver si te queda claro :biggreen

O.O o entiendo nada xDDDD

Es por la historia de Sabir, en la que tiene a Vukusic pero digamos que no le tiene el aprecio que los seguidores de dicha historia creen que debería :P

Es por la historia de Sabir, en la que tiene a Vukusic pero digamos que no le tiene el aprecio que los seguidores de dicha historia creen que debería :P

Me puedes pasar el link de la historia, si no es mucha molestia :D

Epa, está Jopito Álvarez. En el FM12 era un muerto más, buen trabajo al encontrarle futuro, es un excelente jugador jaja.

sabeis si se puede como el año pasado bajarte algo para incorporarlo y que lo tenga ya seleccionado?¿ y ver todos los wonderkinds

Entre Brasil Buena, Ebullicion del Athlético e Iker Muniain del Athletico.. está la lista como para fiarse

Entre Brasil Buena, Ebullicion del Athlético e Iker Muniain del Athletico.. está la lista como para fiarse

¿Y que me decís de la posición Corriente continua de los centrales?, impresionante: ...a mi me gusta jugar con dos laterales y dos corriente continua uno diestro y el otro de 200kw..., muy bueno el traductor.

Saludos.

¿Y que me decís de la posición Corriente continua de los centrales?, impresionante: ...a mi me gusta jugar con dos laterales y dos corriente continua uno diestro y el otro de 200kw..., muy bueno el traductor.

Saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJA Qué grande eres :D

Eso sí que serían dos carrileros eléctricos :lol: jajajaja

De la lista Romario , el lateral derecho brasileño, ha bajado BASTANTE este año, por lo menos en mi partida, ya no es la bestia que era en el fm 2012,tiene unos numeros mas discretos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.