Jump to content

Como fichar un buen director deportivo

Respuestas destacadas

Publicado

Desde footballmanagerstory.com (donde dicen que se expanda la guía):

He estado recibiendo bastantes preguntas acerca del Directora Deportivo de FM 2013 por correo electrónico y a través de las redes sociales, por lo que me decidí a dar las respuestas aquí para mayor referencia. Este es uno de los miembros clave del personal en un club de fútbol profesional y estoy muy contento de que SI decidió incluir este cargo en Football Manager 2013 . Ahora voy a tratar de enumerar los atributos esenciales para un Director de Fútbol en FM 2013 .

La tarea principal del director de fútbol , al menos en la vida real, es encontrar y comprar nuevos jugadores para el club. Dicho esto, aquí están los primeros dos atributos esenciales:

• Juzgar habilidad del jugador
  • Juzgar Potencial Reproductor

Al firmar un Director de Fútbol en FM 2013 es posible que también desee considerar la posibilidad de su conocimiento de exploración, las naciones más sabe el trabajo mejor que puede hacer. Por lo tanto, otras dos cosas claves para buscar en es ...
    • Ojeo
    • Adaptabilidad

El Director de Fútbol también pueden negociar las transferencias entrantes y salientes, así que creo que hay algunos atributos más que podrían ser útiles:

• Determinación
      • Motivar

Por último, pero no menos importante, el Director de Fútbol debería ser capaz de leer sus preferencias tácticas y llevar a los jugadores que se adapten a su forma de jugar el juego. Así que otra característica útil es ...

[*]Conocimiento táctico

Recientemente he comenzado un juego con Everton y fiché a este ex campeón del mundo como Director de Fútbol:

fm-2013-director-of-football-600x267.png

Entonces, eso es lo que creo que puede hacer un buen director de fútbol en FM 2013 . Pero eso es sólo mi granito de arena, no dude en añadir su opinión en los comentarios. Además, si usted encuentra este mensaje, por favor, compártela con tus compañeros en las redes sociales.

Read more at http://www.footballmanagerstory.com/2012/10/how-to-get-a-good-director-of-football-in-fm-2013/#L0STLvJwYThdwoQM.99

Gracias!!

Se agradece la explicación. Me tiene loco esto del director deportivo.

¿Y dónde se encuentra el atributo "ojeo"? :?

¿Y dónde se encuentra el atributo "ojeo"? :?

Se referirá a lo de siempre, "Juzgar habilidad actual" y "Juzgar habilidad potencial".

Se referirá a lo de siempre, "Juzgar habilidad actual" y "Juzgar habilidad potencial".

Bueno, como eso ya lo indica antes, pensaba que se refería a otro atributo.

Por cierto, recomiendo este Director Deportivo:

CsB9J.jpg

Bueno, como eso ya lo indica antes, pensaba que se refería a otro atributo.

Ah, es cierto. Pues no sé.

Yo fiché a Daniel Enriquez de Nacional(Uru).. es muy bueno

@sHaGGy con 'ojeo' se referirá a los países de los que tiene conocimiento, como en cualquier ojeador.

• Autor

Pongo, del original....

he more nations he knows the better job he can do. So, another two key things to look at are…

• Scouting Knowledge
  • Adaptability

Por lo que si se trata del conocimiento de paises.... Perdón por una traducción poco revisada....

@sHaGGy con 'ojeo' se referirá a los países de los que tiene conocimiento, como en cualquier ojeador.

Ok! Gracias! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.