Jump to content

FM 2013 ¡¡¡ERRORES de las ligas uruguayas !!!

Respuestas destacadas

No sé si esto va exactamente acá. En caso de que no, disculpen la molestia.

Estoy teniendo un problema con los kits de varios equipos de Primera y algunos de Segunda de Uruguay. Es decir, los ubico en la carpeta pertinente, pongo "Recargar skin" y demás, pero empiezo una partida nueva y no me reconoce los cambios. La gran mayoría de los equipos me sale con las camisetas genéricas que vienen por defecto en el juego. Y esto me ocurre tanto en el FM '11, como en el '12 y el '13.

¿Habrá algún error en el archivo de configuración?

Si a alguno le pasó algo similar con esto y pudo solucionarlo, agradecería una respuesta.

Saludos.

@Guido_Rojo no, no va aca dado que los kits no son algo oficial del juego y esta parte del foro es para aportar datos oficiales. Lo de los kits lo debes consultar en la zona de graficos del foro.

@Markitos

Ahora lo consulto en la parte de los Kits, entonces.

Gracias, y perdón por la equivocación.

Y otra cosa, que por ejemplo peñarol te metía de base de 20.000 personas en adelante y ahora anda en los 12.000 habiendo salido campeón del uruguayo dos veces seguidas.

Está mas cercano a la realidad.
Que salga campeón no tiene nada que ver, ni Peñarol ni Nacional ni ningun equipo empieza a llevar mas gente por ganar campeonatos consecutivos.
La cantidad de gente que va hoy en dia (2013) al futbol está muy por encima de la media normal, igualmente, el número real promedio de Peñarol en el último campeonato (por encima de la media normal) fue de 14.088 - mas cerca de los 12 mil que de los 20 mil en adelante.

Saludos.

En realidad los valores reales están bastante por encima de eso.
De la temporada 2012/2013, salieron los siguientes promedios de entradas vendidas por partido.
E incluso éstos números no son exactos, porque la AUF no lleva la cuenta de las entradas vendidas de los equipos del interior (por ejemplo Cerro Largo F.C.), ni tampoco de aquellas personas que entran gratis por ser socios. Y así me imagino que hay una gran variedad de otros datos que se ignoran.

Acá va la lista:
Peñarol - 36.442
Nacional - 27.417 (éste número no incluye abonados)
Cerro Largo F.C. - 3.800 (a ojímetro)
Defensor Sporting - 2.112
Cerro - 1.819
Danubio - 1.127
Wanderers - 1.028
Juventud - 834
Liverpool - 708
Racing - 653
El Tanque Sisley - 579
River Plate - 504
Fénix - 479
Faltan Bella Vista, Central Español y Progreso, que por haber descendido no los cuento.

Hasta que la AUF no haga un control real y estricto de cuántas entradas se conceden por partido, más las entradas gratuitas, más los socios, más los abonos, no se pueden tener números más reales.

Si.
Me faltó aclarar en mi comentario que me refería a Promedio de venta de entradas contra los cuadros chicos.

Igual esos numeros están raros comparados a los mios porque están muy grandes,
Tus numeros deben ser de la temporada completa, los mios son solo del Clausura, pero aun asi hay demasiada diferencia,
yo como promedio general tengo del ultimo Clausura (2012-2013):
--incluyendo todos los partidos, local, visitante, clasicos--
Peñarol 16.287 Nacional 10.484 Danubio 2.527 Defensor 2.509 Fénix 2.437 Wanderers 2.389 Racing 2.351 El Tanque 2.240 Bella Vista 2.089 Cerro 1.881 Liverpool 1.857 Cerro Largo 1.855 River Plate 1.836 Juventud 1.519

En cuanto al promedio jugando de local en partidos comunes (sacando vs. grandes, y sacando clásico)
Peñarol 19.146 Nacional 10.276 Defensor 1.592 Cerro 1.247 Juventud 974 Danubio 889 Cerro Largo 835 Wanderers 815 Liverpool 709 Racing 654 River Plate 605 El Tanque 526 Fénix 480 Bella Vista 435

Hay que ver cuando se ven los números que ahora en Peñarol se consideran los socios, porque canjean entrada previamente. En Nacional también, pero no se consideran los abonados.

Siguiendo con el tema, el promedio de Peñarol jugando de visitante (contra los chicos) es: 9.030. (Esto incluye los partidos en el Troccoli y Franzini)
Contabilizando solo los partidos de Peñarol en el Estadio Centenario como visitante , el numero promedio sube, y es: 10.544.

Peñarol tuvo de un año para el otro una evolución en la venta de entradas tremenda (de local) que solo se puede explicar producto que se empezó a contabilizar a los socios que entran gratis como entrada vendida:

VENTA DE ENTRADAS DE PEÑAROL PROMEDIO VS CHICOS JUGANDO DE LOCAL
Clausura 2012: 4.844
Clausura 2013: 19.146
(Incremento 295%)

Con Nacional pasa algo parecido pero mucho menos llamativo, debido a que los abonados (butacas y palcos) se siguen sin considerar, pero ahora los socios no-abonados entran gratis y canjean entrada (en el 2012 los socios pagaban).
Clausura 2012: 7.166
Clausura 2013: 10.276
(Incremento 43%)

El resto de los equipos tienen numeros similares de un año al otro.

---Excepto El Tanque, que cambió la localia a Florida. Pasó de 328 (Clau.12) jugando en Montevideo a 526 (Clau 123) en Florida (incremento de 60%)---

Kaniko, no tengo los datos del Apertura. ¿Vos los tenés? (partido a partido, venta y recaudación). Pasamelos si los tenés! Asi ya completo la temporada 2012/13. ¡Saludos!

pd: hay que ver esos 36 y 27 mil para Peñarol y Nacional porque me parecen altisimos, hay algo raro ahi.

sabes cual es el error mas grande que vi?

que jugando con Wanderers al pasar de una temporada a otra, me traje libre todo lo que pude y me encontré con que solo se pueden fichar 6 jugadores, que??????

que jugando con Wanderers al pasar de una temporada a otra, me traje libre todo lo que pude y me encontré con que solo se pueden fichar 6 jugadores, que??????

creo que eso era antes, pero libres creo que se pueden todos...

• Autor

Si.

Me faltó aclarar en mi comentario que me refería a Promedio de venta de entradas contra los cuadros chicos.

Igual esos numeros están raros comparados a los mios porque están muy grandes,

Tus numeros deben ser de la temporada completa, los mios son solo del Clausura, pero aun asi hay demasiada diferencia,

yo como promedio general tengo del ultimo Clausura (2012-2013):

--incluyendo todos los partidos, local, visitante, clasicos--

Peñarol 16.287 Nacional 10.484 Danubio 2.527 Defensor 2.509 Fénix 2.437 Wanderers 2.389 Racing 2.351 El Tanque 2.240 Bella Vista 2.089 Cerro 1.881 Liverpool 1.857 Cerro Largo 1.855 River Plate 1.836 Juventud 1.519

En cuanto al promedio jugando de local en partidos comunes (sacando vs. grandes, y sacando clásico)

Peñarol 19.146 Nacional 10.276 Defensor 1.592 Cerro 1.247 Juventud 974 Danubio 889 Cerro Largo 835 Wanderers 815 Liverpool 709 Racing 654 River Plate 605 El Tanque 526 Fénix 480 Bella Vista 435

Hay que ver cuando se ven los números que ahora en Peñarol se consideran los socios, porque canjean entrada previamente. En Nacional también, pero no se consideran los abonados.

Siguiendo con el tema, el promedio de Peñarol jugando de visitante (contra los chicos) es: 9.030. (Esto incluye los partidos en el Troccoli y Franzini)

Contabilizando solo los partidos de Peñarol en el Estadio Centenario como visitante , el numero promedio sube, y es: 10.544.

Peñarol tuvo de un año para el otro una evolución en la venta de entradas tremenda (de local) que solo se puede explicar producto que se empezó a contabilizar a los socios que entran gratis como entrada vendida:

VENTA DE ENTRADAS DE PEÑAROL PROMEDIO VS CHICOS JUGANDO DE LOCAL

Clausura 2012: 4.844

Clausura 2013: 19.146

(Incremento 295%)

Con Nacional pasa algo parecido pero mucho menos llamativo, debido a que los abonados (butacas y palcos) se siguen sin considerar, pero ahora los socios no-abonados entran gratis y canjean entrada (en el 2012 los socios pagaban).

Clausura 2012: 7.166

Clausura 2013: 10.276

(Incremento 43%)

El resto de los equipos tienen numeros similares de un año al otro.

---Excepto El Tanque, que cambió la localia a Florida. Pasó de 328 (Clau.12) jugando en Montevideo a 526 (Clau 123) en Florida (incremento de 60%)---

Kaniko, no tengo los datos del Apertura. ¿Vos los tenés? (partido a partido, venta y recaudación). Pasamelos si los tenés! Asi ya completo la temporada 2012/13. ¡Saludos!

pd: hay que ver esos 36 y 27 mil para Peñarol y Nacional porque me parecen altisimos, hay algo raro ahi.

Los datos que tengo son sacados de:

http://www.aguantenche.com.uy/2013/06/penarol-fue-el-de-mayor-venta-de-entradas-campeonato-uruguayo-2012-2013/

http://www.aguantenche.com.uy/2013/06/defensor-el-mejor-entre-los-demas/

Antes tenía un contacto en la AUF que me facilitaba un xls con las entradas vendidas por partido, por equipo, y las recaudaciones individuales. Incluso estaban los gastos por partido, pero lamentablemente ya no tengo acceso a eso. Igualmente, si lo tuviera, ese conteo de entradas (al igual que ahora) no contemplaba ni entradas gratis, ni socios, ni abonados.

Además, el campo "attendance" en el juego no es exactamente "entradas vendidas", sino concurrentes al estadio. Por eso, se cuentan también los que entran gratis. Por lo tanto, el eje de la discusión tienen que ser las recaudaciones.

Desafortunadamente todavía no pude beta-testear el FM 2014, pero en el FM 2013 las asistencias de Peñarol y Nacional cuando eran locales eran muy bajas para mi gusto, y las asistencias a los estadios cuando Peñarol y Nacional eran visitantes eran demasiado altas. Eso es un tema a corregir, porque afecta las economías, pero solo lo podré chequear en unos días, cuando tenga tiempo libre, y probablemente ya sea demasiado tarde para que el tema sea corregido para la salida del FM 2014.

Creo que el tema de las entradas/asistencias tenemos que simplificarlo lo máximo posible, dado que no contamos con datos cruciales para hacer un análisis profundo (como recaudaciones, espectadores en cada partido, socios por club -con sus respectivas cuotas sociales-, etc.).

Y recién desde número simples pero que parezcan ser más fieles a la realidad se puede empezar a estudiar otros asuntos (como el impacto de las recaudaciones, los costos por organizar partidos, etc.).

Gracias por interesarte.

Es un error sabido. Está reportado y los coders están trabajando para solucionarlo.

Gracias.

• 3 semanas más tarde...

@Kaniko Ramone si bien es para el FM 14 te lo paso

Bruno Sbrascini (ID 78062242)

Historial

2013/14 (Order1) San Martin (M Juarez) 5/0

• Autor

@Kaniko Ramone si bien es para el FM 14 te lo paso

Bruno Sbrascini (ID 78062242)

Historial

2013/14 (Order1) San Martin (M Juarez) 5/0

Agregado.

Gracias.

@Kaniko Ramone te paso otro. A Julian Bossel (ID 78062438) dejalo libre que volvio a Argentina para jugar en la liga de Zarate.

• Autor

@Kaniko Ramone te paso otro. A Julian Bossel (ID 78062438) dejalo libre que volvio a Argentina para jugar en la liga de Zarate.

Hecho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.