Jump to content

Como fichar un buen director deportivo

Respuestas destacadas

Me sumo al pedido. No entiendo cómo hacer para que el director deportivo me busque un jugador de una posición en particular

yo tampoco y me parecio ver que uno tenia informes..... yo lo sumo que consigo es ver unos informes que no se si son suyos..... he probado a ponerle que fiche por mi y no me ha gustado ni un pelo lo que traia ......

Muchachos si no estoy equivocado, pedirle que busque y fiche jugadores de una determinada posición no se puede hacer, lamentablemente.

yo fiché a garcia pitach para el alcorcón....... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

pues vaya entonces no le veo yo mucho sentido su figura..... pero vamos que a mi me da igual porque a mi me encanta fichar jugadores vamos que lo tendria de adorno :thumbsup:

Otra duda que tengo. Si yo puse para que mi DD haga los fichajes, él solo consigue los jugadores, verdad?

si..... te aparece en el buzon quien va a traer y todo eso y lo hace todo el.... pero vamos que a mi me iba a traer por 25 kilos un delantero que no me servia de nada.......

Puede desactivarse la funcion del Director Deportivo o sus funciones ¿? porque a mi no me gusta que me hagan los fichajes o las bajas ¿ O solo es en algun modo de juego lo del director deportivo ?

Puede desactivarse la funcion del Director Deportivo o sus funciones ¿? porque a mi no me gusta que me hagan los fichajes o las bajas ¿ O solo es en algun modo de juego lo del director deportivo ?

Tú puedes elegir encargarte de los fichajes personalmente, o dejarle por ejemplo que se ocupe sólo de fichar juveniles, pero puedes ponerlo como quieras. Puedes también poner que controles tú todos los fichajes, pero un jugador en concreto ponerle como "Objetivo de fichaje", y entonces el director deportivo intenta fichártelo, aunque de momento no he conseguido que me fichen ninguno así, jaja.

si en la pantalla de responsabilidades de los tecnicos ahi eliges quien los lleva y te puedes poner a ti mismo y asi haces tu los fichajes

Entonces puedes seguir actuando como otros FM ¿ no ?

Es que no entiendo a que viene la opcion nueva del Director Deportivo puesto que siempre ha sido lo mas bonito lo de fichar y llevar uno mismo las negociaciones.

Gracias por responder.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.