Jump to content

¿cuanto Es El Limite En Los Sueldos?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola.

Me gustaría haceros esa consulta porque tengo una duda respecto a la partida que estoy jugando...entreno al Sporting de Braga allá por el año 2013, y en la actualidad el equipo va bien clasificado en la liga portuguesa (tercero tras Oporto y Benfica), en cuartos de final de la champions (tengo que jugar ante el Bayern de Munich) y en semifinales de la Copa portuguesa (ante el Benfica), pues bien...a nivel de recaudación todo va de perlas, pero tengo el problema de que a nivel de salarios me excedo bastante a lo permitido (en torno a los 4 millones y medio de euros).

Y ahí mi pregunta, con los resultados deportivos que estoy alcanzando ¿me pueden echar por este desfase en cuanto a salarios? ¿que puedo hacer? Tengo que decir que parte de los jugadores no habituales los he puesto a la venta, pero nadie me los compra y alguno de ellos tiene un sueldo cercano al millón de euros.

Agradecido por vuestra ayuda.

Un saludo.

Si el equipo tiene pasta intenta que la directiva te aumente el presupesto para suldos , creo que se puede hacer en "Confianza" donde te dicen los comentarios de la directiva y aficionados.

Hazael

Si te rechazan la peticion de aumento de dinero para sueldos...dales un ultimatum, siempre funciona... :silb:xD

O funciona o te veo trabajando como un burro para recuperar su confianza

si no es que buscando otro empleo :silb:

Pues yo tras ganar 4 copas de europa y ligas y todo eso con El Alaves han cambiado su forma de contestarme, siempre lo hacen educadamente pero si les doy un ultimatum siempre me hechan pero ke injusticia¡¡ :silb:

• Autor

Bueno, ayer hice la prueba para ver que pasaba -aunque no grabé la partida- y efectivamente me pongo chulo dándoles un ultimatum y no tienen el menor reparo en ponerme de patitas en la calle.

Asi que de momento he decidido aguantar y a ver que pasa, intentaré vender a algún jugador o no seguir aumentando esta deuda en sueldos.

O intenta renovarles bajando poco a poco su sueldo.

Yo hago eso cada seis meses, y así, poco a poco, gasto menos en sueldos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.