Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Plantilla.jpg

CENTRALES

Posición importantísima para cualquier equipo. Un centro de la defensa solido te hace ganar muchos partidos. Soy de los managers que prefiere tener centrales rápidos antes que torres, porque prefiero jugar con la defensa adelantada y habrá que correr hacia atrás, pero nos adaptaremos a lo que haya.

Posición bastante bien cubierta y con muchos efectivos, quizá demasiados ( 6 jugadores para dos puestos)

Martin Mantovani: Central argentino, veterano (28) y sin grandes atributos técnicos. En principio no iba a ser importante pero los técnicos lo valoran muy bien y cumple en los partidos. Una maquina por arriba.

David Fernández:Central o mediocentro defensivo con buenos parámetros técnicos, capaz de sacar el balón jugado y muy poderoso por arriba. Aceptable en velocidad. Acaba contrato en junio.

Pedro Baquero: Central veterano y correcto. Mejores números mentales que técnico, pero puede ser bueno para la categoría. Acaba contrato en junio.

Efrén Urrutia: Central joven, de 20 años. Un poco limitado físicamente pero toma buenas decisiones tácticas. Jugara poco, pero podría ser útil para rotar. Acaba contrato en junio.

También pueden actuar de centrales Álvaro y Owona, pero inicialmente serán laterales.

Centrales-1.jpg

Conclusión: La línea esta bien cubierta y la pareja de centrales será Mantovani-David Fernández. Seguros por arriba aunque no demasiado rápidos. Eso me preocupa un poco.

Editado por mgaitaansa

• Autor

Plantilla.jpg

MEDIOCAMPO

EXTREMOS:

Jugadores necesarios para abrir el campo y poner buenos centros, especialmente en nuestro caso ya que los laterales se encargaran mas de defender que de atacar.

DERECHA:

Xavi Moré: Diestro que puede jugar por las dos bandas, tanto de extremo como de centrocampista. Rápido aunque le empieza a fallar la resistencia, centra bien y tiene un buen tiro de lejos. Un jugador con calidad, casi un lujo para Segunda B.

Javi Casares: Puede jugar de extremo por las dos bandas o de delantero, pero de interior solo por la derecha. Rápido y creativo, no es malo en el remate pero le faltan cosas para ser un buen interior.

Jandrin: Puede jugar en cualquier posición de la mediapunta y en el interior derecho. Muy rápido y con buen regate, pero poco mas.

IZQUIERDA

Iker Alegre:El único interior izquierdo nato. Rápido, buen regate y buen golpeo del balón.

Dani Aquino, Manu Busto, Javi Casares y Oscar Martínez también pueden jugar por la izquierda, aunque en la mediapunta

Conclusión: Las bandas en el medio campo están bien cubiertas, con dos titulares clarísimos, Xavi More- Iker Alegre, pero los sustitutos no dan muchas garantías. Jandrin puede cumplir pero en la izquierda habría que poner a alguien fuera de su posición natural.

Extremos-1.jpg

Editado por mgaitaansa

• Autor

TengounFan.jpg

Bastaba para el primer día, cerré el portátil y me tumbe en la cama. Era un buen hotel pero no se parecía a una casa. No tenia ganas de dormir y decidí bajar a la calle a conocer un poco la ciudad. El hotel estaba cerca del Tartiere y como hacia bueno decidí dar un paseo por la zona de la universidad buscando algún bar donde tomar una cerveza. La oferta era amplia y variada pero decidí meterme a uno de esos típicos bares de “parroquianos” para oír de primera mano que decían los que mas saben de futbol sobre el equipo. Entre en un bar oscuro en el que 5 señores mayores charlaban apoyados en la barra. Me coloque a pocos metros de ellos para poder escucharles y pedí una caña.

- Y ese chaval que trajeron nos sacara de apuros?
Si
es un crio!

- Bueno! Que el futbol cambio mucho desde que jugábamos nosotros! Y mucho mas bajo no se puede caer

- Recuerdas que estuvimos en tercera?

-
Si
joder! Pero aquello fue por otras cosas... Ahora hay equipo, gente que tiene sangre azul, carbayones de verdad

- Tu crees? En quien confías tu?

- Joder! Volvió Cervero! Sabes la pila de goles que metió estos años? Y Aitor y Xavi, esos casi son de la casa, saben lo que sufrimos!

- Pero ese chaval ya sabrá ponerlos a jugar? No es que sea anticuado, pero un poco de mano dura...

-
Si
carallo! Y
si
nos sale un Guardiola? Un tío joven con ideas nuevas... Mañana da una rueda de prensa de presentación,
si
alguno quiere podemos ir a verle.

El grupo se disolvió y el que me defendía permaneció en la barra, callado, ojeando el Marca. Decidí acercarme a él, podría considerarlo mi primer fan.

- No eran muy optimistas tus colegas no?

- Son de la vieja escuela, no les gustan los cambios. El nuevo será mas o menos de tu edad... – trate de contener la risa mientras me miraba y se le cambiaba la cara- ... joder, joder! Es de justo de tu edad verdad? No te reconocí!

- Tranquilo, pocos me conocen aquí. Y por lo que veo pocos me defienden

- Soy Fermín, Fermín Álvarez... Mucho gusto míster!

- Shhht... Que estoy de incognito aquí y llámame John.
Si
te invito a algo y hablamos un poco mas del equipo? Lo conozco, pero otro punto de vista me vendría bien

El dueño del bar se acercó a decirnos que lo sentía pero tendría que cerrar. Un buen apretón de manos y una invitación a vernos entrenar al día siguiente y me despedí de mi amigo Fermín. Ese tío sabia mucho de futbol y le apasionaba la cantera, me gusta esa gente y me vendría bien un tío así a mi lado.

La vuelta al hotel la hice andando y disfrutando de la ciudad. Ya tenia una idea clara de medio equipo, y por lo que me había contado Fermín lo que quedaba era bastante bueno. Un gran primer día tocaba a su fin.

• Autor

Plantilla.jpg

CENTRO: Busco una pareja de mediocentros que se complemente. Uno será mas defensivo, encargado de robar y sacarla fácil y el otro será mas creativo, con libertad y calidad.

Galder Cerrajeria: : Mediocentro de 23 años de corte defensivo. Bueno físicamente con poderío por alto y un trato de balón aceptable. Buen mediocentro de brega y lucha.

Pascual: Mediocentro defensivo de la casa, 27 años. Buen trato de balón pero le falla un poco el físico. No impone por alto pero tiene buen toque de balón, pude ser el mediocentro creador.

Aitor Sanz: : Capitán y con galones en el medio campo. Mediocentro que puedes ser tanto ofensivo como defensivo. Un físico mas que aceptable y un buen trato de balón le permiten jugar en cualquiera de las posiciones.

Ivan Rubio: : Mediocentro joven que también puede jugar por la derecha, pero solo en caso de necesidad. No es técnico ni tiene un buen trato de balo, aceptable en defensa.

David Fernández puede ser mediocentro defensivo, pero tiene su sitio asegurado como central.

Mediocentros-1.jpg

Conclusión: Galder Cerrajería y Aitor Sanz serán los titulares. El puesto ofensivo será para Aitor y Galder tendrá que pelear con Pascual por su puesto. Rubio no la talla en un principio. Deberíamos buscar un mediocentro de garantías o una cesión de un jugador con calidad ofensiva.

• Autor

Plantilla.jpg

DELANTEROS

En principio jugaremos con dos puntas, aunque sopesaremos lo de meter un mediapunta y un 9. Uno de los puntas debe ser un killer que asegure goles y el otro un delantero con mas movilidad que baje a recibir, caiga a banda...

Dani Aquino:Delantero joven, rápido con mucha movilidad, talento, técnica... le falta remate pero lo tiene todo para ser muy bueno. Puede darnos mucho. Puede jugar de mediapunta zurdo.

Diego Cervero:Un killer del área, muy buen rematador, con hambre de gol. Una gran influencia para el equipo por sus ganas de ganar. Por algo es el capitán y la estrella.

Manu Busto: Delantero veterano, mas segundo delantero que punta. Mucha movilidad y calidad, pero el físico empieza a abandonarle. Aun puede darnos mucho.

Josep Señe:Mediapunta y delantero cedido por el Madrid. Rápido, técnico y con talento. No es malo, pero tiene calidad por delante. Puede ser útil en la rotación.

Oscar Martínez: Delantero veterano para el que ha pasado la mejor época. Cobra mucho para lo que va a aportar al equipo.

Jairo Cárcaba: Delantero joven que intenta abrirse hueco. En otras circunstancias podría tener opciones, pero no en esta delantera. Es joven y una cesión le iría bien

Delanteros-1.jpg

Conclusión: La línea mas potente del equipo. Parte como titular indiscutible Cervero y el otro puesto se lo jugaran entre Aquino y Manu Busto, aunque Aquino parta con un poco de ventaja. Señe estará de reserva y los otros dos tendrán pocas oportunidades.

• Autor

Base.jpg

Pretemporada plagada de partidos contra equipos pequeños, ya que no había equipos de mayor categoría que aceptaran jugar contra nosotros. La utilizamos para adaptarnos al sistema de juego y aprender los automatismos que nos servirían durante la temporada. De los partidos no hay grandes cosas que destacar salvo que me ayudaron a hacerme una idea mas clara del 11 inicial que utilizaría durante la temporada.

568464_Real_Oviedo_S_A_D_.jpg

Pretemporada.jpg

En lo referente a la plantilla tampoco ha habido grandes movimientos.

Altas: Alex Zambrano: Mediocentro sin contrato ofrecido por su agente. Es joven (21) y tiene calidad. Su sueldo es un poco elevado, pero creo que su calidad actual y futura lo justifica. Peleara para hacerse un hueco en el mediocentro con Galder Cerrajería.

No ha habido bajas, no porque no lo haya intentado, sino porque nadie quería a Oscar Martínez (en principio mi único descarte) que jugara con el Oviedo B en Tercera a la espera de que el año que viene acabe contrato o alguien se lo lleve y nos ahorre la ficha.

En lo referente a la estructura del club me encontré con unos empleados bastante malos y corto de efectivos. Habrá que buscar a ver si encontramos algún ojeador y algún preparador que nos ayude.

La directiva ha puesto a mi disposición 10.000€ para fichajes (no se si me están gastando una broma) y un presupuesto para sueldo que supera holgadamente mis necesidades. Ese margen salarial habrá que cuidarlo, porque solo el 15% de lo ingresado por traspasos lo tendré a mi disposición. Preguntado al respecto Toni Fidalgo me dijo que prefería sanear la economía a largo plazo (debemos mas de 10 millones de euros a devolver en dos años) y que los fichajes pueden esperar. Entiendo su postura, el club es lo primero y realmente creo que tengo plantilla para conseguir cosas bonitas.

• Autor

Septiembre.jpg

Un buen mes en todos los sentidos. Jugamos 8 partidos y los ganamos todos. Eso ha supuesto que seamos lideres en solitario en la liga y hayamos pasado dos rondas de la Copa.

Septiembre.jpg

Oviedo 1 – Tropezón 0 (Zambrano): Jugamos un partido muy superior al Tropezón, pero nos costó mucho ganarlo, al final un gol del nuevo fichaje Alex Zambrano nos dio el pase. Tuvimos una mayor posesión que el rival y muchas mas ocasiones ( 9 tiros a puerta, por solo 1 suyo) pero al final tuvo que ser de un zapatazo desde la frontal tras una jugada en la que no encontramos huecos como pasáramos de ronda. Aquino y Zambrano parten por delante de Galder y Manu Busto en el inicio de la competición.

Oviedo 3 – Tenerife 0 (3 Cervero): Buena victoria contra un histórico venido a menso, pero que sigue siendo un rival peligroso. Ellos tuvieron mas balón pero no nos crearon ocasiones serias. En el minuto 30 centra Xavi More al segundo palo y Alegre es agarrado cuando iba a rematar, penalti que ajusta al palo derecho Cervero. Partido aburrido hasta la reanudación y en el 56 otro centro de More de falta es cabeceado por Cervero. Con la tranquilidad del marcador llego en el 77 la jugada de Cantero llegando hasta la línea de fondo, toca atrás para Alegre que se la deja de primeras a Cervero que hace el hat-trick. Muy buen partido del Oviedo con 16000 personas en el Tartiere.

Getafe B 0 – Oviedo 5: (3 Cervero, More, Busto) Partido en el que volvimos a tener menos balo pero muchas mas ocasiones. En el minuto 2 tras un rechace en la frontal Cervero abre el camino. En el 28, tras una jugada que cambia varias veces de banda a banda buscando el hueco, centra Cantero y cabecea Cervero en el punto de penalti. El tercero llego tras un pase interior de Aitor Sanz al corazón del área para que Cervero fusile. La expulsión de Diego Benito en el 53 nos facilito las cosas pero la mala noticia llegaría en el 72: Lesión del killer, Cervero se tiene que retirar en camilla. Para que no se notara en el 79 un centro pasado de Iker Alegre llega a Xavi More, que empalma una bolea perfecta cruzada. Para cerrar la cuenta Manu Busto mete su primero de la temporada al girarse en la frontal para disparar ajustado al palo izquierdo del portero. Seguimos arrasando.

Llagostera 0 – Oviedo 2 (2 Manu Busto) Ante la lesión de Cervero (4 semanas por un esguince de tobillo) Busto se vistió de killer para pasar de ronda en la copa. Un centro de Owona al centro del área lo engancha Busto ante la pasividad de la defensa en el 12 y en el 17 un pase interior de Aquino para que Busto defina bien. A partir de ahí mantener el nivel aunque con alguna dificultad en defensa. Con mas de la mitad de la alineación nueva (un lateral, dos mediocentros y un delantero) pasamos sin problemas.

Oviedo 1 – Fuenlabrada 0 (Manu Busto): No paso nada en la primera parte, pero por suertetras un rebore en un defensa Busto caza el gol en el area pequeña. No paso mucho mas en el resto del partido, nos limitamos a aguantar y funciono. Seguimos primeros.

Oviedo 2 – Alcala 0 (Manu Busto, Aitor Sanz): Partido comodo dominando posesion y ocasiones. En el 23 un malsaque de su portero propicia que Busto recoja un balon en la frontal y fusile sin contemplaciones. Varias ocasiones nuestras mas hasta el minuto 50, pero sin gol. En el 79 un centro desde la izquierda sin despejar por su defensa lo recoge Aitor para marcar desde el punto de penalti. Seguimos muy bien, sin encajar gol en competicion oficial, pero la falta de gol de Dani Aquino es preocupante.

Sanse 1 – Oviedo 2 (Manu Busto, Jandrin): Primer gol encajado y primera remontada de la temporada. En el 3 hilaron una jugada muy elaborada que culmino con un buen ramte de cabeza a un centro desde la derecha, cantada de la defensa. Tocaba remontar. La reaccion fue bastante rapida, en el 13 Jandrin pone un centro lejano al corazon del area que remata Busto, muy bien el veterano. Poco mas hay que comentar en el partido salvo alguna accion nada mas iniciar el segundo tiempo. En el 88 culminamos la remontada con un centro de Aitor Sanz que volea Jandrin en el segundo palo. Sufrida pero victoria. Coincide el sufrimiento con la baja por lesion de David Fernandez (3 semanas por lesion) en el eje de la zaga y Xavi More por un mal estado fisico. Coincidencia?

Aviles 1 – Oviedo 3 (Señé, Mantovani (p), Alegre): Partido facil en el que nos pusimos 3-0 rapido y paso el tiempo sin riesgos. En el 4 y tras mover la pelota de banda a banda centra Owona para que reciba Señé en el area solo y en fuera de juego para rematar, el arbitro no se entera y lo da por bueno. Otra vez Señé de protagonista en el 28, recibe de espaldas y es derribado, Mantovani coge el balon con confianza y transforma el penalti. En el 36 un buen cambio de banda de Aitor Sanz para que corra Iker Alegre y cruce el balon desde el pico del area. EL partido se pone cuesta abajo. Nos relajamos un poco en la segunda parte y un balon profundo para Geni en el 52 lo detiene Ruyales en primera instancia, pero el propio Geni remata a gol. No nos pusimos nerviosos, controlamos el balon y mas cuando en el 84 expulsaron a un rival, lo que nos dio tranquilidad. Aquino ha perdido su puesto de titular y Señé lo ha aprovechado muy bien.

Conclusion

El mes ha sido maravilloso. Hemos empezado muy bien la competicion, lideres en solitario, ganando todo y pasando bien las rondas de copa. El equipo funciona bastante bien, sin problemas en defensa y con buena capacidad de gol. El unico problema que veo es que el equipo no responde del todo a mis ordenes, dependemos demasiado de los centron y poco del juego combinativo, pero por ahora nos sirve muy bien.

Buen trabajo, ahora a seguir así y volver al fútbol profesional!!

ánimo Oviedo, a ver si conseguimos el ascenso a segunda!!

• Autor

Octubre.jpg

Octubre.jpg

Oviedo 2 – Atlético B 1 (Alegre (p), Señe): Partido fácil en apariencia pero en el que sufrimos al final. Otro gran partido de Señe, al que le hicieron un penalti en el 25 que transformo Iker Alegre engañando al portero. Al poco de la reanudación el partido se nos ponia de cara con la expulsión de su mediapunta Omar y poco después, en el 54 cantero cuelga un balón a la frontal, la defensa se queda mirando y Señe empala un derechazo a la red. Parecía que todo estaba liquidado pero nos echamos muy atrás y el filial nos domino el partido encerrándonos en el área con bastante peligro, hasta que en el 74 Oliver Torres filtra un balón entre los centrales para que Oliva remate a placer, empanada de la defensa que pudo costarnos caro. Conseguimos aguantar el ultimo cuarto de hora y nos llevamos tres puntos. Señe sigue reclamando sitio en un muy mal partido de Manu Busto.

Rayo B 0 – Oviedo 0: No podía durar eternamente, a la octava jornada no pudimos ganar, y suerte que empatamos! Volvió Cervero pero no nos ayudo a hacer gol. El partido fue del Rayo pero defendimos muy bien y Ruyales estuvo esplendido. Al final del partido tuvimos dos buenos tiros al palo que nos pudieron dar un partido que no merecimos, pero el empate no esta mal. La defensa ha funcionado y eso me gusta. 22 puntos de 24 y lideres, la ciudad esta encantada con nosotros.

Cerceda 2 – Oviedo 0 : El mayor palo de la temporada. Veíamos cerca pasar de ronda en la copa, contra un rival menor... Salimos con medio equipo suplente y nos bailaron. Muy fallones en defensa y sin profundidad por banda sumado a que a ellos les salió el partido de la temporada. El partido no tuvo historia, pocas ocasiones y no muy claras hasta el 59 cuando el Dream Team Cerceda movió el balón de lado a lado hasta encontrar un hueco para el pase entre el central y el lateral derecho para que Carballo definiera bien. Intentamos salir al ataque para remontar pero en cuatro minutos Rafai engancho un zapatazo desde 35 que entro por la escuadra, enseñara eso a sus nietos. En fin, la ilusión de pasar y llenar el campo con un primer se quedo ahí... A la directiva le decepciona perder ante un equipo lamentable pero hemos pasado una ronda mas de lo esperado. Los jugadores aun sueñan con la bronca que les eche.

Oviedo 1 – Guijuelo 1 (Cervero (p)): Continua el mal estado de forma, tres partidos seguidos sin ganar ni jugar bien. El Guijuelo es un buen equipo que nos domino el partido aunque no tuvo ocasiones. Una primera parte insulsa y un inicio de la segunda en el que sufrimos un asedio de 5 minutos sin oler el balón no presagiaban nada bueno. Pero el arbitro debía ser asturiano y en un córner al primer palo se invento un penalti por empujón a Mantovani en el salto, que Cervero convirtió a gol. Por delante en un partido que no merecíamos y con Iker alegre como un puñal por la izquierda nos lo empezamos a creer y a jugar mejor, pero en el 81 llego el despiste defensivo que no puede faltar. De un saque de puerta nuestro Aquino con su 1.60 no gana el balón de cabeza, el mediocentro en presiona bien y tras dos paredes maravillosas Ochoa (el mejor del partido) se planta ante Ruyales que no puede hacer nada. Así acaba esto, 1-1 y gracias. Y seguimos sin perder en liga, esto es histórico. Muy preocupante el bajo nivel goleador de Aquino, no esta jugando mal, pero se le exige mas.

Oviedo 2 – Zamora 1 (Cervero, More): Volvemos a la senda de la victoria, que bien sabe!! Basados en una buena defensa y efectividad arriba construimos un partido serio. Elaboramos las jugadas pero muy lejos de la portería y terminamos con centros que (por suerte) Cervero remata bien. Así vino el primero en el 42: jugada larga, balón a banda izquierda, centro de Cantero y remate lejano de cabeza. Sin tiempo para que asimilaran el mazazo a los dos minutos Busto recibe de espaldas en la frontal, se gira y habilita a More, que entra como una bala y define bien. Este gol me gusta mas. 2-0 al descanso y a mantenerlo, pero era demasiado bonito: una perdida de balón en medio campo el mediapunta arrastra a toda la defensa hasta que mete un balón interior para que Jorge Hernández (interesante delantero) remate solo. Con media hora por delante tocaría sufrir. Y sufrimos, sufrimos mucho pero la defensa se metió en el partido para sacarlo todo por alto, muy solidos. Acabamos el segundo mes de competición lideres y sin perder en liga.

Conclusión: El balance del mes ha sido 2V-2E-1D. Lo mejor: Seguimos invictos y lideres en liga, han empezado a llegar los partidos buenos y seguimos aguantando bien cuando se ha jugado ya un cuarto de liga. Lo peor, caer en copa ante un tercera. A la gente le ilusionaba mucho pasar y jugar contra un primera (que habría sido el Atlético), llenar el estadio...Pero hicimos el ridículo.

Otros: Tras encarrilar las competiciones me metí a fondo con la estructura del club.

Teníamos un ojeador pero era muy malo y para colmo era el jefe de ojeadores. Decidí contratar dos Tárraga y un clásico del futbol Roger Milla (Mejor Jugador Africano de la Historia) que me ayudaran a conocer Italia y Francia respectivamente. También contrate a dos nombres conocidos como preparadores Mohamed Ali Ammar, el gran Nayim y Sergio Corino, que elevan la capacidad de entreno. Además ante la mala-malísima temporada del Oviedo B en Tercera (1 punto en 10 jornadas) decidí que había que hacer algo, no podía permitirme que mi filial estuviera mas abajo, recordé que a principio de temporada me habían recomendado un joven camerunés sin contrato Yann Songoo y lo había descartado por sus altas pretensiones. Concerté una reunión con el y (efectivamente) se había bajado de la parra y por un sueldo bastante bajo le hice ficha para el B. Un Centrar fuerte y rápido le iría bien (incluso iría bien para jugar en Segunda B)

Por cierto, se me olvido comentar que estoy jugando con el parche de Tercera división y modifique al Oviedo para poder tener mayor control del filial. Son dos pequeñas licencias para jugar mas a gusto

Editado por mgaitaansa

• Autor

Noviembre.jpg

Noviembre.jpg

Oviedo 2 – Sporting B 0(Cervero, More): Una victoria en el derbi siempre es agradable, aunque sea ante el filial. Muy superiores en el partido, aunque nos costó entrar en el hasta la segunda mitad. Ahí pasamos el rodillo, cuando un centro desde la izquierda de Cantero (otra vez, que maquina) lo peina Cervero haciendo inútil la salida del portero. Para que no reaccionaran en el 60 una jugada de banda a banda acaba con Zambrano metiendo un buen pase al área, donde Moré aprovecha que la defensa no tira el fuera de juego y define bien. A partir de ahí el Sporting tuvo bastante posesión pero sin efectividad. Buen partido de Pascual sustituyendo a Aitor Sanz y Manu Busto le sigue ganando la partida a Aquino.

Marino 1- Oviedo 0: Tenia que llegar...la primera derrota esta aquí, pero no nos apea del liderato. Muchos disparos, buenas ocasiones, 3 tiros al palo...pero sin puntería arriba. A ellos les basto con meter un balón al punto de penalti y que Owona se quedara enganchado sin tirar el fuera de juego para que Méndez rematara solo. Una pizca de mala suerte y mal juego nos llevan a la derrota. Nada grave.

Salamanca 3- Oviedo 5:(2 Cervero, Busto, Alegre, Aquino): Partido durísimo y muy entretenido. La defensa no se lució, pero los delanteros llegaron a tiempo. 4 goles en 12 minutos enloquecieron el partido. Empezamos por delante cuando Sanz metió un pase vertical al desmarque de Cervero, que no perdona, pero un minuto después, en el 33 cuando una entrada en la frontal de Owona sobre Andrés es penalti. No muy claro pero penalti, que lanza Igor y es gol. La reacción fue instantánea, en la misma jugada que sacamos de centro, elaboramos un poco y el centro de Owona lo cabecea Busto. Seguíamos con ganas de mas y se vio en el corte en su propio área de un balo de Xavi More, salimos rápido a la contra hasta que le vuelve al mismo More el balo, pone un balón raso para que desde la izquierda Alegre cruce a la red. El animo sigue, y el estilo es robar y salir rápido. Robo en el centro del campo, cabalgada de Busto por la derecha que centra y remata Cervero a gol en el descuento de la primera. Nos vamos al descanso 1-4 contra un equipo durísimo aprovechando y nos relajamos. A la reanudación nos comimos dos goles rápidos que nos hicieron temblar unido a la expulsión de Aitor Sanz, pero Dani Aquino apareció en el 86 para meter su primer gol y tranquilizarnos aprovechando su velocidad. Menudo partidazo señores!!!

Oviedo 2- Ourense 0 (Cervero, Busto): La moral estaba por todo lo alto y acabamos bien el mes. Partido muy superiores con eficacia goleadora. Seguimos dependiendo mucho de los centros laterales, pero funciona. Esto paso en el 30 cuando Cervero vuelve a rematar el centro de More. En el 33 una contra rápida con paredes entre los delanteros termina con Busto goleando. A partir de ahí, guardar el resultado sin incidentes. Se solventa bien la baja de Aitor Sanz y una gran seriedad en defensa.

Conclusión: 3V-1D. Ha llegado la primera derrota, pero el mes no ha sido malo. Victoria en el derbi y una enorme victoria ante el durísimo Salamanca. No es preocupante la derrota y acabamos contentos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.